¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#8361Mensaje

¿Sabeis que x Sesko estan pidiendo 100 millones? 100 millones X UN SUPLENTE.

X tchouameni ¿cuanto nos pueden dar? ¿30? ¿40 millones en un equipo de la premier tipo Aston Villa, West ham...? Tchouameni está para ser central, Y YÁ, y cuando le toque sacar el balón como no le enseñe nuevos modales Xabi nos van a temblar las piernas a los demás.

A mi, no me parece tan locura hablar de traer a gente como javi guerra o ederson teniendo en cuenta que son FICHABLES.

Yo en mi equipo, he metido a Musiala para que juegue x delante de los medios con bellingham porque recuperaríamos una cantidad bestial de balones para dársela a mbappe y a vinicius. Pero es que sé que la posibilidad de traer al alemán es casi remota con un contrato que acaba de firmar de 120 millones para él; el único hilo de esperanza seria una carambola con lo de wirtz. Pero que muy a las malas, ese puesto para Valverde tb viene de perlas.
abelguga

#8362Mensaje

Yo creo que Xabi jugaria asi

................... Mbappe ...................
........... Bellingham ... Arda ............
.. Cama ... Tchou . Zubimendi . Valverde.
....... Carreras ... RA ..... AA ...............
.................. Courtois .....................

o

.................. Mbappe ...................
................ Bellingham ..................
. Cama .. *fichaje* . Zubimendi . Valverde.
. Carreras ... RA ... Rudiger ... A.Arnold .
.................. Courtois ......................

Dejando en ambas a Endrick como suplente de Mbappe y en la segunda a Arda como suplente de Bellingham.

En la segunda la clave seria tener un Fabian o un Barella
skan

#8363Mensaje

abelguga escribió: Jue May 08, 2025 2:27 am Yo creo que Xabi jugaria asi

o

Dejando en ambas a Endrick como suplente de Mbappe y en la segunda a Arda como suplente de Bellingham.

¿El otro día no decía la gente del foro que Barella ya no es tan bueno como pensaban?
¿No preferís a Macallister o Vitinha?
-R9-

#8364Mensaje

skan escribió: Jue May 08, 2025 2:36 am

o

¿El otro día no decía la gente del foro que Barella ya no es tan bueno como pensaban?
Ambos son posibles.

PD: El segundo once hipotético que plantea Abel, es una atrocidad O_o .
_Jesus_

#8365Mensaje

A mi claro que me gustaría fichar a Musiala, Wirtz, Bastoni y un montón de jugadores, pero eso es imposible. Yo lo que haría es hacer caja con Lunin, Tchoumeni, Rodrygo y Brahim, porque Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Modric y algún que otro no van a dejar dinero. Y Vini me lo plantearía si llegara una oferta muy loca de 250 kilos para arriba, pero en teoría con Rodrygo, Brahim, Tchoumeni y Lunin creo que podemos sacar entorno a 200 kilos, no?

Fichajes

Huijsen 60
Ederson 60
Joan 30
Rocco Reitz 20
Mastantuono 45
Arnold
Militao
Carvajal
Y repesco a un canterano de relleno tipo Álvaro o Latasa (jugadores muy altos y para colgar balones).

La defensa con Huijsen y Militao + Asencio y Rüdiger, esta bien. El lateral derecho Carvajal y Arnold, mil veces mejor que con Lucas. Mendy volverá y con Fran me apaño, incluso Camavinga puede jugar de lateral. En la media Camavinga puede jugar de pivote, Rocco Reitz y por delante Ederson, Güler (para mi tiene que acabar jugando ahí) y Valverde aunque el pajarito podría jugar en la banda como antes y también Mastantuono, luego por el lado izquierdo Vini y hasta Mbappe, de 9 Mbappe, Endrick y Álvaro o Latasa. Y en la portería si vendemos a Lunin y con el belga que cumplirá 33 años ahora, pues Joan y en 2 años será nuestro portero titular. Y si vendemos a Vini, entonces me traigo un lateral izquierdo, Rodrigo Mora y un 9 top.
Centraltotal

#8366Mensaje

Ventas

Lunin 20
Fran García 20/25
Brahim 60
Rodrygo 100

Sacarías unos 200 kilos + ahorro de fichas como Modric, Lucas Vázquez, Alaba, Vallejo

Fichajes

Joan García 25
Huijsen 58
Álvaro Carreras 50
Mastantuono 30 (negociando su cláusula de 45 estamos).
Nico Paz 9
Patrick Schik 40

Unos 212 kilos.

A todo esto le sumas a Arnold.

Casi lo mismo entre ventas y gastos, si le sumas ahorro de fichas de los queb se van o no renuevas, sería lo mismo.

Refuerzas todos los puestos y posiciones cojas que tenemos.
Plantilla equilibrada y más completa de la que tenemos.
Joseslot2

#8367Mensaje

Una cuestión que tenéis que tener en cuenta es con el cupo de la UEFA, ahora mismo tenemos 8 canteranos y se nos pide al menos 4.

Asencio
Fran García
Carvajal
Lucas Vázquez
Fede
Kamavinga
Vini
Rodrigo

Y 8 de asociación que ahora mismo son 9, sumando a Ceballos con los anteriores. De estos 9 sólo puede salir 1, por un agente libre, los siguientes tendrían que ser sustituidos por canteranos o jugadores que hayan jugado 3 años al menos de los 15-21 en equipos españoles.
Centraltotal

#8368Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue May 08, 2025 2:32 pm Una cuestión que tenéis que tener en cuenta es con el cupo de la UEFA, ahora mismo tenemos 8 canteranos y se nos pide al menos 4.

Asencio
Fran García
Carvajal
Lucas Vázquez
Fede
Kamavinga
Vini
Rodrigo

Y 8 de asociación que ahora mismo son 9, sumando a Ceballos con los anteriores. De estos 9 sólo puede salir 1, por un agente libre, los siguientes tendrían que ser sustituidos por canteranos o jugadores que hayan jugado 3 años al menos de los 15-21 en equipos españoles.
Bien explicado

Por eso hay que fichar algún jugador español o recuperar canteranos...Álvaro Carreras, Nico Paz, Huijsen, Joan García...
Zell

#8369Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue May 08, 2025 2:32 pm Una cuestión que tenéis que tener en cuenta es con el cupo de la UEFA, ahora mismo tenemos 8 canteranos y se nos pide al menos 4.

Asencio
Fran García
Carvajal
Lucas Vázquez
Fede
Kamavinga
Vini
Rodrigo

Esto es lo que la gente no suele tener en cuenta en sus pajiplantillas de 25 extranjeros y es importantísimo.
BWayne

#8370Mensaje

skan escribió: Jue May 08, 2025 2:36 am

o

Ninguno de esos jugadores aún siendo casos diferentes, son transferibles:

PSG pagó 42 millones por Vitinha 1- nunca nos venderían a un jugador por ser quienes somos y 2- sería un traspaso de 150 millones y no tenemos esa pasta (Declan Rice que es un paquete al lado del Portugués, costó 120 millones hace apenas un par de temporadas)

Alexis Mac Allister es otro caso de jugador intransferible, costó 42 millones al Liverpool viniendo del Brighton, tampoco nos lo venderían y tampoco podríamos pagar 130 kilos por él.

El momento de fichar esos jugadores es cuando salen del club vendedor (Porto, Brighton, Benfica etc) pero no era buen momento para nosotros ya que teníamos una plantilla que funcionaba perfectamente especialmente en el centro del campo.

Mismo caso que João Neves (PSG) mismo caso que un central que está rindiendo muy bien este año el ecuatoriano Willian Pacho (PSG) por el que pagaron 40 millones al Eintracht.

Ya antes de salir Mbappe el PSG había traído 4 o 5 tíos muy buenos por 300 millones.

Por eso sería importante traer a Huijsen de un club vendedor ya, o nos podemos despedir

Fabian es un caso diferente porque es un jugador poco consistente y que luce poco, además ya tiene 29 años Napoli pagó 30 por él y PSG 23.

Barella 28 años como buen Italiano dudo que quiera salir de Italia y menos si se proclama campeón de Europa

Ederson buena opción, en edad ideal y está en un club vendedor (Atalanta) que pagó apenas 23 millones por él

Hugo Larsson buena opción estando en club vendedor el Eintracht

Ayyoub Bouaddi el marroquí es buena opción a sus 17/18 años caso similar a nuestro Arda Güler

Tom Bischof la promesa alemana de 19 años era muy buena opción pero ya se lo ha llevado el Bayern gratis

Y poco más hay en el mercado de jugadores creativos en el centro del campo

Nuestra apuesta realista debe ser Arda Güler + Ederson más lo que tenemos ya en la plantilla
Centraltotal

#8371Mensaje

Por lo que veo, me informo y sale por ahí.

Los fichajes a día de hoy del Madrid y bajas están así.

Salida de Ancelotti y llegada de Xabi Alonso.

Bajas.

Lucas Vázquez, Vallejo y Modric que acaban contrato no serán renovados.
El único que podría tener una mínima posibilidad es Modric, pero parece que este año el club y Florentino no van a ceder y se tendrá que ir.

Ventas posibles: Lunin, Alaba(aunque salga gratis y te ahorras la ficha) Rodrygo, Brahim, Mendy...y ojo a Vinicius que no sólo no acaba de renovar sino que cada día pide más y el club se está cansando ya...

Altas. Porcentajes que daría de que van a venir.

Arnold al 100%
Mastantuno al 70 %
Álvaro Carreras 60 %

Si sale Lunin...Joan García del Espanyol es muy probable.
Si salen Brahim, Rodrygo y /o Vinicius, habrá más dinero y habrá más refuerzo lógicamente e irán a por un gran 9 (Sesko, Haaland, Gyokeres..) o un gran central seguramente.

Centrales a día de hoy y aunque salen 500 nombres no se contempla fichar(salvo ventas gordas como dije), piensan que con los que tenemos ya recuperado Militao y con Joan Martínez y el parche Tchouameni pueden tirar.
CarlJohnson

#8372Mensaje

Limitao es el fichaje :meparto: :facepalm:
Y el Joan ese que no lo conocen en su casa y ya empieza con un cruzado roto. Es un plan perfecto y sin fisuras.
Y por supuesto lo de fichar un mediocentro que sepa lo que es un balón ya para otra ocasión.
Zell

#8373Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie May 09, 2025 11:39 am Limitao es el fichaje :meparto: :facepalm:
Y el Joan ese que no lo conocen en su casa y ya empieza con un cruzado roto. Es un plan perfecto y sin fisuras.
Y por supuesto lo de fichar un mediocentro que sepa lo que es un balón ya para otra ocasión.
Ese Joan que no lo conocen ni en su casa va a ser tu pesadilla y la de tu equipucho los próximos 15 años :D
CarlJohnson

#8374Mensaje

Zell escribió: Vie May 09, 2025 11:43 am
CarlJohnson escribió: Vie May 09, 2025 11:39 am Limitao es el fichaje :meparto: :facepalm:
Ese Joan que no lo conocen ni en su casa va a ser tu pesadilla y la de tu equipucho los próximos 15 años :D
Oye un respeto al Madrid que no es un equipucho por una temporada desastrosa.
Centraltotal

#8375Mensaje

El Madrid interesado en el delantero centro del Palmeiras, Luighi Hanri de 19 años.

Con cláusula de 70 kilos.
Recomendado por Juni Calafat, que tiene buenos informes de él y su capacidad goleadora.

Lo sigue el City, United, Arsenal, Inter, Dortmund, Psg.
Wakandel

#8376Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 08, 2025 2:45 am A mi claro que me gustaría fichar a Musiala, Wirtz, Bastoni y un montón de jugadores, pero eso es imposible. Yo lo que haría es hacer caja con Lunin, Tchoumeni, Rodrygo y Brahim, porque Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Modric y algún que otro no van a dejar dinero. Y Vini me lo plantearía si llegara una oferta muy loca de 250 kilos para arriba, pero en teoría con Rodrygo, Brahim, Tchoumeni y Lunin creo que podemos sacar entorno a 200 kilos, no?

Fichajes

Huijsen 60
Ederson 60
Joan 30
Rocco Reitz 20
Mastantuono 45
Arnold
Militao
Carvajal
Y repesco a un canterano de relleno tipo Álvaro o Latasa (jugadores muy altos y para colgar balones).

La defensa con Huijsen y Militao + Asencio y Rüdiger, esta bien. El lateral derecho Carvajal y Arnold, mil veces mejor que con Lucas. Mendy volverá y con Fran me apaño, incluso Camavinga puede jugar de lateral. En la media Camavinga puede jugar de pivote, Rocco Reitz y por delante Ederson, Güler (para mi tiene que acabar jugando ahí) y Valverde aunque el pajarito podría jugar en la banda como antes y también Mastantuono, luego por el lado izquierdo Vini y hasta Mbappe, de 9 Mbappe, Endrick y Álvaro o Latasa. Y en la portería si vendemos a Lunin y con el belga que cumplirá 33 años ahora, pues Joan y en 2 años será nuestro portero titular. Y si vendemos a Vini, entonces me traigo un lateral izquierdo, Rodrigo Mora y un 9 top.
Rocco 20? Ederson 60? Los veo muy baratos. Y en el lateral necesitamos algo mucho mejor. No pueden ser nuestros laterales del año que viene Mendy y Fran García. Mínimo debe salir 1.

Mastantuono tiene pinta de venir este verano...
Wakandel

#8377Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 09, 2025 1:46 pm El Madrid interesado en el delantero centro del Palmeiras, Luighi Hanri de 19 años.

Con cláusula de 70 kilos.
Recomendado por Juni Calafat, que tiene buenos informes de él y su capacidad goleadora.

Lo sigue el City, United, Arsenal, Inter, Dortmund, Psg.
No más brasileños, por favor...
Carlosp86

#8378Mensaje

Si viene xabi alonso solo espero que le den los jugadores que necesita y que pida.

Para mi buenos fichajes serían.

lateral derecho: yan couto (no debería subir de 25)
lateral izquierdo: miguel gutierrez (repescar)
central: cantera no queda otra tal como está el mercado
centrocampistas: mcallister , wirtz (aquí en estos dos es donde se hay que dejar la pasta necesitamos crear fútbol)
delantero/extremo: subir a gonzalo y Mastantuono (si no sube de 30)

bajas: lucas,modric,mendy,vallejo , rodrygo se que muchos lo quieren fuera pero no se porque confió en que un xabi alonso y con un equipo con más calidad y jugando en su banda podría ser un muy buen jugador.
Wakandel

#8379Mensaje

Teniendo en cuenta el límite de los extracomunitarios y que TAA lo es (vaya p...).

Ahora mismo tendríamos a TAA y Endrick, por lo que solo quedaría libre una plaza, que le daría a Ederson. Pero eso descartaría a Antony, por ejemplo, si sale Rodrygo (que tiene que salir). Estoy empezando a pensar que no es buena idea el fichaje de TAA y que habría fichado a Álex Jiménez en su lugar.

MI pajiplantilla radical...

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Álex Jiménez, Valverde, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Guler, Mastantuono, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim, Antony.
Delanteros: Haaland y Gonzalo.

Once inicial: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Bellingham y Guler; Mbappe y Haaland.
Stiffmeister

#8380Mensaje

Wakandel escribió: Vie May 09, 2025 5:53 pm Teniendo en cuenta el límite de los extracomunitarios y que TAA lo es (vaya p...).

Ahora mismo tendríamos a TAA y Endrick, por lo que solo quedaría libre una plaza, que le daría a Ederson. Pero eso descartaría a Antony, por ejemplo, si sale Rodrygo (que tiene que salir). Estoy empezando a pensar que no es buena idea el fichaje de TAA y que habría fichado a Álex Jiménez en su lugar.

MI pajiplantilla radical...

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Álex Jiménez, Valverde, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Guler, Mastantuono, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim, Antony.
Delanteros: Haaland y Gonzalo.

Once inicial: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Bellingham y Guler; Mbappe y Haaland.
Lo dices como si faltaran plazas.

Ocupamos 2 de 3, y creo que Endrick tendrá su nacionalidad en unos dos años como pasó con Vini y Boñygo. No es para tanto

Las plazas extracomunitarias están para usarse, y ni siquiera suenan futbolistas que vayan a ocuparlas. No es un tema que me preocupe

Y Mastantuono, según transfermarkt, tiene la italiana
Responder