Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..
Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.
Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.
Este es el problema de occidente que piensan que estos terroristas van contra cristianos o judíos, pero los hechos demuestran que en oriente medio matan a cualquiera que va en contra de su doctrina extrema.
Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..
Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.
Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.
Este es el problema de occidente que piensan que estos terroristas van contra cristianos o judíos, pero los hechos demuestran que en oriente medio matan a cualquiera que va en contra de su doctrina extrema.
Y en Africa. Las masacres son inenarrables. Esta escoria no distingue, su enemigo es todo aquél que no son ellos mismos y van contra el resto del mundo con todo encima. Por eso, es imprescindible que los mismos países musulmanes se unan a Occidente para acabar con este mal que nos perjudica a todos.
Europa tiene que endurecer las leyes y no dejar esta gentuza en las calles, estos mismos si hubiesen estado en países como Marruecos, Túnez, Egipto, o otra dictadura estarían pudriéndose en la cárcel, en estos casos hay que olvidarse de derechos humanos y gilipolleces que no sirven con esta gente.
A pesar de que Putin me parece un ser despreciable ha hecho más por combatir a este tipo de gentuza desde que empezó lo de Siria que el resto de Occidente.
Creo que Putin es aliado principal de Siria, y Bashtar asad y lo quiere ayudar a mantenerse en el poder, aparte de que Rusia tiene allí su única base militar en oriente medio, si no fuera por esto no se hubiese metido, allí están otros conflictos donde no se ha metido porque no le interesaba, Iraq, Libia, Yemen.