Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#841Mensaje

Esta respondiendo muy bien a las exigencias de Mou. Cuando el sistema este implantado, dentro de años los canteranos empezarán a entrar con mas naturalidad y entendiendo bien lo que tienen que hacer.

Pero por ahora para completar una plantilla de 20 pico tios, nos viene bien gente de complemento como el pirata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#842Mensaje

Ojalá se deje de tanta intermitencia en su juego, tiene talento suficiente para estar en el 11.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#843Mensaje

A ver si Mou demuestra toda esa valentia de la que hace gala y le da un puesto de titular
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#844Mensaje

Demuestra mas cada evz que sale que la mitad de la plantilla.Y hasta ahora ha sido un marginal en la rotación.Así nos va...
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

Su gol dice mucho para mi...

Estos partidos los ganábamos con el orgullo y casta de la casa, con gente de la cantera que sale y te da esto al asociarse con un crack mediático. El problema es que nuestros jóvenes españoles están perdidos por todas partes y no se cuenta con ellos y los cracks son más mediáticos que cracks.

Por lo demás Granero se va mereciendo la titularidad en la media =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#846Mensaje

Granero titular YA!
Khedira es un paquete de cojones, Lass es un crack pero un jodido gilipollas, Gago pues eso, es Gago, M.Diarrá mejor ni hablo....
Después de esto yo si que probaba a Morata...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#847Mensaje

LassMadrid93 escribió:Granero titular YA!
Khedira es un paquete de cojones, Lass es un crack pero un jodido gilipollas, Gago pues eso, es Gago, M.Diarrá mejor ni hablo....
Después de esto yo si que probaba a Morata...
Oportunista. Pero ademas explico porque no estoy de acuerdo.
En el equipo titular tenemos un grupo de jugadores "incombustibles", por llamarlos de alguna forma, que son los que no dejan de defender durante todo el partido. En este grupo estan los dos centrales del equipo y el lateral derecho (ramos o arbeloa), junto con los dos mediocentros defensivos.
Luego hay un grupo de "pasotas" que apenas realizan una labor defensiva mínima de presión en el que se encuadran Ronaldo, Kaka, o Benzema.
Por ultimo tenemos un grupo de jugadores que depende del partido defienden mas o menos: Marcelo, Di Maria, Ozil.

Si hasta ahora solo contamos con 5 jugadores con físico suficiente para defender los 90 minutos, me estais hablando de que perdamos a otro de estos "incombustibles" y nos quedemos con solo 4 tios capaces de correr los 90 minutos? Es una utopía.

Hoy el Almería nos ha metido gol precisamente por eso, por nuestra inferioridad en labores defensivas. Si no fuera por Khedira seguramente nos habrían llegado alguna que otra vez. Y vosotros quereis quitarle.

El alemán no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero hasta que no aprendamos a dosificar nuestros esfuerzos, jugar con mas cabeza, y aleccionar a los de arriba para que defiendan, eliminar el doble pivote me parece un suicidio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#848Mensaje

Lo ha hecho bien hoy cuando el equipo necesitaba irse adelante y ha marcado. Asi se consiguen los minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Bien su actitud los últimos partidos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#850Mensaje

k1_Kilian escribió:Lo ha hecho bien hoy cuando el equipo necesitaba irse adelante y ha marcado. Asi se consiguen los minutos.
DelBosque escribió:Bien su actitud los últimos partidos.
No me esperaba otros comentarios. Como se nota que hoy metio un gol.

El como llegó ese balón ahí no importa. Ni importa los partidos en los que Granero hace mil veces más que hoy pero no mete gol.
El partido de hoy de Granero fue malísimo. Creo que prácticamente no tocó el balón salvo en el disparo del gol y un centro que hizo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#851Mensaje

celta de vigo escribió:
k1_Kilian escribió:Lo ha hecho bien hoy cuando el equipo necesitaba irse adelante y ha marcado. Asi se consiguen los minutos.
DelBosque escribió:Bien su actitud los últimos partidos.
No me esperaba otros comentarios. Como se nota que hoy metio un gol.

El como llegó ese balón ahí no importa. Ni importa los partidos en los que Granero hace mil veces más que hoy pero no mete gol.
El partido de hoy de Granero fue malísimo. Creo que prácticamente no tocó el balón salvo en el disparo del gol y un centro que hizo.
El gol es un trallazo que lo clava donde el portero no llega ni en sueños aunque hay que reconocer que Benzema se lo deja a guevo, pero remató muy bien.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#852Mensaje

Grande Pirata!!! T I T U L A R !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#853Mensaje

golazo gracias por darnos alas a los que estabamos mas cabreados que asaber que .
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#854Mensaje

Gol que mas se puede decir asi se entra a un partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#855Mensaje

Aparte del gol lo vi poco o nada, aun así quiero que se le den más oportunidades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#856Mensaje

Otro que iguala a Benzema en la lucha por el pichichi :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#857Mensaje

Granero no tiene que salir por Khedira, si no por uno de los de arriba, tenemos la media reventada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#858Mensaje

zam escribió:Granero no tiene que salir por Khedira, si no por uno de los de arriba, tenemos la media reventada.
+9999999999
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#859Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Granero no tiene que salir por Khedira, si no por uno de los de arriba, tenemos la media reventada.
+9999999999
Pero si Granero no tiene sangre y no vale para el Madrid!!!!!!!!!!!!!!

:x :x
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#860Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Granero no tiene que salir por Khedira, si no por uno de los de arriba, tenemos la media reventada.
+9999999999
Pero si Granero no tiene sangre y no vale para el Madrid!!!!!!!!!!!!!!

:x :x
Pues es lo que tenemos, no hay otra, o metemos un mediocampista más o el Lyon nos mandará para casa.
Responder