Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#8381Mensaje

Javi18 escribió:Dicen en Inglaterra que prefiere a la Juve, ojalá sea verdad.
Nah Pogba está como loco por venir al Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8382Mensaje

Si, pero tiene razón RMCFFAN, con Raiola nunca te puedes fiar.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8383Mensaje

Aqui defendeis a jovic a muerte y no lo podeis valorar por no tener en su seleccion y a pogba lo machacais por que claro esta rodeado de megacraks valencia,smallin,alexis,darmian,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8384Mensaje

El fichaje de Pogba ya dijimos que tiene sus fechas. Otra cosa es que Marca juegue con ellas inventando acontecimientos para vender episodios.

Seguro que hay una negociación de por medio, y seguro que el Real Madrid no tiene prisa porque este mes no va a venir.

El United por contra debe dejar atrás la época de Mourinho rehaciendo equipo, porque nada de lo que trajo el portugués vale. Y como el Real Madrid, necesita dinero de ventas que entiendo, tampoco les interesará hacer ahora si después viene la nueva normativa del FPF. Que veremos el nivel de exigencia de esta nueva regla, pero ese es otro tema.

Y si ahora mismo, ni el United quiere vender ni el Real Madrid comprar, lo lógico es que todo se alargue.

Lo que sí parece confirmarse es que va a ser el último gran fichaje. Ahora estamos en modo venta y veremos si Pogba viene con algún jugador metido en la operación y algo de dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8385Mensaje

Cuidado con los alargues, que la premier cierra antes.

Es verdad que queda más de un mes, pero no son los dos meses del resto de mercados.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8386Mensaje

El Madrid debe tener un plan B por si falla Pogba.
Ndombele puede ser, pero no creo que espere tanto porque tiene muchos equipos interesados en él.
Si se complican estas operaciones prefiero recuperar a Kova antes de traer cualquier medianía.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8387Mensaje

MKG escribió:El Madrid debe tener un plan B por si falla Pogba.
Ndombele puede ser, pero no creo que espere tanto porque tiene muchos equipos interesados en él.
Si se complican estas operaciones prefiero recuperar a Kova antes de traer cualquier medianía.
Descuida que lo tiene, tiene plan B y plan C.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8388Mensaje

R9Emanuel escribió:Aqui defendeis a jovic a muerte y no lo podeis valorar por no tener en su seleccion y a pogba lo machacais por que claro esta rodeado de megacraks valencia,smallin,alexis,darmian,

es asi el foro

pogba se la saca con la seleccion, pero es un petardo que no hace nada en manchester

jovic se la saca con el eintrach, pero es un petardo que no hace con la seleccion

es un win win, siempre ganan
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8389Mensaje

Yo no voy a entrar a discutir ni mucho menos cada cual tiene sus gustos y yo los mios al final caso no nos van acer y traeran lo que ellos quieran. Si me dices puedes traer un medio te digo de bruyn pero como es imposible pues no hay otros con las características de pogba le pese a quien le pese pogba es un crack con sus defectos como todos pero tiene todo.acaso no se le aguanta a asensio,isco,benz???
j30madr
Mensajes: 69289
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8390Mensaje

Mejor que no venga ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8391Mensaje

Si viene tiene todas las papeletas para que su hilo deje el hilo de Floren y Benzemá a la altura de una discusión entre monjas ursulinas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8392Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#8393Mensaje

RMCFFAN escribió:
MarcoJuve escribió:
Javi18 escribió:Dicen en Inglaterra que prefiere a la Juve, ojalá sea verdad.
No me lo creo ni yo que soy de la Juve.

Pogba prefiere el Real Madrid. Y esto hace muchísimo tiempo.
Siendo Raiola su agente, el dinero prima a cualquier deseo del jugador.
Esto pasa con todos los jugadores.

Pero en general está claro que Pogba sueña con el Real Madrid.

Habló de "New challenge".

Así que no estaba hablando de la Juventus.

Hace años que hace entender que quiere el Real.
Arnold S

#8394Mensaje

Que fuerce el la salida si tanto quiere venir al Madrid.

Si no que le den, es muy bueno y necesario, pero tampoco es para perder la cabeza.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8395Mensaje

pogba con otro representante vendria al madrid si o si, ni siquiera escucharia a otros equipos

con raiola de representante puede acabar en cualquier parte, eso si, en cualquier parte donde le paguen mas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8396Mensaje

rodrycius escribió:pogba con otro representante vendria al madrid si o si, ni siquiera escucharia a otros equipos

con raiola de representante puede acabar en cualquier parte, eso si, en cualquier parte donde le paguen mas
Pues el verá si quiere seguir con esta impresentable de representante, a mí su carrera me empieza a recordar a la de Ibrahimovic que estaba siempre en el equipo equivocado en el momento inoportuno, los clubs ganaban la Champions cuando él se iba... :facepalm:
Sólo recordar que si no llega a ser por Raiola y su comisión desproporcionada, Pogba llevaría unos años aquí y probablemente habría ganado la Champions.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#8397Mensaje

Su representante ya es motivo suficiente para no ficharle
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8398Mensaje

no podrias fichar a nadie con ese criterio , entre el y el mendes manejan medio planeta futbolístico
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#8399Mensaje

jako escribió:no podrias fichar a nadie con ese criterio , entre el y el mendes manejan medio planeta futbolístico
"No puedes fichar a nadie con ese criterio "

por eso no tenemos a ningun futbolista suyo en plantilla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Y he hablado de raiola, no de mendes.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#8400Mensaje

pero parece muy firme el united en su posición de no venderle , parecen un psg , está difícil que salga
Responder