Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#841Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Y el año que vine Ramos, Casillas y Xabi Alonso.
EL 1º lo puede mandar a Cuenca si sigue así, a los otros dos ni los toca, pesan demasiado....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#842Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Y el año que vine Ramos, Casillas y Xabi Alonso.
EL 1º lo puede mandar a Cuenca si sigue así, a los otros dos ni los toca, pesan demasiado....
Los tres son intocables, yo lo decia irónicamente.
Borrar usuario 4146

#843Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Y el año que vine Ramos, Casillas y Xabi Alonso.
EL 1º lo puede mandar a Cuenca si sigue así, a los otros dos ni los toca, pesan demasiado....
Casillas no pesa para Mou... la buena noticia es que parece que quiere a Adan ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#844Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:
Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Y el año que vine Ramos, Casillas y Xabi Alonso.
EL 1º lo puede mandar a Cuenca si sigue así, a los otros dos ni los toca, pesan demasiado....
Los tres son intocables, yo lo decia irónicamente.
Lo sé, yo con intención.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#845Mensaje

Marado escribió:Mourinho se esta cargando la españolización que prometió Florentino, el año pasado León y Canales, este año pintan Granero y Albiol.
Es que los españoles no son como los argentinos que todos valen para jugar en el madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#846Mensaje

Este en su casa viendo el partido y Carvalho arrastrandose...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#847Mensaje

O lo que es peor, sufriendo a Ramos de lateral pudiéndolo hacer ahí...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#848Mensaje

Tan difícil es poner a Ramos de central.....?
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#849Mensaje

Intruder escribió:Tan difícil es poner a Ramos de central.....?
Claro que sí! como tenemos pocos buenos centrales vamos a reconvertir a otro. Qué ganas de hacer las cosas al reves!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#850Mensaje

Poner a Ramos de central no es reconvertirlo, es poner al posiblemente mejor central del mundo en su posición
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#851Mensaje

Pero yo a Ramos lo veo mentalmente inestable, hace faltas innecesarias, llega tarde, se despista...¿creeís que como anda de central no la va a cagar?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#852Mensaje

zam escribió:Pero yo a Ramos lo veo mentalmente inestable, hace faltas innecesarias, llega tarde, se despista...¿creeís que como anda de central no la va a cagar?
Hoy por hoy mejor que Carvalho lo hace sin duda. Bueno, y siempre puede ayudarle su compañero de zaga, el "estable " Pepe :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#853Mensaje

Viendo el estado de forma de Carvalho creo que Albiol merece una oportunidad, en su primera temporada demostró que es un gran central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

Albiol es un buen jugador, pero le ha marcado su blandura contra el Barça del año pasado. Sin embargo veo a Mou demasiado conservador, es como si no se atreviera a mover mucho las piezas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#855Mensaje

Real Madrid: Chelsea por fichaje de Raúl Albiol

Imagen

En el Chelsea no se olvidan de Raúl Albiol, tanto que intentarán cuanto antes hacer el fichaje de este antes de que termine la temporada porque podría llegar alla por el mes de Enero por un montante de 6 millones de euros. Los " Blues " quieren hacer sangre al no tener sitio en el once de Mourinho que lo dejó fuera.

Como aclaran en Fichajes, el fichaje de Raúl Albiol se haría por más de los 6 millones de euros porque costó en su día más de 10 millones, cerca de 15 y que salga uno de los pocos españoles haría potenciar mucho más a los extranjeros claramente porque tienen a estos muy clavados gracias al técnico luso.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... -raul.html
aepit

#856Mensaje

Me estoy mosqueando con Mou, creo que hay un claro favoritismo hacia los portugueses, Coentrao es titular para el sea donde sea, como si hay que meterlo de portero, pero debe jugar, Carvalho está mal, pero no lo sienta y Ramos está fatal de parche, es un central, parece que no quiere sentar a Carvalho y que Ramos le sustituya y Arbeloa de lateral titular...

Prefiero a Khedira,Lass o Granero en la media antes que a Coentrao, que lo utilice de lateral , pero para las demás posiciones debe ser solo como un parche, cuando no haya más remedio.

Mendez nada más ficharlo ya fue convocado con el primer equipo....que raro....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#857Mensaje

Si yo fuera él me buscaria equipo, aqui no va a jugar mucho y hasta un chaval de 18 años le ha comido la tostada.
aepit

#858Mensaje

Javi18 escribió:Si yo fuera él me buscaria equipo, aqui no va a jugar mucho y hasta un chaval de 18 años le ha comido la tostada.

Qué? Varane será titular hoy?


Espero que Albiol no se valla, con continuidad puede ser un gran central.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#859Mensaje

no creo que se esté siendo justo con albiol para nada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#860Mensaje

vikingo34 escribió:no creo que se esté siendo justo con albiol para nada.

En la 09-10 demostró ser un central de categoría. Anda que nos salvó de pocos goles.
Responder