Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#841Mensaje

Paikuhan escribió:Cada vez esto es peor, ya Ferg a dicho que si venden a Ronaldo se va del Manchester... veo dificil que Ronaldo llegue y le pido a Dios porque nunca venga
mas bien pidele a calderas que ya no ofrezca mas por el :D
Arkargaroth

#842Mensaje

a mi me parece que cada dia tienen más claro todos que el año que viene jugará en el R.Madrid
cloud

#843Mensaje

ya cansa hablar de cristiano¡¡¡¡¡¡¡¡
willi

#844Mensaje

cloud escribió:ya cansa hablar de cristiano¡¡¡¡¡¡¡¡
pos ya van 43 paginas de ronaldo, creo que consiguio su objetivo, no me imagino un foro del manchester como estara. :D
Borrar usuario 4361.

#845Mensaje

ya esta hecho lo de CR7 porque calderon y pedja no quieren fichar a nadie y gastarse mas de lo del portugues.................. :? yo no creo que sean tan tontos para no tenerlo hecho y dejar pasar a jugadores como essien,villa,huntelaar,etc o si???????? :? :shock: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#846Mensaje

Cristiano a sus amigos: "Estoy fuera del United"
Los titulares de la Prensa inglesa de ayer no dejaron lugar a dudas. Cristiano Ronaldo ha comunicado su marcha del Manchester a sus amigos y no sólo por la mejor oferta que presenta el Madrid, al que considera más grande que el United, sino por la calidad de vida de España.

J. L. Guerrero | 18/06/2008

Cristiano evita a toda costa pronunciarse sobre su futuro en público, pero las señales que llegan cada día procedentes de su entorno conducen a la evidencia. "Estoy fuera", titulaba ayer el Daily Mirror en su portada de deportes. Cristiano Ronaldo sigue protegiéndose ante los medios lanzando mensajes ambiguos ("me gusta mucho el blanco... de la selección" o "decidiré mi futuro tras la Eurocopa" son sus frases favoritas durante estos días), pero la confesión de amigos suyos a los tabloides ingleses aporta la luz que no puede destapar el siete de la selecçao.

"Cristiano Ronaldo ha tomado ya una decisión y siente que en estos momentos es conveniente esperar antes de anunciar lo que llevará a cabo, que es irse al Madrid", sostiene esta fuente cercana al portugués. The Times, el periódico con más credibilidad en el Reino Unido, abría ayer con un titular ilustrativo: "Cristiano Ronaldo presenta la petición de traspaso". El extremo portugués ha desvelado a sus amigos que está preparado para hacer "lo que sea por salir del United". Las informaciones provenientes desde Inglaterra volvieron a alborotar la concentración de Portugal. Allí afirman que "su salida de Old Trafford se acercó la pasada noche tras revelar que ha perdido la paciencia con el Manchester United".
Enojado.

El entorno del jugador afirma que Cristiano Ronaldo empieza a cansarse de las bravatas de Ferguson y compañía. El técnico escocés dijo el pasado 1 de junio que "antes de vendérselo al Madrid, lo dejo en la grada". El extremo luso quiere "ser el dueño de su propio destino", asegura el círculo íntimo del portugués. "Ahora mismo Cristiano está pensando en lo que el United está haciendo y por qué lo están diciendo, puesto que simplemente no es correcto", recoge la fuente contactada por el Daily Mirror. "La decisión está tomada y sirve para que ahora todo el mundo vaya tomando posiciones para un futuro, incluso si el United no está todavía preparado para sentarse a negociar con el Real Madrid", advierte.
Eurocopa.

Entre las motivaciones que le llevan a decantarse por el conjunto blanco no está sólo la de ganar más dinero en el Madrid, al que considera más grande que el United, sino también la de llevar un estilo de vida más placentero en España, según señala The Times. Esta misma cabecera subraya que cuando Portugal dispute su último partido en la Eurocopa, empezará la batalla por Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid preparando una primera oferta formal de 75 millones de euros. El futbolista se marchará tres semanas de vacaciones después del torneo y espera que el traspaso se cierre mientras él esté fuera. Y si el Manchester no negocia tiene la intención de no presentarse a la pretemporada.

El revuelo mediático adquirió su máxima expresión en la conferencia de prensa de ayer, en la que Cristiano Ronaldo fue protagonista, pero en la que tampoco se volvió a mojar: "Hasta que no termine la Eurocopa no voy a decir nada. Sólo quiero hablar del partido ante Alemania". Un periodista inglés, intentando sortear el veto impuesto por el propio futbolista a las preguntas relacionadas con su futuro y su posible pase del Manchester United al Real Madrid, hizo alusión a comidas típicas españolas e inglesas. Sin embargo, se encontró con la respuesta evasiva del jugador, en la que mostró su preferencia por el plato clásico de Portugal.

"¿Prefiere la paella o fish and chips?", preguntó el redactor, y Cristiano contestó: "Bacalhau (bacalao en portugués)". Ya lo dicen sus amigos: "El futuro de Cristiano será el próximo paso, pero no se sabrá hasta el final de la Eurocopa para él y para Portugal".

La del dia de hoy...

Hasta que no lo vea en el bernabeu y con la blanca no podre decir que es nuestro ya, lo que si es que esta muy cerca.
Arkargaroth

#847Mensaje

yo también lo he leido y no paraba de rondarme por la cabeza la imagen de un C.Ronaldo anunciando su salida del manchester y su incorporación a las filas del... Barça???
XDDDD

Sería un golpe de moral bastante duro para todos. Jajjajaa
Y realmente sería el jugador blanco que Guardiola podría robar al Madrid y que revolucionaría la liga.

Ya veremos que pasa porque esto lo están alargando mucho, a ver si portugal cae contra alemania y así se acelera un poco el proceso.
Hombre sin Fe

#848Mensaje

"Prefiero bacalao"
El portugués no se entrenó por molestias, pero jugará ante Alemania
Cristiano Ronaldo ha comparecido en rueda de prensa, por primera vez desde que está con la Selección. Desestimó hablar sobre su futuro, pero sí ha afirmado que sueña con ganar la Eurocopa para añadirlo a su lista de trofeos.

Como era de esperar, la pregunta obligada no pudo faltar y cuando le han preguntado por su fichaje por el Real Madrid ha dicho que no se pronunciará al respecto hasta que no acabe la Eurocopa. En las tres alusiones que hubo sobre su situación en el Manchester United y el interés del Real Madrid, el jugador recurrió a que estaba concentrado con Portugal y en el partido ante Alemania de cuartos de final de la Eurocopa, y que no deseaba hablar de otro asunto.

"Quiero ganarlo todo. Es un sueño ganar la Eurocopa y poder unirlo a la Liga de Campeones, Premier League y Bota de Oro. Estoy confiado con las posibilidades del equipo, pero siempre con respeto al rival", dijo el futbolista luso ante la posibilidad de aglutinar todos los trofeos importantes de Europa.

Del partido ante Alemania comentó que Portugal afronta el partido confiado en sus posibilidades de pasar a las semifinales, ya que cree que el equipo de Luiz Felipe Scolari estará "al mejor nivel" ante los germanos, de los que comentó que "siempre es un rival peligroso que cuenta con grandes jugadores". Aseguró que las diferencias entre ambas selecciones estriban en que Portugal es un equipo "más técnico", mientras que el juego de Alemania es "más físico", además de que el bando teutón cuenta con más experiencia.

Cristiano Ronaldo, que reconoció que su carrera deportiva es "cada vez mayor" por el hecho de jugar en una selección como la portuguesa y un club como el Manchester United, hizo referencia a que tras fichar por el Chelsea, Scolari se había convertido en su rival. "Tengo una gran amistad con él -Scolari- y le deseo lo mejor. Sé que le va a ir bien. Es un buen entrenador, buena gente y un amigo", respecto al técnico brasileño. En cuanto al perfil que desea para el nuevo seleccionador, el astro portugués aseguró no tener preferencias y sólo apuntó que los últimos años de Portugal "han sido buenos" y que esperaba que en la nueva etapa continuase igual.

Un periodista que quiso insistir en el 'tema Real Madrid' propuso a Ronaldo elegir entre la paella o "fish and chips", e decir, 'pescado o patatas fritasa' y Ronaldo respondió que prefiere "el bacalao".

Información extraída: www.defensacentral.com

Supuestamente el fish and chips, plato típico inglés, el pescado que sirven es bacalao.
note06

#849Mensaje

C.Ronaldo dice q esta fuera del Manchester pero hoy en The Sun, Glazer dice que C.Ronaldo no va a salir, veremos como acaba todo esto, yo x si acaso tendria un ojo puesto en Kaka porque el Milan no esta muy derrochador y eso quiere decir q no hay dinero x lo q tienen q vender para poder fichar, ademas no jugara la Champions
Virgildo

#850Mensaje

A kaka ya que le den por el ojete,a mi es un jugador que me encanta pero se ha reido de nosotros a la pu.. jeta asi que por mi que se quede en el milan y con un poco de suerte a ver si el año que viene tampoco se clasifican para jugar champions,de todas maneras nosotros ahora mismo tenemos a Sneijder que en un par de añitos va a ser mejor que el asi que no me preocupa.

Respecto a CR tampoco me asusta mucho que el barsa lo quiera,la unica opcion de que fuese seria que con el tema de las elecciones alguno se la jugase como fichaje bomba en plan figo,lo que esta claro que se han tirado un mes bajando milloncito a milloncito para poder llegar a lo que vale D.Alves y ahora no van a poner 80 kilos por el portugues.
Hombre sin Fe

#851Mensaje

Si es que todos los veranos es el Madrid el equipo el que tiene que mover fichar y soltar la manteca para que se mueva el mercado futbolístico.
shuster

#852Mensaje

ya es del madrid
os lo digo yo
ya sea x una millonada o x 50 y robinho
q es lo msmo q e dxo antes
pero ya esta aki
seria un milagro, UN REAL MILAGRO q no viniese
y me encantaria q asi fuese
solo me keda q abaratandolo con robinho se pueda coger a huntelaar o diego
espero
n se

pero n kiero q venga
y esta exoi
checo

#853Mensaje

Joer yo flipo con toa la gente que no kieren que venga CR7...vale que tengas otras opciones que te gusten mas, pero a decir que no kieres que venga CR7 me parece impresionante, ste jugador le va a dar al madrid un salto de calidad muy grande,entre ste fixaje y un delantero centro podemos soñar con la decima, y el delantero si viene el año que viene no pasa nada :mrgreen:
El Bokeron

#854Mensaje

esta deseando fichar por el real madrid, y ahora decis que quiere fichar por el barcelona¿¿¿ jajaja de donde sacais esas noticias, del sport???
su sueño es jugar en el real madrid, no creo que se valla del manchester para fichar por el barcelona... ademas el barcelona no se gastaria tanto dinero por cristiano ronaldo...
Hombre sin Fe

#855Mensaje

Hará un par de días decía el Sport que el Madrid lo tenía firmado desde Abril.
willi

#856Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Hará un par de días decía el Sport que el Madrid lo tenía firmado desde Abril.
si eso fue hace unos dias nada mas, ahh que diarios estos
GenderBender

#857Mensaje

Todo el mundo queremos a CR7 en el madrid, eso es indiscutible, el problema es... a que precio? mas caro que Zidane? ni de coña...
willi

#858Mensaje

GenderBender escribió:Todo el mundo queremos a CR7 en el madrid, eso es indiscutible, el problema es... a que precio? mas caro que Zidane? ni de coña...
eso de todo el mundo no generalices, no discuto la calidad de este tipo y que sea el mejor del mundo, pero yo no quiero que venga y no como dicen porque sea una bomba en el vestuario es nada simplemente no me gusta este tipo, siempre quiere ser protagonista y llamar la atencion es por eso que no ha dicho nada sobre su futuro porque si no le gustara el protagonismo y la payaseria ya hubiera desvelado si se queda o viene
Borrar usuario 4361.

#859Mensaje

:lol: :lol: se imaginan que al final diga "me voy al farsa" jajajaja a calderón lo matan en la calle jajajajaja.
willi

#860Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: se imaginan que al final diga "me voy al farsa" jajajaja a calderón lo matan en la calle jajajajaja.
y no seria nada raro
Responder