Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#8381Mensaje

No entiendo porque juegan Xabi Alonso y Diego Lopez si no van a jugar la final.
Si te vas a poner a hacer experimentos como hoy,hazlo bien...
rupeni

#8382Mensaje

A mi no me acaba de convencer, tiene una serie de fallos que no entiendo, ni Diego ni Alonso deben de jugar lo que resta salvo que no tenga a otro, Marcelo no se a cuento de que vienel ponerlo ahora cuándo lo que tiene que hacer es trabajar la final, Benzema es un dsastre, necesita que le metan el dedo en el ojo cada partido, a ver si Morata le presiona un poco, en fin y luego la falta de intensidad que demuestran, aún viniendo de un enfrentamiento con el Bayern hay que ser mucho más intensos.
Apostata

#8383Mensaje

FelixD escribió:No entiendo porque juegan Xabi Alonso y Diego Lopez si no van a jugar la final.
Si te vas a poner a hacer experimentos como hoy,hazlo bien...
Lo de ayer era una final.
MambaNegra

#8384Mensaje

Lo que mas me indigna es ver a un Real Madrid dependiendo de que sus jugadores tengan un buen día. :? Joder, la madre que los parió !! Se les paga un pastizal para estar al 100 % en todos los partidos del calendario. No me cuadra y el Carletto regando su flor. :facepalm:
El pacificador termino de hundir a Illarra, señalándolo públicamente. No era que el pacificador no hacia este tipo de cosas, vaya moto nos vendieron con el Cachetes. No es la primera vez que señala a alguien :sisi:
zam

#8385Mensaje

Queda cínico tras la fiesta de la Copa y la Champs ahora despellejar al equipo y el entrenador, pero no es menos cierto que los resbalones ligueros dan perspectiva de ciertas cosas:

1. Seguimos siendo un equipo de CONTRAS. Estamos cómodos si el rival lleva el peso, nosotros curramos con orden atrás y salimos rápido. Nos cuesta mucho llevar el peso de los partidos, salvo que consigamos marcar pronto y el rival tenga que salir.

2. La actitud es esencial, pero como norma general desde hace demasiados años, el jugador del Madrid elije en qué partido pone intensidad, otros los quiere ganar con el escudo.

3. Carlo se encabezona en cosas que se ve que no funcionan. Cuando se sale del guión, el cual va elaborando pausadamente, suele salirle mal.

Así que, pase lo que pase, acabe la temporada como acabe, hay que corregir cosas. Sobre todo variantes en el centro y diría yo que mejorar eso de las intocabilidades de ciertos jugadores.
rupeni

#8386Mensaje

El equipo juega demasiado forzado, les cuesta mucho jugar bien, es un tema de habitos, dan la sensación de que para jugar bien tienen que dar el 120% cuándo con la calidad que tienen al 70% debiera de valerles.
Creo que es un problema de mentalidad, no creo que mantener la concentración e intensidad 3 veces a la semana deba de ser para superhombres.
j30madr

#8387Mensaje

de genio estratega a alineador mediocre , ayer muy mal
MambaNegra

#8388Mensaje

El solo se ha descolgado de la liga en varias ocasiones. Estratega o alineador para mi sobra. Me quedo con lo de mediocre con flor. :sisi:
j30madr

#8389Mensaje

MambaNegra escribió:El solo se ha descolgado de la liga en varias ocasiones. Estratega o alineador para mi sobra. Me quedo con lo de mediocre con flor. :sisi:
aceptado el termino , mediocre con flor
Borrar usuario 15335

#8390Mensaje

Ayer se vieron todas las carencias al equipo y lo poco trabajado que está.
Melo Merezco

#8391Mensaje

Para jugar a dominar es absolutamente necesario Modric, sin él no somos nadie con la pelota. Ayer no fue decisión técnica su descarte sino que fue por lesión, no se puede culpar a Carlo.
El equipo estas últimas fechas ha jugado a otra cosa totalmente distinta por las características de rivales como Barsa y Bayern, esperemos que con los partidos de competición que quedan, en los que hay que jugar a tenerla, y la vuelta de Modric sea suficiente.
Apostata

#8392Mensaje

ESCENARIOS DE VALORACIÓN RESULTADISTA PARA EL TRABAJO DE ANCELOTTI:

-TRIPLETE: ¡¡¡Excelentísimo Señor Don Carlo Michelandelo Ancelotti!!! ¡¡¡El más grande de todos los tiempos!!!

-DOBLETE CHAMPIONS-COPA: Grande Ancelotti, ya era hora de que tuviéramos un técnico como dios manda.

-DOBLETE LIGA-COPA: Buena temporada de Carletto, faltó rematar la faena.

-CAMPEONES DE LA COPA DEL REY: ¡Endevé la mierda el Angelote! ¡¡¡Que vuelva Mouricio, YA!!!
MambaNegra

#8393Mensaje

Le hubiera dado la oportunidad en lo que queda de liga a Zidane y al Carletto que se concentre en la final de la Champions. Aunque su estrategia se limitara a llamar a su gran amigo Arrigo Saqui. :D

Puede que Zidane nos sorprenda gratamente ;)
CARLOSSOY

#8394Mensaje

Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Apostata

#8395Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Vamos, que si ganamos todo eso con un entrenador tan corriente, sería para no volver a contratar a uno fuera de serie en lo que nos queda de vida. :lol:
Borrar usuario 15335

#8396Mensaje

Yo sigo pensando que el gol de CR en el 92 no lo metió el propio Ronaldo,sino la flor de Carletto. :sisi: :sisi:
zam

#8397Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Vamos, que si ganamos todo eso con un entrenador tan corriente, sería para no volver a contratar a uno fuera de serie en lo que nos queda de vida. :lol:
Es que hay un plantillón. Y dentro de eso, un entrenador que se adapta a todos los requerimientos extras que vienen con su cargo en este banquillo. Con que no la líe mucho con inventos raros... La gestión del vestuario y conseguir apagar fuegos e implicación si es un gran mérito del italiano.
Knight of MT

#8398Mensaje

Si solo jugamos a la contra, como le ganamos al Atleti la final?

No creo que ellos nos dejen tantos espacios...
zam

#8399Mensaje

Knight of MT escribió:Si solo jugamos a la contra, como le ganamos al Atleti la final?

No creo que ellos nos dejen tantos espacios...
Pues eso se ha ido diciendo. El Madrid tiene que acumular más medios y tener la pelota con cabeza. Tener en cuenta que Bale y CR tendrán pocos espacios de inicio y elaborar con sentido, y sobre todo que todos pongan actitud.
Apostata

#8400Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Es que hay un plantillón. Y dentro de eso, un entrenador que se adapta a todos los requerimientos extras que vienen con su cargo en este banquillo. Con que no la líe mucho con inventos raros... La gestión del vestuario y conseguir apagar fuegos e implicación si es un gran mérito del italiano.
Es el mismo plantillón del año pasado, con Bale por Ozil (que tan buenísimo era), Isco (que apenas juega) por Higuaín e Illarra (que tampoco juega mucho ni bien) por el que tú quieras, lo mismo me da porque no hay muchos que lo hicieran peor.
Responder