Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#841Mensaje

Pero que bueno es el Wilshere ese o como se escriba. Bueno pero bueno bueno bueno. Fantástico. Además tenía unos gestos estilo Xavi Hernández de fuera de serie. Y es que encima con 19 años. Impresionante. Totalmente impresionante.

Otra baza para que la juegue el Real Madrid. Si realiza una operación rápida y le quita a Wilshere al Arsenal (que habrá que ver cómo de ligado está este chaval al Arsenal porque lleva ahí desde los 9 años), el Arsenal ya no le vendería a Cesc al Barça para no quedarse sin esos 2.

No está nada mal que por fin salgan más jugadores en el centro del campo. POr fin. Por fin por fin se abre un poco el mercado.
benosteles

#842Mensaje

Ese tio whilshere el mejor de largo del Arsenal, que pedazo de partido hizo.
MVC9

#843Mensaje

Vaya partidito que sea montado el amigo...parecia que era uno mas de ellos, creí que correria a celebrar el gol de Villa :?
zam

#844Mensaje

Cesc está sobrevalorado, pero en este caso creo que le pudo la presión de todo lo que se había hablado. Mal partido.
steven2409

#845Mensaje

Esta frase va dirigida al padre de Cesc:

“La mentira, para el justo es una maldicion,
Para el poderoso conveniente,
Para el cobarde un placer.

Hay personas que empiezan a hablar
Un momento Antes de haber pensado.

Pd: espero la hayan entendido.
Virgildo

#846Mensaje

zam escribió:Cesc está sobrevalorado, pero en este caso creo que le pudo la presión de todo lo que se había hablado. Mal partido.
Yo estoy contigo....es un jugador sobrevalorado....precisamente porque juega en Inglaterra y no le vemos jugar de seguido como vemos al 90% de los nacionales.
Aun asi a mi me parece un gran jugador,aunque hay mas opciones en el mercado aunque no sean de aqui y como poco nos costarian 10 o 15 kilos menos siendo iguales o mejores que el.
degas

#847Mensaje

Ayer le pudo la presion, si pero el pase en profundidad del 2º gol es de el e hizo un partido de los llamados sucios o mas bien defensivos
rupeni

#848Mensaje

Ayer Nasri y Wilshere le pasaron por encima, fueron el alma del Arsenal, hay que fijarse que en el Arsenal es el pu.. amo y el 70% del partido se lo pasa andando y tocando a 5 mts, si lo traemos luego no nos quejemos y creamos que estamos fichando una mezcla de Essien y Ozil.
Tiene mucha calidad eso está claro pero no es Netzer, ayer hay una jugada en el primer tiempo que entra por banda dcha y practicamente sin mirar le pone un centro a Van Persie que saca Abidal en el último instante al cruce que es impresionante.
Borrar usuario 12230

#849Mensaje

Por Cesc pagaria los 65M€, para que no venga al RM :rezar:
saske

#850Mensaje

pues ami me encantaria Cesc o algun jugador similar para acompañar en el centro del campo a Xabi, no me gusta mucho el juego de tener un medio centro de corte, en plan lass, khedira, gago... lo que limita la velocidad y el flujo de juego.
aepit

#851Mensaje

La mayoría de los que están criticando a Cesc y diciendo que es malo y tal, seguro que el único partido que le han visto es el de ayer....Hay que ver mas de un partido para decir si es malo o no...Aunque desde luego ayer no destacó.

Ojalá el Arsenal elimine al Barsa.
migtra

#852Mensaje

Yo no ví el partido de ayer, no puedo opinar de como jugó aparte de por los comentarios que oigo y lo que os leo a vosotros. Pero sí soy de los que consideran que está bastante sobrevalorado y que ni de coña vale las cantidades que se manejan. Lo que sí parece tambien, es que es uno de los jugadores que más tilín hacen a Florentino.
zam

#853Mensaje

A ver que Cesc no es un mal jugador ni mucho menos, pero fuera del Arsenal igual no rinde tanto y creo que no vale 60 kilos.
migtra

#854Mensaje

Lo que no se le puede negar a Cesc es que desde muy joven no le pesó la responsabilidad de ser un referente en el Arsenal. Jugador con personalidad sí lo es.
Virgildo

#855Mensaje

Cesc es uno de los 7 o 8 mejores centrocampistas creativos del mundo,lo que no quita para que este sobrevalorado.... :?
Me hace gracia que a muchos les parecca una burrada pagar 50 kilos por Schweinteiger o De Rossi,sobretodo este ultimo cuando sera seguramente el mejor en su puesto del mundo o si me apuras a la par de Essien y en cambio 60 por Cesc es un precio justo.
Con Schweinteiger mas de lo mismo....un tio que esa como Cesc dentro de los 7 o 8 mejores del mundo en su puesto,pero que aparte juega en casi cualquier posicion,ha jugado temporadas enteras de interior,de mediapunta,de meidocentro destructivo o incluso de lateral diestro y siempre destacando....no si cuantos jugadores a nivel mundial son capaces de hacer esto quizas solo el...en cambio es una locura pagar los 45-50 kilos que pidieron por el.
A mi Cesc me parece un crack,pero solo aporta juega de toque y ofensivo,prefiero un jugador no destructivo como puede ser Khedira sino un jugador mas equilibrado como De Rossi que te hace todo y tacticamente es perfecto.
Que si vale Cesc 60 kilazos???? pues seguramente si,no porque nadie los valga sino porque si Torres vale 58 como minimo Cesc vale 59,asi que los amigos ingleses con su fichaje de ultima hora van a disparar el mercado
El que quiera a Cesc tendra que soltar 65 kilos y es lo que hay,si a mi me pareciese el mejor para lo que necesitamos no me importaria pagarlos pero prefiero gastarme eso en un De Rossi,Schwenteiger o Essien...y se quiere alguien creativo hay muchos jugadores que aportan lo mismo que Cesc y valen la mitad como pueden ser Gourcuff o Hamsik.
Cesc esta sobrevalorado porque llevamos 3 temporadas dando el turre con el y parece que ya no hay mas centrocampista que el.
saske

#856Mensaje

Yo creo que Cesc es un gran jugador en su puesto, y claro que ay otros jugadores a su altura e incluso mejores... no soy yo quien decide a que precio fichar, si no, los clubes interesados en el jugador ... ¿ si me parece excesivo el precio ? te respondere con otra pregunta... ¿ que fichaje a echo el real madrid que no pagara execesivamente ?

ami me da igual, cesc, de rossi, Gourcuff, Schwenteiger o incluso si suben a uno del Castilla, yo lo que quiero ver en el madrid, es un jugador creador de juego que acompañe a Xabi... y no un lass, khedira o gago. ( de ellos solo me quedaba con Khedira, para ciertos partidos y momentos )
Virgildo

#857Mensaje

saske escribió:Yo creo que Cesc es un gran jugador en su puesto, y claro que ay otros jugadores a su altura e incluso mejores... no soy yo quien decide a que precio fichar, si no, los clubes interesados en el jugador ... ¿ si me parece excesivo el precio ? te respondere con otra pregunta... ¿ que fichaje a echo el real madrid que no pagara execesivamente ?

ami me da igual, cesc, de rossi, Gourcuff, Schwenteiger o incluso si suben a uno del Castilla, yo lo que quiero ver en el madrid, es un jugador creador de juego que acompañe a Xabi... y no un lass, khedira o gago. ( de ellos solo me quedaba con Khedira, para ciertos partidos y momentos )
+1 =D>
Me valdria Parejo de sobra,incluso Granero lo haria de vicio...tambien me gusta mucho Joao Moutinho y no costaria caro...pero vamos tambien pienso que mejor alguien que pueda aportar algo mas que sacrificio y coberturas.
aepit

#858Mensaje

No comparen a Cesc con jugadores como De Rossi, Schwenteiger....Porque Cesc solo tiene 23 años, y ya es el cerebro de un equipo como el Arsenal, imaginen el nivel que tendrá cuando tenga 26 o 27 años.
saske

#859Mensaje

hablamos de jugadores de hoy por hoy ... sin importar la edad y la experiencia. no podemos tener un equipo con jugadores constantemente en fase de evolucion.

ejemplo: Carvahlo... un jugador con experiencia, cierta edad y que ha dado una gran seguridad y mejora a la defensa madridista.
ejemplo: Benzema ... un jugador joven, con destellos de mucho talento... del que todo esperamos mucho pero que de momento apenas nos aporta.
Virgildo

#860Mensaje

Y si no mejora??
Vamos que el ejemplo Benzema me parece el mas claro....ponemos a Benzema porque se le presupone un avance...o ponemos a Adebayor que uega muchisimo mejor???
Por esa regla preferimos tambien a Cesc por encima de Xavi Hernandez que para mi es el mejor del mundo en su puesto.
Fichemos entonces a Mario Gotze,esta que se sale,es el lider de su equipo y solo tien 18 años,cuando tenga la edad de Cesc........ =D>
Responder