Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#8381Mensaje

Camu escribió:Pues me gustaría que probara con Ari antes que con Lorena, pero no creo que pase..
Si el resultado fuese bien, podria sacar a Ari ya lo hizo el año pasado. A Ivana, espero que la supla con Claudia. La lastima es que no podremos verlo
Ragnar7

#8382Mensaje

Camu escribió:Pues me gustaría que probara con Ari antes que con Lorena, pero no creo que pase..
Pues fíjate que contra el Sevilla de Cristian Toro la puso de titular aquel día que no estaban las suecas y se podría decir que no hizo mal partido y eso que estaban las alarmas puestas por rozar los puestos del descenso.

Aznar no confía en Lorena como 9, todo lo que jugo la temporada pasada lo hizo como volante por izquierda.
Camu

#8383Mensaje

Buenos días
1315170265706491907
Frajamart

#8384Mensaje

1307745655855681538
Camu

#8385Mensaje

1315223938209701888 Sale con Jakobsson, Claudia Florentino y Lorena

Respecto al 11 contra el Barcelona, Teresa y Olga al banquillo
Camu

#8386Mensaje

David Aznar ya nos avisó de lo de Lorena ayer :meparto:
1314914212548935680
Camu

#8387Mensaje

Imagen
KirKanos

#8388Mensaje

Hola

También con internet, Facebook o otro, no se puede ver el partido? :|
Camu

#8389Mensaje

KirKanos escribió:Hola

No, la única manera de seguirlo es por la radio del Valencia; https://www.valenciacf.com/es/vcf-media/radio
Frajamart

#8390Mensaje

Joderrrrr marcamos en el 2'2 y nos empatan en el 23'
KirKanos

#8391Mensaje

Camu escribió:
KirKanos escribió:Hola

No, la única manera de seguirlo es por la radio del Valencia; https://www.valenciacf.com/es/vcf-media/radio
Ok.. gracias Camu...

Que pena..

Lorena de 9 hoy... sin comentarios :facepalm:
sam1970

#8392Mensaje

Tener una sección que de primeras no genera interés mas que para unos poquísimos aficionados, que ni siquiera se televisan estos partidos por Real madrid TV para aumentar el interes de otros aficionados, que los resultados deportivos son ridículos en comparación con las secciones pricnipales del Club que luchan por todo y estas luchan por no descender, en fin, yo que siempre he sido un gran defensor de Florentino Pérez, creo que dejarse llevar por modas y por lo políticamente correcto le ha hecho crear una sección que de seguir así, espero se renuncie a ella mas pronto que tarde.
assvak

#8393Mensaje

Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.

En serio no lo televisan ??
Frajamart

#8394Mensaje

Con la poca informacion que podemos tener parece ser que dominamos mas pero...

Hemos atacado mas o menos por igual 28 ataque el Valencia 31 el RM.

LLegar a zona mas o menos peligrosa hay vamos por delante 18 el Valencia por 27 nosotros

En cambio el Valencia ha sacado 7 veces de puerta y nosotros solo 1, y sin haber habido muchas ocasiones claras a puerta parece ser que nuestra defensa esta interfiriendo bien en el ataque del Valencia

Los dos goles han sido a balon parado (de cabeza ambos)

Y Kosse ya es la primera goleadora de la historia del Real Madrid.
rodrycius

#8395Mensaje

Parece que le motiva a asllani la camisa del Madrid, parece otra, 2 partidos y 2 goles aunque se lo anulará la mafia el primero injustamente
Frajamart

#8396Mensaje

No decian que el rosa no seria para la seccion femenina?
1315243044472524804
KirKanos

#8397Mensaje

Muy contento que Asllani marca el gol.. (sobre todo porqué ya lo hace frente al Varça.. y.... )

Nuestra Queen hace el primero del la historia ..

Vamos chicas
BiGG_Charly

#8398Mensaje

assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.

El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.
rodrycius

#8399Mensaje

BiGG_Charly escribió:
assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....

El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.

Mentira, no lo dan porque florentino tiene cargarse la sección por la goleada del Barcelona
Ender

#8400Mensaje

Oye perdonad mi ignorancia pero ¿al Real Madrid siguen denominándole CD Tacón? O_o O_o O_o
https://www.xscores.com/soccer

Esta página tiene que ser catalanista :lol: :lol: :lol: siempre se equivocan con el Madrid 8-) 8-) 8-)
Responder