Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83641Mensaje

Los partidos se siguen y se parecen. :fiesta:
que acuden los sponsors kleenex
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#83642Mensaje

Dónde está serresiete?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#83643Mensaje

Sigue triste.
Atentos si llega al 5 partido sin marcar! Nos vamos a reír.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#83644Mensaje

No ha empezado bien, pero ojo que le quedan otras 3 temporadas a 30M netos. Se le puede hacer muy costa arriba a la Juve como no ganen un par de Champions en estos 4 años. El ataque del Madrid se ve más fresco sin una referencia tan fuerte.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#83645Mensaje

Curioso como ha cambiado la situación antes la buena era la c y ahora la bb
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83646Mensaje

Hemos vendido al malo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#83647Mensaje

No ni mucho menos pero ya se sabia que su presencia condicionaba bastante todo el entramado del equipo, pero nadie en su sano juicio puede dudar de su poderío ofensivo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83648Mensaje

Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83649Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ni mucho menos pero ya se sabia que su presencia condicionaba bastante todo el entramado del equipo, pero nadie en su sano juicio puede dudar de su poderío ofensivo.
Su poderío ofensivo,el cual influye negativamente en el poderio ofensivo del equipo,si te las picas todas y chutas sin posición en vez de pasar...eso agota e hipoteca el juego.no se no se si vale la pena ..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83650Mensaje

Gorj escribió:Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
Vale,cuando acabe el año con 15 goles no digas que si el catenaccio que si la juve no es el Madrid...que por supuesto que no lo es.demasiado le han consentido en el real Madrid.vamos a por la liga!! :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83651Mensaje

benjaimin escribió:
Gorj escribió:Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
Vale,cuando acabe el año con 15 goles no digas que si el catenaccio que si la juve no es el Madrid...que por supuesto que no lo es.demasiado le han consentido en el real Madrid.vamos a por la liga!! :fiesta:
De echo lleva 0 goles en tres partidos,pero ocasiones falladas debe llevar doce o trece ya,literal.ha ha
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#83652Mensaje

Como se nota que no tiene un centro del campo jugando para el y un 9 cuya función es intentar asistirle.
Ademas de dos grandiosos laterales como son Carvajal y Marcelo metiéndole centros
Última edición por mario93 el Sab Sep 01, 2018 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83653Mensaje

Cristiano era bueno para el Madrid y el Madrid era bueno para cristiano. A final de temporada habrá que valorar que parte de la relación salió perdiendo con el cambio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83654Mensaje

Bewater escribió:Cristiano era bueno para el Madrid y el Madrid era bueno para cristiano. A final de temporada habrá que valorar que parte de la relación salió perdiendo con el cambio
Eso es fácil, siempre va a salir perdiendo Ronaldo.

A las primeras de cambio lo hemos comprobado, Modric se lleva el premio a mejor jugador de la UEFA.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83655Mensaje

benjaimin escribió:
Gorj escribió:Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
Vale,cuando acabe el año con 15 goles no digas que si el catenaccio que si la juve no es el Madrid...que por supuesto que no lo es.demasiado le han consentido en el real Madrid.vamos a por la liga!! :fiesta:
No te preocupes, estoy seguro que marcará más de 15 goles y más de 20
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83656Mensaje

Yo valoraría el cambio a final de temporada, no antes. Esos premios son más bien basados en opinión que no en números. De momento estoy de acuerdo que vamos ganando porque hemos ganado los tres primeros partidos marcando muchos goles y cristiano todavía no ha mojado. Esto es muy largo y todavía puede cambiar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#83657Mensaje

No quiero insultarlo porque fue nuestro jugador y dejó una huella en nuestra historia. Igual la cosa cambia ya que han pasado solo tres partidos. De todos modos se va confirmando lo que veníamos diciendo: sin esa calidad detrás y alrededor de él, nunca hubiera llegado a ese nivel.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#83658Mensaje

"¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!", declaró Dalic al deportivo croata Sportske Novosti, respondiendo así a las críticas sobre la concesión del premio de la UEFA a Luka Modric,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83659Mensaje

Gorj escribió:
benjaimin escribió:
Gorj escribió:Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
Vale,cuando acabe el año con 15 goles no digas que si el catenaccio que si la juve no es el Madrid...que por supuesto que no lo es.demasiado le han consentido en el real Madrid.vamos a por la liga!! :fiesta:
No te preocupes, estoy seguro que marcará más de 15 goles y más de 20
Justito lo veo...pero bueno,igual tienes razón,yo lo dudo bastante.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83660Mensaje

benjaimin escribió:
Gorj escribió:
benjaimin escribió:
Gorj escribió:Después de 9 años en el Madrid y todavía no lo conocéis, sus inicios son siempre así, de sequía pero luego coge ritmo y empieza a marcar así que no os adelanteis
Vale,cuando acabe el año con 15 goles no digas que si el catenaccio que si la juve no es el Madrid...que por supuesto que no lo es.demasiado le han consentido en el real Madrid.vamos a por la liga!! :fiesta:
No te preocupes, estoy seguro que marcará más de 15 goles y más de 20
Justito lo veo...pero bueno,igual tienes razón,yo lo dudo bastante.
Yo no lo dudo porque en Madrid le ha pasado lo mismo, sin ir muy lejos la temporada pasada hasta enero no empezó a pasar el rodillo y en turin no se quedará atrás
Responder