Camu escribió:Pues me gustaría que probara con Ari antes que con Lorena, pero no creo que pase..
Pues fíjate que contra el Sevilla de Cristian Toro la puso de titular aquel día que no estaban las suecas y se podría decir que no hizo mal partido y eso que estaban las alarmas puestas por rozar los puestos del descenso.
Aznar no confía en Lorena como 9, todo lo que jugo la temporada pasada lo hizo como volante por izquierda.
Tener una sección que de primeras no genera interés mas que para unos poquísimos aficionados, que ni siquiera se televisan estos partidos por Real madrid TV para aumentar el interes de otros aficionados, que los resultados deportivos son ridículos en comparación con las secciones pricnipales del Club que luchan por todo y estas luchan por no descender, en fin, yo que siempre he sido un gran defensor de Florentino Pérez, creo que dejarse llevar por modas y por lo políticamente correcto le ha hecho crear una sección que de seguir así, espero se renuncie a ella mas pronto que tarde.
Con la poca informacion que podemos tener parece ser que dominamos mas pero...
Hemos atacado mas o menos por igual 28 ataque el Valencia 31 el RM.
LLegar a zona mas o menos peligrosa hay vamos por delante 18 el Valencia por 27 nosotros
En cambio el Valencia ha sacado 7 veces de puerta y nosotros solo 1, y sin haber habido muchas ocasiones claras a puerta parece ser que nuestra defensa esta interfiriendo bien en el ataque del Valencia
Los dos goles han sido a balon parado (de cabeza ambos)
Y Kosse ya es la primera goleadora de la historia del Real Madrid.
assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.
En serio no lo televisan ??
El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.
assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.
En serio no lo televisan ??
El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.
Mentira, no lo dan porque florentino tiene cargarse la sección por la goleada del Barcelona