Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#8381Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, pues por lo visto no nos pueden gustar ambos jugadores. Para apoyar a uno, hay que criticar al otro... :roll:
Bienvenido a fororealmadrid.com
Ahora ya eres un autentico forero.

:mrgreen:
Ankrus

#8382Mensaje

Sergii escribió:
Ankrus escribió:Bueno, pues por lo visto no nos pueden gustar ambos jugadores. Para apoyar a uno, hay que criticar al otro... :roll:
Bienvenido a fororealmadrid.com
Ahora ya eres un autentico forero.

:|
Borrar usuario 10583

#8383Mensaje

aepit escribió:Higuaín tiene que espabilar ya, ya hace 5 meses de que volvió a jugar después de la operación, no puede seguir así, ya ha jugado bastante, jugó la copa américa y debería estar mejor, sin embargo no parece el pipa...

No podemos tirar del carro solo con Benzema y Morata, que pasa si nos falla Karim...que hacemos? debe ponerse en forma y empezar a rendir, no te digo que este al 100%, pero si debería estar el doble de mejor de lo que lo veo, ya se habla de Tévez para invierno y si de aquí a inverno no espabila podría salir, y aunque es triste (para la mayoría) esto es el madrid y necesitamos a un segundo delantero, o espabila o se va, tiene hasta el mercado de invierno para espabilar, esperemos que lo consiga, este será su mayor reto sin duda.
Querras decir solamente con Benzema...¿Morata? ¿Acaso crees que le van a dejar jugar un solo minuto esta temporada?

Lass

#8384Mensaje

Lo que dice Sergii es triste pero cierto...
Borrar usuario 10583

#8385Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que dice Sergii es triste pero cierto...
Si nos va bien jugaria los minutos de la basura de la Copa del Rey, tal vez los ultimos 5-10 minutos, eso si, solo entraria en un partido sentenciado con una ventaja mimina de 3 goles...

:roll:
Borrar usuario 4146

#8386Mensaje

Sergii escribió:
Si nos va bien jugaria los minutos de la basura de la Copa del Rey, tal vez los ultimos 5-10 minutos, eso si, solo entraria en un partido sentenciado con una ventaja mimina de 3 goles...

Morata o Higuain ?
Ankrus

#8387Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:

Morata o Higuain ?

Álvaro.
Lass

#8388Mensaje

Nos vendría bien recuperar al Pipita, que creo que ahora mismo le pasa lo que a Benzemá el año pasado, necesita empezar a marcar en... ¿3 partidos seguidos? y creo que ya veremos su mejor versión, alomejor nos estamos haciendo ideas raras y simplemente pasa que no está en racha, que es lo más seguro.
Borrar usuario 4146

#8389Mensaje

Espero que no... ojalá Mou le de la oportunidad a Morata, para el nivel que tiene Higuain en estos momentos Alvaro es mejor opción como cambio en los partidos.
Ankrus

#8390Mensaje

hal2814 escribió:Espero que no... ojalá Mou le de la oportunidad a Morata, para el nivel que tiene Higuain en estos momentos Alvaro es mejor opción como cambio en los partidos.

Si esos minutos no se les da a Gonzalo, entonces no arreglaremos nada.
aepit

#8391Mensaje

Morata DEBE tener minutos, tiene cualidades para ser mejor delantero que Negredo o Soldado, futbolisticamente me parece mejor y más completo y es hasta el momento el mejor delantero español de su edad, de la sub 19 campeona de Europa mejor dicho y debe aprovecharse de la situación del pipa para destacar, tener minutos y competir con el pipa por ser el segundo delantero, incluso puede que el pipa al verse apurado espabilara.
aepit

#8392Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Espero que no... ojalá Mou le de la oportunidad a Morata, para el nivel que tiene Higuain en estos momentos Alvaro es mejor opción como cambio en los partidos.

Si esos minutos no se les da a Gonzalo, entonces no arreglaremos nada.

Peo esos minutos deben ir a que mejor lo haga y en estos momentos creo que Morata sería más útil, creo.
Lass

#8393Mensaje

El problema es nuestra alineación, es muy difícil que los delanteros estén contentos, es más, solo suele triunfar uno, porque cuando uno mete los otros no meten nada.
aepit

#8394Mensaje

LassMadrid93 escribió:El problema es nuestra alineación, es muy difícil que los delanteros estén contentos, es más, solo suele triunfar uno, porque cuando uno mete los otros no meten nada.

Pero coño, el pipa puede competirle el puesto a Di María y este por suerte para el pipa es bastante irregular.
Lass

#8395Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:El problema es nuestra alineación, es muy difícil que los delanteros estén contentos, es más, solo suele triunfar uno, porque cuando uno mete los otros no meten nada.

Pero coño, el pipa puede competirle el puesto a Di María y este por suerte para el pipa es bastante irregular.
Higuaín es delantero, si no no hace nada.

El problema esque Cristiano es DELANTERO en el campo, lo mete todo, por eso el resto las pasa pu... para meter goles y más del 50% de goles son de Cristiano, porque es el referente.

En la temporada de Pellegrini los referentes eran dos, Cristiano e Higuaín, pero esque ahora solo tenemos un referente en los partidos, no se si me entiendes...
aepit

#8396Mensaje

si te entiendo, pero está claro que CR7 y pipa no se entienden, por que ambos quieren goles a toda costa y está claro que uno es mejor que otro, creo que compiten entre ellos, y para mi lo mejor sería que el pipa cambiara su mentalidad y volviera a ser como antes, un jugador de banda y menos egoísta.Sería lo mejor para TODOS.
Borrar usuario 4146

#8397Mensaje

Yo no... con Pellegrini no ganabamos nada ni cerca estuvimos de...

Con la alineación de Mou ya ganamos la Copa del Rey y todo mundo declara y puede ver que estamos al tu por tu contra el Farca y con oportunidades de mejorar ciertos aspectos. Sí para lograr eso hay que cargarse a Higuain pues mucho mejor, prefiero este sistema a su conteo individual de goles sin sentido.
Andes

#8398Mensaje

Higuaín no se va y va a tener mas tiempo para recuperar su nivel.

Si con Karim, que era un recién llegado que no le había dado nada al equipo y cobraba millones, tuvieron paciencia unos de 2 años para que despabilara...
Con Pipa van a tener mas... no demora en recuperar la titularidad.

No creo que ninguno de estos se vaya en invierno, aunque se deba traer un delantero Top (como dice Mou)
aepit

#8399Mensaje

Andes escribió:Higuaín no se va y va a tener mas tiempo para recuperar su nivel.

Si con Karim, que era un recién llegado que no le había dado nada al equipo y cobraba millones, tuvieron paciencia unos de 2 años para que despabilara...
Con Pipa van a tener mas... no demora en recuperar la titularidad.

No creo que ninguno de estos se vaya en invierno, aunque se deba traer un delantero Top (como dice Mou)
La diferencia entre esperar por Benzema y esperar por el pipa es muy grande, en primer lugar Florentino apoya a Karim y no a Higuaín, o eso parece y Benzema no había explotado, se le esperaba por eso, todos o casi todos sabíamos del gran potencial que tenía, el pipa ya sabemos lo que nos ofrece y ha tenido una lesión seria, de la que no se si se recuperara, no sabemos si volverá a ser el mismo, de momento no lo parece, ya está tardando en cojer forma.
Borrar usuario 4146

#8400Mensaje

Digo también hay una diferencia muy grande a Benzema se le espero 2 temporadas, y en esta tercera tiene que dar el salto definitivo si o si o ya verán como se va y llega otro delantero galáctico... Higuain va por la sexta y con 4 goles en Champions :oops:
Responder