Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8381Mensaje

Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8382Mensaje

beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.

Firmado: el de los árbitros nos roban
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8383Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.

Firmado: el de los árbitros nos roban
Imagínate señalar que existe una tendencia cuasiobsesiva contra el RM y lo máximo que tienes para demostrarlo son imágenes que muestran una opinión sesgada que solo coincide con los que piensan como tú, y que son plenamente interpretables en sentido opuesto (como bien ha hecho la práctica totalidad de la gente que se dedica al fútbol).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8384Mensaje

beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Explica tu teoría porque jugó por delante de Nacho el sábado.

Mejor estado de forma? Si, claro :meparto:
Despedida de la afición? Si, en un estadio vacío :lol:
Que le lame el sable a Zizou y Forbito? Esta es más creíble, y eso sí que se lleva en el foro :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8385Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Explica tu teoría porque jugó por delante de Nacho el sábado.

Mejor estado de forma? Si, claro :meparto:
Despedida de la afición? Si, en un estadio vacío :lol:
Que le lame el sable a Zizou y Forbito? Esta es más creíble, y eso sí que se lleva en el foro :lol:
"LA RFEF ENS ROBA"

Mismos argumentos, misma dialéctica.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8386Mensaje

degas escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.

Firmado: el de los árbitros nos roban
Imagínate señalar que existe una tendencia cuasiobsesiva contra el RM y lo máximo que tienes para demostrarlo son imágenes que muestran una opinión sesgada que solo coincide con los que piensan como tú, y que son plenamente interpretables en sentido opuesto (como bien ha hecho la práctica totalidad de la gente que se dedica al fútbol).
Las imágenes muestran situaciones que son juzgadas de distinta forma dependiendo de quien las protagoniza. La opinión que genera a cada uno es problema de cada uno. Si para ti es totalmente normal el desempeño del arbitraje y el VAR esta temporada con respecto al Madrid, me parece muy bien. Efectivamente todas las imágenes son interpretables, y las de las manos igual, el problema para nosotros es cuando la interpretación invariablemente resulta perjudicial para nuestros intereses.
Y efectivamente ha habido una tendencia en contra de nuestros intereses basadas en las imágenes de penaltis que no nos han sido pitados a favor y que cuando se han dado en contra sí lo han sido.
Es como si grabo a mi vecino meando en mi jardín y le acuso de marrano. Si tú fueras el juez que tuviera que dirimir el caso sin duda fallarías en favor de mi vecino, alegando que las imágenes que tengo pueden ser interpretadas como que en realidad está lloviendo.
Pero ya he dicho anteriormente, cada uno es cada uno y toma el partido que más le conviene.
Y no voy a discutir más al respecto del VAR y los arbitrajes, porque de todos modos tampoco se va a solucionar nada. Hay que mirar hacia adelante y ya está.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8387Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Explica tu teoría porque jugó por delante de Nacho el sábado.

Mejor estado de forma? Si, claro :meparto:
Despedida de la afición? Si, en un estadio vacío :lol:
Que le lame el sable a Zizou y Forbito? Esta es más creíble, y eso sí que se lleva en el foro :lol:
Como bien dices cada uno tendrá su teoría, y la tuya no es otra cosa que eso, una teoría.
Ya dije que considero un error que jugara Varane en detrimento de Nacho ese partido, pero desconozco las razones que hicieron a ZZ tomar es decisión, ya que no soy ZZ por desgracia y tampoco lo ha explicado creo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8388Mensaje

beethoven escribió:
Las imágenes muestran situaciones que son juzgadas de distinta forma dependiendo de quien las protagoniza. La opinión que genera a cada uno es problema de cada uno. Si para ti es totalmente normal el desempeño del arbitraje y el VAR esta temporada con respecto al Madrid, me parece muy bien. Efectivamente todas las imágenes son interpretables, y las de las manos igual, el problema para nosotros es cuando la interpretación invariablemente resulta perjudicial para nuestros intereses.
Y efectivamente ha habido una tendencia en contra de nuestros intereses basadas en las imágenes de penaltis que no nos han sido pitados a favor y que cuando se han dado en contra sí lo han sido.
Es como si grabo a mi vecino meando en mi jardín y le acuso de marrano. Si tú fueras el juez que tuviera que dirimir el caso sin duda fallarías en favor de mi vecino, alegando que las imágenes que tengo pueden ser interpretadas como que en realidad está lloviendo.
Pero ya he dicho anteriormente, cada uno es cada uno y toma el partido que más le conviene.
Y no voy a discutir más al respecto del VAR y los arbitrajes, porque de todos modos tampoco se va a solucionar nada. Hay que mirar hacia adelante y ya está.
Repetir una mentira mil veces, no la hará más verdad por mucho que penséis en la cuadratura del círculo.

En cuanto a la interpretación hay dos posibles, una, la más lógica por cuanto su simpleza, "errare humanum est" y la otra es pensar que quieren dejar al Real Madrid sin Liga para dársela a un tercero, curiosamente primero era para que ganara el FCB y luego para que ganara el ATM.

Reitero y repito, que esa supuesta tendencia de los árbitros este año para hacernos perder se cae a plomo en cuanto ves que llegas al final de la temporada con opciones reales de ganar la Liga. Pero hay que mirar al futuro porque las lágrimas no mueven molinos, o algo así.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8389Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Explica tu teoría porque jugó por delante de Nacho el sábado.

Mejor estado de forma? Si, claro :meparto:
Despedida de la afición? Si, en un estadio vacío :lol:
Que le lame el sable a Zizou y Forbito? Esta es más creíble, y eso sí que se lleva en el foro :lol:
Varane se merecía despedirse del Madrid jugando. Y por eso mete a Isco y Marcelo en la segunda parte y por eso se lleva a Ramos. Que ya te digo que Ramos hubiese jugado cinco minutos si el partido lo hubiésemos ido ganando de dos goles de diferencia.

¿has visto que fácil es pensar y atar cabos?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8390Mensaje

Soy el primero al que le hubiese gustado que Nacho fuera titular contra el Villareal y que piensa que hizo merecimientos para ello.
Ahora, como bien apunta Beethoven, el motivo por el que no lo hizo, se queda en el ámbito de la teoría.

De la teoría de la conspiración, en el caso de algunos, ya que, quizás, lo haya hecho simple y llanamente porque después de haber podido centrarse en entrenar sin tener que jugar debido a su baja por Covid, le permitió llegar al partido mejor que un Nacho que lo estaba haciendo muy bien durante su ausencia y la de Ramos, pero que quizás ya estaba entrando en un punto de cansancio físico y saturación mental debido precisamente a la acumulación de partidos a vida o muerte, y en mi humilde opinión, creo que alguna pequeña pista había dado ya de ello.

Pero claro, donde esté decir que jugó por ser Francés o por hacer felaciones al entrenador, que se quite un posible motivo tan mundano como el que acabo de exponer, donde va a parar! O_o
Última edición por hector gp el Mar May 25, 2021 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8391Mensaje

Mike07 escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Escribir y pensar no se lleva mucho en el foro.
Explica tu teoría porque jugó por delante de Nacho el sábado.

Mejor estado de forma? Si, claro :meparto:
Despedida de la afición? Si, en un estadio vacío :lol:
Que le lame el sable a Zizou y Forbito? Esta es más creíble, y eso sí que se lleva en el foro :lol:
Varane se merecía despedirse del Madrid jugando. Y por eso mete a Isco y Marcelo en la segunda parte y por eso se lleva a Ramos. Que ya te digo que Ramos hubiese jugado cinco minutos si el partido lo hubiésemos ido ganando de dos goles de diferencia.

¿has visto que fácil es pensar y atar cabos?
Siguiendo atando cabos, Zidane antepone los homenajes a sus amigos antes que el bien del equipo
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8392Mensaje

¿El bien del equipo? Creo que con Varane de titular mal no nos ha ido, que aquí parece que Zidane haya puesto a un jugador de tercera xddd Y te recuerdo que íbamos perdiendo y necesitábamos ganar. Por eso saco a los cuatro más ofensivos que teníamos en el banquillo, que eran Rodrigo, Mariano, Isco y Marcelo. Pensar en sus "amigos" hubiese sido poner a Ramos o Marcelo de titulares.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8393Mensaje

Mike07 escribió:¿El bien del equipo? Creo que con Varane de titular mal no nos ha ido, que aquí parece que Zidane haya puesto a un jugador de tercera xddd Y te recuerdo que íbamos perdiendo y necesitábamos ganar. Por eso saco a los cuatro más ofensivos que teníamos en el banquillo, que eran Rodrigo, Mariano, Isco y Marcelo. Pensar en sus "amigos" hubiese sido poner a Ramos o Marcelo de titulares.
Pensar en el bien del equipo es poner a los que están más en forma. Y los dos centrales más en forma son Nacho y Militao. No Varane y Ramos. Al igual que en el medio, Blanco está en mejor estado que Isco.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8394Mensaje

Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:¿El bien del equipo? Creo que con Varane de titular mal no nos ha ido, que aquí parece que Zidane haya puesto a un jugador de tercera xddd Y te recuerdo que íbamos perdiendo y necesitábamos ganar. Por eso saco a los cuatro más ofensivos que teníamos en el banquillo, que eran Rodrigo, Mariano, Isco y Marcelo. Pensar en sus "amigos" hubiese sido poner a Ramos o Marcelo de titulares.
Pensar en el bien del equipo es poner a los que están más en forma. Y los dos centrales más en forma son Nacho y Militao. No Varane y Ramos. Al igual que en el medio, Blanco está en mejor estado que Isco.
Ahh perdón, no sabias que habías estado viendo los entrenos del Madrid para saber el estado de forma de Varane.

Quiero que Blanco este en ele quipo la próxima temporada y no quiero que este Isco, pero si vamos perdiendo es más lógico poner a un medio ofensivo como Isco, que no a un medio defensivo como Blanco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8395Mensaje

Varane ya lleva tiempo con la cabeza fuera del Madrid.

El último partido de Liga contra el Villarreal hizo el ridiculo , y sino le salva el culo en varias jugadas Militao habríamos perdido y el habria quedado retratado.

Varane no es un lider ni tirne caracter para serlo.
La eliminatoria contra el City le dejo marcado y ya desde ese momento se ha querido ir.

En la anterior renovación queria irse y lo paro Zidane.

Esta vez parece que se ira si o si.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8396Mensaje

Mike07 escribió:
Ruben24 escribió:
Mike07 escribió:¿El bien del equipo? Creo que con Varane de titular mal no nos ha ido, que aquí parece que Zidane haya puesto a un jugador de tercera xddd Y te recuerdo que íbamos perdiendo y necesitábamos ganar. Por eso saco a los cuatro más ofensivos que teníamos en el banquillo, que eran Rodrigo, Mariano, Isco y Marcelo. Pensar en sus "amigos" hubiese sido poner a Ramos o Marcelo de titulares.
Pensar en el bien del equipo es poner a los que están más en forma. Y los dos centrales más en forma son Nacho y Militao. No Varane y Ramos. Al igual que en el medio, Blanco está en mejor estado que Isco.
Ahh perdón, no sabias que habías estado viendo los entrenos del Madrid para saber el estado de forma de Varane.

Quiero que Blanco este en ele quipo la próxima temporada y no quiero que este Isco, pero si vamos perdiendo es más lógico poner a un medio ofensivo como Isco, que no a un medio defensivo como Blanco.
No me hace falta ver los entrenos. Un tío que viene de lesión + Covid está en peor forma que otro que lleva jugando seguido y con el ritmo de competición. Blanco entra y liberas al mejor jugador ofensivo (Modric) e incluso al que tiene más llegada de segunda línea (Casemiro).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8397Mensaje

Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Vaya nivel. O sea que merecía ser titular por los títulos ganados.

Así nos va. Vaya tela.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8398Mensaje

DelBosque escribió:
Mike07 escribió:
DelBosque escribió:Si no fuera francés.....
Las 4 champions ganadas de titular o el mundial ganado de titular eso no cuwnta, cuenta que sea francés... antes de escribir pensad 2 veces lo que estais escribiendo.
Vaya nivel. O sea que merecía ser titular por los títulos ganados.

Así nos va. Vaya tela.
Tu lo has dicho. Y así con todo. Palabra de ZZ.
:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8399Mensaje

1397550740940496897
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#8400Mensaje

Por 60 millones, lacito. Un tío que cada año va a peor y que le tiemblan las piernas si no tiene al lado a Sergio Ramos.
Responder