El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8381Mensaje

aepit escribió:
CRMadridista escribió:
aepit escribió:Es que tenemos ultras por aquí o algo? me estoy frotando los ojos...hay gente ofendida porque desprecio a los ultras? pues ajo y agua.

A ver si la ofensa es por decir que los mourinhistas simpatizan con los ultras....generalizando.Lo dicho...hay que ser muy gilipollas.
simpatizar no es ser un ultra y claramente simpatizan ya que están de acuerdo con ellos en muchas cosas y también tienden a ser radicales, pero mi ofensa va a los ultras, no a las fans de Mou.
Aquí hablan de que los que defendemos a Casillas insultamos, hasta ahora creo que no hemos insultado a ningún forero. Aquí llaman gilipollas y de todo y no pasa nada... si Mou hace un casting para segundo entrenador fijo que congenia muy bien con algunos del foro. :mrgreen:

Yo no te he calificado de nada por defender a Mou, si no por tu comportamiento a todo lo que tiene que ver con Casillas. Te duele tanto que Mou haya sido un fracaso y se haya ido como un entrenador de tercera división que buscas un culpable en su fracaso. Le ha tocado a Íker.
Kuja87

#8382Mensaje

Que manía con meter a Mourinho en esto :facepalm: ¿No tenéis otra cosa que decir para defender al topo? Tenéis al portugués hasta en la sopa. Nosotros en este tema solo hablamos del topo judillas. De como ha contribuido a dañar la imagen del club, y de como "ejerce" su capitania. Lo demás lo metéis vosotros con el único fin de insultar, de radicalizarnos y menospreciarnos.
CRMadridista

#8383Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
CRMadridista escribió:
aepit escribió:Es que tenemos ultras por aquí o algo? me estoy frotando los ojos...hay gente ofendida porque desprecio a los ultras? pues ajo y agua.

A ver si la ofensa es por decir que los mourinhistas simpatizan con los ultras....generalizando.Lo dicho...hay que ser muy gilipollas.
simpatizar no es ser un ultra y claramente simpatizan ya que están de acuerdo con ellos en muchas cosas y también tienden a ser radicales, pero mi ofensa va a los ultras, no a las fans de Mou.
Aquí hablan de que los que defendemos a Casillas insultamos, hasta ahora creo que no hemos insultado a ningún forero. Aquí llaman gilipollas y de todo y no pasa nada... si Mou hace un casting para segundo entrenador fijo que congenia muy bien con algunos del foro. :mrgreen:

Yo no te he calificado de nada por defender a Mou, si no por tu comportamiento a todo lo que tiene que ver con Casillas. Te duele tanto que Mou haya sido un fracaso y se haya ido como un entrenador de tercera división que buscas un culpable en su fracaso. Le ha tocado a Íker.

Si es que tanto tiempo en el post de Kaká te tiene ligeramente despistado, normal.Llevo criticando a vuestro santo desde antes que se supiera que Mou se largaba, desde antes de que comenzara esta temporada y tengo sospechas de él desde antes incluso de que Mou llegara.......

Que no habéis insultado?Pues no se tu, pero tienes un recorrido amplio por el foro donde puede ver insultos a mourinhistas, a Mou, a jugadores extranjeros del club, etc etc.....No te vi tan atento a tales difamaciones.Estarías ocupado con tu ídolo.

AHH: Y lo de gilipollas es una simple contestación a quien me llama ultra o radical...
aepit

#8384Mensaje

Yo soy uno de los foreros que puedo presumir de que JAMÁS en lo que llevo aquí he insultado a otro forero,ni siquiera cuando me han insultado a mi, he insultado a los ultras y lo haré cuantas veces me salga, si alguno se siente aludido porque "simpatizan" con ellos pues a joderse y eso no ser radical, ser radical es pensar que esa gente merece respeto.
Lass

#8385Mensaje

Kuja87 escribió:Que manía con meter a Mourinho en esto :facepalm: ¿No tenéis otra cosa que decir para defender al topo? Tenéis al portugués hasta en la sopa. Nosotros en este tema solo hablamos del topo judillas. De como ha contribuido a dañar la imagen del club, y de como "ejerce" su capitania. Lo demás lo metéis vosotros con el único fin de insultar, de radicalizarnos y menospreciarnos.
Pero si sois vosotros los que habéis relacionado a Casillas con Mourinho... lo del topo ni venía a cuento hasta que vino el problema de MOURINHO con el VESTUARIO.

CRMadridista, se que jode que Kaká se queda y Mou se va :meparto: :meparto:. Como dice Florentino, en el Madrid juegan los mejores. Mou no puede estar.
CRMadridista

#8386Mensaje

Lass escribió:
Kuja87 escribió:Que manía con meter a Mourinho en esto :facepalm: ¿No tenéis otra cosa que decir para defender al topo? Tenéis al portugués hasta en la sopa. Nosotros en este tema solo hablamos del topo judillas. De como ha contribuido a dañar la imagen del club, y de como "ejerce" su capitania. Lo demás lo metéis vosotros con el único fin de insultar, de radicalizarnos y menospreciarnos.
Pero si sois vosotros los que habéis relacionado a Casillas con Mourinho... lo del topo ni venía a cuento hasta que vino el problema de MOURINHO con el VESTUARIO.

CRMadridista, se que jode que Kaká se queda y Mou se va :meparto: :meparto:. Como dice Florentino, en el Madrid juegan los mejores. Mou no puede estar.

A mi Kaká me la sopla amigo.Ahí tienes todas mis intervenciones en su post en los últimos ¿5? meses.Su papel es tan testimonial y de perfil bajo en este club que ya ni molesta.
CRMadridista

#8387Mensaje

aepit escribió:Yo soy uno de los foreros que puedo presumir de que JAMÁS en lo que llevo aquí he insultado a otro forero,ni siquiera cuando me han insultado a mi, he insultado a los ultras y lo haré cuantas veces me salga, si alguno se siente aludido porque "simpatizan" con ellos pues a joderse y eso no ser radical, ser radical es pensar que esa gente merece respeto.

Si alguno se siente aludido porque diga que hay que ser gilipollas para decir eso....pues a joderse
_Jesus_

#8388Mensaje

Ojala todos esos foreros que insultan a Iker y los que se ponen con el tema de Mou...fueran del Barca. Seria señal que el Barca tiene una guerra civil y no el Madrid. Porque no se puede presumir de madridista...cuando saca tanto odio a los jugadores de tu club. Porque hanra jugadores que no te pueden gustar...eso se puede entender. Pero lo que nunca entendere que dias tras dias...se busca machacar aun jugador y mas que mirar por el MADRID...parece que busca hacer daño y siempre la mismas historias.
Lass

#8389Mensaje

CRMadridista escribió:
Lass escribió:

A mi Kaká me la sopla amigo.Ahí tienes todas mis intervenciones en su post en los últimos ¿5? meses.Su papel es tan testimonial y de perfil bajo en este club que ya ni molesta.
Así nos va, con Modric también de suplente media temporada... Ancelotti va a arreglar lo que ha jodido Mourinho. Quizás las ruedas de prensa sean aburridas, pero se ganarán cosas y por lo menos, tendrá EDUCACIÓN.
aepit

#8390Mensaje

Kuja, ha sido por Mou el que ha empezado todo esto, ha sido por él que han aparecido estos foreros y aficionados fanáticos suyos, aparte de los ultras claro que lo admiran (como no iban a hacerlo :roll: )

Esto tardará en arreglarse, Mou dividió al madridismo en dos bandos.

Y que sea nombrado es normal, coño, antes de que el portugués llegara este hilo estaba bastante limpio, ahora da asco.
Kuja87

#8391Mensaje

Lass escribió:

Porque el topo ha salido de su madriguera con la llegada de Mourinho. No hay mas relación que esa. Aquí hay quien carga contra Casillas y no ha simpatizado jamas con el portugués ¿también le tildaras de abducido Mourinhiano?

DP: joe macho, solo faltaba que sacaras a Kaká, quien se borro para jugar con su selección, que esta mas que demostrado que lo hizo, sin importarle una mierda el club que le paga. Pero esto ahora es otra historia.
CRMadridista

#8392Mensaje

aepit escribió:Kuja, ha sido por Mou el que ha empezado todo esto, ha sido por él que han aparecido estos foreros y aficionados fanáticos suyos, aparte de los ultras claro que lo admiran (como no iban a hacerlo :roll: )

Y que sea nombrado es normal, coño, antes de que el portugués llegara este hilo estaba bastante limpio, ahora da asco.

Si te da asco este hilo, por ahí creo que recomiendan que te vayas.O algo así me ha parecido leer
Kuja87

#8393Mensaje

aepit escribió:Kuja, ha sido por Mou el que ha empezado todo esto, ha sido por él que han aparecido estos foreros y aficionados fanáticos suyos, aparte de los ultras claro que lo admiran (como no iban a hacerlo :roll: )

Ha empezado con Mou, porque se ha descubierto como topo (y como mal capitán) con Mou. Nada más. El nombre del entrenador da lo mismo, si lo hubiese hecho con Manolito el del cortijo como entrenador, pasaría igual.
_Jesus_

#8394Mensaje

Kuja87 escribió:

Ha empezado con Mou, porque se ha descubierto como topo (y como mal capitán) con Mou. Nada más. El nombre del entrenador da lo mismo, si lo hubiese hecho con Manolito el del cortijo como entrenador, pasaría igual.
Entonces Mou que filtro la noticia del Chelsea y negocio con el club ingles. Ademas siendo entrenador del REAL MADRID...al dia siguiente ya era presentado con el Chelsea...fijate siendo entrenador del MADRID...ya lo tenia todo pactado con el otro equipo.

Respecto lo de "topo"...me hace gracia...solo hablais de lo que os interesa.
AndesReal

#8395Mensaje

"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."

Épico
Apostata

#8396Mensaje

AndesReal escribió:"no necesariamente hay relación entre el Anti-Casillismo que esta surgiendo con Mou."

Épico
No, no, un tío que lleva más de una década enloqueciendo al madridismo por las paradas que hace, la cantidad de títulos que ha ganado y el reconocimiento internacional que ha tenido, resulta que ahora, de la noche a la mañana, se ha convertido en enemigo público número uno de un grupito porque sí, porque le queda mal la barba. :meparto:
Kuja87

#8397Mensaje

Pues nada, veo que aquí no se puede estar contra Casillas a menos que no seas un Skin head Mourinhista. Luego se habla de lo mal que esta el intentar imponer ideas a los demás, colgar etiquetas y toda esa mierda. Por cojones no se puede criticar a Casillas ni llamarle topo sin ser un fanatico mourinhista. Y tiene que ser a la fuerza.

Y los nazis luego son otros. Manda cojones.
CRMadridista

#8398Mensaje

La simpleza al poder.

Claro que tiene relación con Mou. Aquí muchos le criticamos por su comportamiento como capitán y el hecho de que sea capitán ha sido desde que está Mou, puesto que antes de esta etapa, ERA RAÚL!!!.

Eso si, como profesional ningún cambio, antes de Mou me parecía la misma morralla que ahora.
Lass

#8399Mensaje

[quote="CRMadridista"]La simpleza al poder.

Claro que tiene relación con Mou. Aquí muchos le criticamos por su comportamiento como capitán y el hecho de que sea capitán ha sido desde que está Mou, puesto que antes de esta etapa, ERA RAÚL!!!.

Eso si, como profesional ningún cambio, antes de Mou me parecía la misma morralla que ahora.[quote]
¿Por?
Apostata

#8400Mensaje

No, si a Casillas se le puede criticar. ¿Lo de las salidas por alto? Un handicap muy serio que tiene desde que empezó en el fútbol y que no se ha conseguido solucionar nunca. Le falta esa mala leche que tienen la mayoría de los porteros para salir con la rodilla por delante y comerse a los delanteros. Al contrario, es él el que si sale, acaba siempre esriñonao por los suelos. Bien, pues se le apunta en el debe. Lo que no se puede es ignorar todas las demás cualidades que tiene como portero, todo lo que ha hecho en esa portería, lo que ha salvado, lo que ha ganado, lo importante que ha sido para el Real Madrid y para la Selección a la hora de conseguir títulos. Claro que se puede criticar, pero no puede ser todo blanco o negro. Y sobre todo, lo que no se puede es juzgar la carrera profesional de un tipo que lo ha sido todo con el Madrid, porque su novia es así, porque mourinho es asao, o por otra serie de cotilleos de portera. Es que esto a veces, más que un foro de fútbol parece una tertulia de salsa rosa.
Responder