Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Agent_Graves

#8361Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero es que el 99% de la gente, es gente buena, sean de la religión que sean y los ateos también.

99.9 %

Pero lo malo es que el resto son muy pero que muy hijos de pu... y hay que exterminarlos. Es que no hay otra.
Borrar usuario 17612

#8362Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..

Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.

Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.
Este es el problema de occidente que piensan que estos terroristas van contra cristianos o judíos, pero los hechos demuestran que en oriente medio matan a cualquiera que va en contra de su doctrina extrema.
Borrar usuario 17612

#8363Mensaje

Muchos refugiados o candidatos a serlo van a pagar los platos rotos de este fatídico atentado :facepalm:
Agent_Graves

#8364Mensaje

Zrouda escribió:
Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..

Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.

Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.
Este es el problema de occidente que piensan que estos terroristas van contra cristianos o judíos, pero los hechos demuestran que en oriente medio matan a cualquiera que va en contra de su doctrina extrema.
Y en Africa. Las masacres son inenarrables. Esta escoria no distingue, su enemigo es todo aquél que no son ellos mismos y van contra el resto del mundo con todo encima. Por eso, es imprescindible que los mismos países musulmanes se unan a Occidente para acabar con este mal que nos perjudica a todos.
saulmadrid

#8365Mensaje

Iba a decir algo muy gordo pero me gusta este foro y no quiero que me baneen.

Pero vamos, el que quiera entender que entienda.
j30madr

#8366Mensaje

35 muertos y 100 rehenes ,gritos de alah es grande ,terroristas suicidas con granadas y 5 ataques con fusiles

La gente en el estadio en el césped siendo evacuada
Borrar usuario 17612

#8367Mensaje

Europa tiene que endurecer las leyes y no dejar esta gentuza en las calles, estos mismos si hubiesen estado en países como Marruecos, Túnez, Egipto, o otra dictadura estarían pudriéndose en la cárcel, en estos casos hay que olvidarse de derechos humanos y gilipolleces que no sirven con esta gente.
j30madr

#8368Mensaje

40 muertos ,y el ejercito rodeando la discoteca con rehenes ,cuerpos en las calles con mantas
Borrar usuario 17612

#8369Mensaje

Dicen que el ejército ha desalojado una estación en Lyon.
descontrol

#8370Mensaje

La verdad que ya da hasta miedo salir de casa.
DIRTYHARRY

#8371Mensaje

Cada vez veo más cerca esto...

Imagen
Borrar usuario 13592

#8372Mensaje

Es una locura esto :shock:
Santillana1902

#8373Mensaje

A pesar de que Putin me parece un ser despreciable ha hecho más por combatir a este tipo de gentuza desde que empezó lo de Siria que el resto de Occidente.
DIRTYHARRY

#8374Mensaje

descontrol escribió:La verdad que ya da hasta miedo salir de casa.
Recuerdo mis épocas de universitario en Bogotá a finales de los ochentas y salía de casa pensando en dónde iba a estallar el próximo carro bomba.
j30madr

#8375Mensaje

Mas disparos? Xd
j30madr

#8376Mensaje

60 muertos
j30madr

#8377Mensaje

Liberados 30 rehenes y la policía dentro de la discoteca ,
Borrar usuario 17612

#8378Mensaje

Creo que Putin es aliado principal de Siria, y Bashtar asad y lo quiere ayudar a mantenerse en el poder, aparte de que Rusia tiene allí su única base militar en oriente medio, si no fuera por esto no se hubiese metido, allí están otros conflictos donde no se ha metido porque no le interesaba, Iraq, Libia, Yemen.
j30madr

#8379Mensaje

Nuevos tiroteos en halles ,louvre y Pompidou
Borrar usuario 17612

#8380Mensaje

Un invitado de 24h dice que de una o otra manera encontrarán justificación para este atentado, por favor :facepalm: me pareció típica frase de una charla de bar.
Cerrado