¿El otro día no decía la gente del foro que Barella ya no es tan bueno como pensaban?abelguga escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:27 am Yo creo que Xabi jugaria asi
................... Mbappe ...................
........... Bellingham ... Arda ............
.. Cama ... Tchou . Zubimendi . Valverde.
....... Carreras ... RA ..... AA ...............
.................. Courtois .....................
o
.................. Mbappe ...................
................ Bellingham ..................
. Cama .. *fichaje* . Zubimendi . Valverde.
. Carreras ... RA ... Rudiger ... A.Arnold .
.................. Courtois ......................
Dejando en ambas a Endrick como suplente de Mbappe y en la segunda a Arda como suplente de Bellingham.
En la segunda la clave seria tener un Fabian o un Barella
Ambos son posibles.skan escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:36 am¿El otro día no decía la gente del foro que Barella ya no es tan bueno como pensaban?abelguga escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:27 am Yo creo que Xabi jugaria asi
o
Dejando en ambas a Endrick como suplente de Mbappe y en la segunda a Arda como suplente de Bellingham.
¿No preferís a Macallister o Vitinha?
Bien explicadoJoseslot2 escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:32 pm Una cuestión que tenéis que tener en cuenta es con el cupo de la UEFA, ahora mismo tenemos 8 canteranos y se nos pide al menos 4.
Asencio
Fran García
Carvajal
Lucas Vázquez
Fede
Kamavinga
Vini
Rodrigo
Y 8 de asociación que ahora mismo son 9, sumando a Ceballos con los anteriores. De estos 9 sólo puede salir 1, por un agente libre, los siguientes tendrían que ser sustituidos por canteranos o jugadores que hayan jugado 3 años al menos de los 15-21 en equipos españoles.
Esto es lo que la gente no suele tener en cuenta en sus pajiplantillas de 25 extranjeros y es importantísimo.Joseslot2 escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:32 pm Una cuestión que tenéis que tener en cuenta es con el cupo de la UEFA, ahora mismo tenemos 8 canteranos y se nos pide al menos 4.
Asencio
Fran García
Carvajal
Lucas Vázquez
Fede
Kamavinga
Vini
Rodrigo
Y 8 de asociación que ahora mismo son 9, sumando a Ceballos con los anteriores. De estos 9 sólo puede salir 1, por un agente libre, los siguientes tendrían que ser sustituidos por canteranos o jugadores que hayan jugado 3 años al menos de los 15-21 en equipos españoles.
Ninguno de esos jugadores aún siendo casos diferentes, son transferibles:skan escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:36 am¿El otro día no decía la gente del foro que Barella ya no es tan bueno como pensaban?abelguga escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:27 am Yo creo que Xabi jugaria asi
o
¿No preferís a Macallister o Vitinha?
Ese Joan que no lo conocen ni en su casa va a ser tu pesadilla y la de tu equipucho los próximos 15 añosCarlJohnson escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:39 am Limitao es el fichaje![]()
Y el Joan ese que no lo conocen en su casa y ya empieza con un cruzado roto. Es un plan perfecto y sin fisuras.
Y por supuesto lo de fichar un mediocentro que sepa lo que es un balón ya para otra ocasión.
Oye un respeto al Madrid que no es un equipucho por una temporada desastrosa.Zell escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:43 amEse Joan que no lo conocen ni en su casa va a ser tu pesadilla y la de tu equipucho los próximos 15 añosCarlJohnson escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:39 am Limitao es el fichaje![]()
Y el Joan ese que no lo conocen en su casa y ya empieza con un cruzado roto. Es un plan perfecto y sin fisuras.
Y por supuesto lo de fichar un mediocentro que sepa lo que es un balón ya para otra ocasión.![]()
Rocco 20? Ederson 60? Los veo muy baratos. Y en el lateral necesitamos algo mucho mejor. No pueden ser nuestros laterales del año que viene Mendy y Fran García. Mínimo debe salir 1._Jesus_ escribió: ↑Jue May 08, 2025 2:45 am A mi claro que me gustaría fichar a Musiala, Wirtz, Bastoni y un montón de jugadores, pero eso es imposible. Yo lo que haría es hacer caja con Lunin, Tchoumeni, Rodrygo y Brahim, porque Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Modric y algún que otro no van a dejar dinero. Y Vini me lo plantearía si llegara una oferta muy loca de 250 kilos para arriba, pero en teoría con Rodrygo, Brahim, Tchoumeni y Lunin creo que podemos sacar entorno a 200 kilos, no?
Fichajes
Huijsen 60
Ederson 60
Joan 30
Rocco Reitz 20
Mastantuono 45
Arnold
Militao
Carvajal
Y repesco a un canterano de relleno tipo Álvaro o Latasa (jugadores muy altos y para colgar balones).
La defensa con Huijsen y Militao + Asencio y Rüdiger, esta bien. El lateral derecho Carvajal y Arnold, mil veces mejor que con Lucas. Mendy volverá y con Fran me apaño, incluso Camavinga puede jugar de lateral. En la media Camavinga puede jugar de pivote, Rocco Reitz y por delante Ederson, Güler (para mi tiene que acabar jugando ahí) y Valverde aunque el pajarito podría jugar en la banda como antes y también Mastantuono, luego por el lado izquierdo Vini y hasta Mbappe, de 9 Mbappe, Endrick y Álvaro o Latasa. Y en la portería si vendemos a Lunin y con el belga que cumplirá 33 años ahora, pues Joan y en 2 años será nuestro portero titular. Y si vendemos a Vini, entonces me traigo un lateral izquierdo, Rodrigo Mora y un 9 top.
No más brasileños, por favor...Centraltotal escribió: ↑Vie May 09, 2025 1:46 pm El Madrid interesado en el delantero centro del Palmeiras, Luighi Hanri de 19 años.
Con cláusula de 70 kilos.
Recomendado por Juni Calafat, que tiene buenos informes de él y su capacidad goleadora.
Lo sigue el City, United, Arsenal, Inter, Dortmund, Psg.
Lo dices como si faltaran plazas.Wakandel escribió: ↑Vie May 09, 2025 5:53 pm Teniendo en cuenta el límite de los extracomunitarios y que TAA lo es (vaya p...).
Ahora mismo tendríamos a TAA y Endrick, por lo que solo quedaría libre una plaza, que le daría a Ederson. Pero eso descartaría a Antony, por ejemplo, si sale Rodrygo (que tiene que salir). Estoy empezando a pensar que no es buena idea el fichaje de TAA y que habría fichado a Álex Jiménez en su lugar.
MI pajiplantilla radical...
Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: Álex Jiménez, Valverde, Tah, Rudiger, Asencio, Huijsen, Joan Martínez, Álvaro Carreras y Grimaldo.
Medios: Tchouameni, Ederson, Reijnders, Ceballos, Guler, Mastantuono, Bellingham.
Extremos: Mbappe, Victor Muñoz, Brahim, Antony.
Delanteros: Haaland y Gonzalo.
Once inicial: Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Ederson, Reijnders, Bellingham y Guler; Mbappe y Haaland.