'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#841Mensaje

Y Fernando Torres en dónde está que no lo veo en posición de manager aconsejando su destino.

Torres, es mejor que sigas con perfil bajo bien calladito hasta que marques un par de goles mas!!!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#842Mensaje

me parece q el atletico ya cago el fichaje del kun.. q actitud tan estupida, parece q el hombre sera ibraaa =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#843Mensaje

la unica forma seria que diga publicamente que quiere venir.. pero 75 millones es mucho :? prefiero traer a coentrao e ibra :rezar:
aepit

#844Mensaje

Este fichaje ya está echo o esa es la impresión que a mi me da....

AYER EN FUTbOLEROS DIJERON QUE AGUERO SE ACABA DE COMPRAR UNA NUEVA CASA EN MADRID y claro, si te vas a Inglaterra o a Italia no es normal que te compres una casa ahora en madrid....

Más claro que el agua, Aguero va a ser blanco.
Ahora queda ver quién sale.

También dijeron que a Mou no le convencen ni Higuaín ni Benzema, pero Karim es fichaje de Florentino, así que ha muchas posibilidades de que el pipa sea el sacrificado, también podría salir Karim o solo Adebayor y quedarse esos 3......pero dudo que eso funcione bien, aunque si sale Kaká podría ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#845Mensaje

aepit escribió:AYER EN FUTbOLEROS DIJERON QUE AGUERO SE ACABA DE COMPRAR UNA NUEVA CASA EN MADRID y claro, si te vas a Inglaterra o a Italia no es normal que te compres una casa ahora en madrid....
Eso lo lleva diciendo PIPI ESTRADA desde invierno.
aepit

#846Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:AYER EN FUTbOLEROS DIJERON QUE AGUERO SE ACABA DE COMPRAR UNA NUEVA CASA EN MADRID y claro, si te vas a Inglaterra o a Italia no es normal que te compres una casa ahora en madrid....
Eso lo lleva diciendo PIPI ESTRADA desde invierno.
A pues no lo sabía, pro ayer lo volvieron a decir, se compro una casa de unos 5 kilos, creo que dijeron....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#847Mensaje

Por cierto, es increíble cantidad de mierda que hay ahora mismo en los foros del Atleti, de Judas para arriba. Yo creo que si el Madrid fichase a Messi o el Barça a Cristiano las respectivas aficiones se lo tomarían mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#848Mensaje

Como he apuntado en otro post, anoche en la Ser le preguntaron si irse del Atleti al Madrid equivaldría a irse del Independiente al Racing, y el Kun dijo que no, ya que el rival del Madrid es el Barcelona, incluso ninguneo al Atleti preguntando que quien es su rival :lol: ...creo que mas o menos queda claro que su intención es venir aquí.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#849Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, es increíble cantidad de mierda que hay ahora mismo en los foros del Atleti, de Judas para arriba. Yo creo que si el Madrid fichase a Messi o el Barça a Cristiano las respectivas aficiones se lo tomarían mejor.
¿Lo dices en broma o vas enserio? porque macho hay tenemos el caso Figo, cochinillos botellas de Jb etc, no se lo tomaron muy bien que digamos, no me quiero imaginar como se pondrían si les quitamos a Messi, se montaría la de dios...
aepit

#850Mensaje

Más vale que me vaya acostumbrando a Aguero, porque creo que dentro de poco estará aquí, junto a Maradona :shock: :shock: noooooo :shock: :shock: :cry:
Aver si el personaje este se está calladito :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#851Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Por cierto, es increíble cantidad de mierda que hay ahora mismo en los foros del Atleti, de Judas para arriba. Yo creo que si el Madrid fichase a Messi o el Barça a Cristiano las respectivas aficiones se lo tomarían mejor.
¿Lo dices en broma o vas enserio? porque macho hay tenemos el caso Figo, cochinillos botellas de Jb etc, no se lo tomaron muy bien que digamos, no me quiero imaginar como se pondrían si les quitamos a Messi, se montaría la de dios...
Pues imaginate como están los del Atletico, patético.
aepit

#852Mensaje

Lo del atleti da pena, vaya afición más penosa, ya ven como tratan a Forlán y a Aguero igual, jugadores que se han dejado la vida por ese club y así se lo agradecen.....

que se jodan, De Gea también se va, es jugador del united. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de que empiece la temporada, aver que hacen sin sus estrellas......jajaja
aepit

#853Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eal-madrid

Callejón podría entrar en la operación por Aguero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

Se cumplen los plazos que iban avisando algunos, yo creí que era coña, pero veremos el paripé que se forma para que se acabae haciendo. Será inevitable por mucho que se empeñen que pueda venderse por 45 kilos y sin denuncia el Kun al Madrid, así que aver la pose de cada cual.

La pregunta es ¿quién sale? Pipa, Kun y Karim me parece poco compatibles por perfil, edad, y necesidad de protagonismo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#855Mensaje

Salman_Cine escribió:El Madrid de Mourinho basa su juego en transiciones rápidas y letales, llegando a portería en pocos segundos, están acostumbrados a esa mecánica. El problema estriba cuando el rival se cierra atrás con todos los defensores y obliga a que se toque la pelota para tener paciencia esperando que se abran huecos y en ese aspecto considero que no hay ningún jugador que pueda barrer a dos o tres defensores en espacios reducidos y que posea la capacidad de definición idónea para meter goles en esas circunstancias, evidentemente sí hay jugadores con regate, pero del corte del Kun no hay ninguno, por eso lo quiere Mourinho, para tener un tipo que sirve tanto para el contragolpe como cuando los equipos te ponen el autobus, entonces el argentino entra en acción y en una baldosa te hace una obra de arte. Tiene velocidad, potencia, regate, visión de juego, un tiro portentoso con las dos piernas y, para mí, es el futbolista más parecido que hay en la actualidad a Messi, con lo que, si encima se va a un grande como el Madrid, sus capacidades crecerían exponencialmente ya que aporta cosas que sólo hacen unos pocos futbolistas en el mundo. Por 45 millones lo veo regalado, e incluso por 80, y no exagero, es de esos jugadores en peligro de extinción que se ve que como vayan a un grande la van a liar a base de bien. Benzema, Higuaín y Adebayor son buenos en lo suyo, pero el Kun está a otro nivel, encima va a cumplir 23 años, el club que se le lleve hará el fichaje del siglo. Dudo mucho que si el Kun hubiese estado en el Madrid esta temporada, se habrían perdido tantos puntos ante equipos que se han echado atrás esperando el contragolpe, ya que te la lía en velocidad y cuando las defensas se espesan. Como se lo lleve el Madrid, será favoritísimo a todo, por encima del FCB. Saludos. 8-)
buen articulo, pero creo que hulk del oporto tiene mas cualidades que aguero para jugar contra los rivales que se encierran, porque tiene la misma velocidad, potencia y regate, mas vision de juego, un tiro mas portentoso aun que aguero y trabaja mas en defensa, y tambien es un jugador muy parecido a messi, ya que es zurdo y juega por la derecha. en contra, el kun me despierta mas dudas para llevar la iniciativa del juego, lo veo un jugador mas especifico de contragolpe.
aepit

#856Mensaje

zam escribió:Se cumplen los plazos que iban avisando algunos, yo creí que era coña, pero veremos el paripé que se forma para que se acabae haciendo. Será inevitable por mucho que se empeñen que pueda venderse por 45 kilos y sin denuncia el Kun al Madrid, así que aver la pose de cada cual.

La pregunta es ¿quién sale? Pipa, Kun y Karim me parece poco compatibles por perfil, edad, y necesidad de protagonismo.

Ese es el problema,sobra alguien....

Higuaín y Benzema tiene 23 años y Aguero 22 casi 23.....no es factible, alguien sobra y para mí sobra Aguero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#857Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, es increíble cantidad de mierda que hay ahora mismo en los foros del Atleti, de Judas para arriba. Yo creo que si el Madrid fichase a Messi o el Barça a Cristiano las respectivas aficiones se lo tomarían mejor.

:? :? Pues no se la verdad, pero la aficion del Atletico penosa. Igual ayer que Ferguson anuncio que De Gea se va para el United, ya en los foros empezaron con lo de De Gea mercenario, malagradecido, te deseo lo peor, vaya de pena
aepit escribió:Lo del atleti da pena, vaya afición más penosa, ya ven como tratan a Forlán y a Aguero igual, jugadores que se han dejado la vida por ese club y así se lo agradecen.....

que se jodan, De Gea también se va, es jugador del united. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo ganas de que empiece la temporada, aver que hacen sin sus estrellas......jajaja
=D> Bien dicho, vaya aficion.

Lo de Forlan la verdad me dio asco, joder ese tio fue el que ayudo en gran parte a que ganara algo ese equipo de m..da! Y lo botan como basura para la calle basicamente!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#858Mensaje

Hombre, es un poco lógico que la afición atlética esté quemada en el tema Agüero, que tenga o no razón pero las formas quizaáno sean las mejores. Lo de De Gea es otro cantar: menudo pastón por un portero que tampoco ha demostrado mucho todavía. En cuanto a Forlán es curioso, pero muchos de mis amigos atléticos siempre han echado pestes contra él.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#859Mensaje

si yo fuera el atletico no me gastaba un duro por un portero, hay muy buenos porteros que se pueden traer gratis, como aranzubia. de centrales el unico que se salva es godin, es decir, tambien haria caja con dominguez que lo veo igual que de gea muy sobrevalorado por el hecho de aparecer el año que ganaron la europa league. ahi tambien se pueden traer gente economica como colotto, otro mas del depor. y me gastaba la pasta en el centro del campo y la delantera. necesitan empezar de 0. me da pena porque es club de madrid. en cuanto al kun, hay muchos indicios de que quiere venir al madrid: vivienda, su suegro le aconseja fichar por el madrid y el mas descarado, que el nuevo equipo de su suegro esta interesado en forlan
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#860Mensaje

Por si quedaban dudas acabo de entrar al Twitter de Matallanas e informa que Ujfalusi ha declarado en una radio italiana lo siguiente:

"Todos sabíamos que el Kun Agüero quería salir y el decidió fichar por el Real Madrid"
Responder