El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#841Mensaje

nada claro???
pero si se ve claro que Iker quita el pie para que Callejon pase, no puedo creerr asta este momento esa roja imcreible, :shock: :shock: al hombre mas limpio del Madrid sacarle roja :o :o :o imcreible espero que se apele a esa roja, menos ,mal que no fue a visperas de la final de la copa, pero me alegro las actuaciones de Adan, pero bueno espero que se apele no es justo esa roja.
David_RM

#842Mensaje

En el minuto 70 creo que deberia ser roja, pero en el minuto 1...

Casillas le toca pero poco. Aparte, la jugada viene por un fallo de coordinacion de Pepe y Arbeloa, hay que pulir esos detalles para Champions.
rupeni

#843Mensaje

Yo lo tengo claro, si te hacen falta te caes en el momento del contacto no 3 mts más adelante.Para mí se tira descaradamente.
JotaGol

#844Mensaje

[youtube]7VSzT5wx-U[/youtube]

Llega a exagerar un poquito más Callejón y se saca él mismo la rótula :lol:
steven2409

#845Mensaje

Víctor Valdés: "La expulsión de Casillas no fue justa"

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 06345.html

Pd: por primera vez estoy deacuerdo con el , porque??? la jugada en la champions, jugando en Dinamarca sale Valdez con la pierna y le da un entradon al jugador danes y no pitan ni falta!!! y era minuto 70 de la segunda parte, y esta estaba en 1 primer minuto y joder el partido con una roja uuuuufffff menos mal no nos jodio mucho un par de penales pero bueno eso " todos fallamos" "somos humanos" :roll: :roll:
benosteles

#846Mensaje

David_RM escribió:En el minuto 70 creo que deberia ser roja, pero en el minuto 1...
Bajo esa logica tampoco deberia haber penales en los primeros minutos.
Por esa logica que a veces siguen los arbitros muchas veces hay unas entradas durisimas que se quedan en nada durante los primeros minutos.
Y por poner un ejemplo, es gracias a esa logica por lo que no expulsaron a De Jong en la final del mundial.

Para comentar lo de Casillas a mi me parece que hay contacto y por eso es falta pero nunca de roja.
La situacion no era de gol claro porque el jugador ya tenia encima a Pepe y Arbeloa.
Por ultimo decir que en la repeticion se ve claramente como el jugador se tira, da 1 vuelta, voltea a ver al arbitro y se pone a dar mas vueltas.
Ese tipo de antideportividad deberia ser sancionable.
Santillana1902

#847Mensaje

Esta claro que Callejon hizo una interpretacion espectacular que el arbitro se trago por completo... y claro, si pita falta del portero ahi, tiene que sacar roja POR COJONES ya que era una ocasion MUY CLARA de gol.
MVC9

#848Mensaje

Como era de esperar NO le quitan la roja a Casillas...No pasa nada hay portero, seguro que Adan no hace muy bien!
steven2409

#849Mensaje

1 partido de sancion a Iker, no estara enfrente al Levante.
madridistahexi

#850Mensaje

artista
David_RM

#851Mensaje

99 partidos seguidos llevaba :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#852Mensaje

Le encanta ser protagonista para lo bueno y lo malo...

Nos salva de varias, y comete cada horror. Por hoy nuestro capitán se gano una tarjeta amarilla en la primera ocasión de la temporada que lo veo reclamando algo al arbitró.
DelBosque

#853Mensaje

Le he viesto nerviosete. No he entendido la trajeta, ¿es que los capitanes no pueden hablar? :?
ovejo

#854Mensaje

La pañoleta en el cuello estaba muy pija :mrgreen:
steven2409

#855Mensaje

partido mas flojo que le e visto en años, en el gol tenia que haber salido a matar al jugador no quedarse parado, y estuvo super nervioso y eso se los traslado a los compañero y la marilla mejor ni hablo ojala ponga los nervios en su lugar y juege mas concentrado le e visto sacar goles de la linea y este mmmm me dejo mal sabor de boca.
daniel9009

#856Mensaje

yo si con el permiso de todos quiero dejar una comentario homenaje al mejor portero del mundo san iker!!!!
que seria de nosotros ahora sin iker es un enorme...q digo enorme..gigantesco portero :D
steven2409

#857Mensaje

Iker Casillas: "Nos gustaría ver a Raúl en el Bernabéu".

El guardameta celebra el fin de la 'maldición' de los octavos de final,
hace al público partícipe del éxito del equipo y asegura que ya piensan
en el derbi del sábado: "hay que cambiar el chip".

Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, era uno de los jugadores más felices del equipo blanco tras romper ante el Lyon una maldición de seis años sin estar en cuartos de final de la Champions League. Como veterano ya del vestuario blanco, Casillas celebra qeu el Real Madrid vuelva a estar entre los ocho mejores de Europa: "Se nos resistía pasar de octavos. Los que llevamos más tiempo en el equipo hemos vivido todos estos años de derrotas pero todos sabemos que el Real Madrid tenía que estar en cuartos otra vez por la entidad del club, por la plantilla que tenemos, por la liguilla que habíamos hecho en la primera fase...".

El guardameta ha querido compartir el triunfo con el público del Bernabéu, que ha animado y presionado al rival como en las grandes ocasiones: "nos gusta que los rivales vengan sabiendo que aquí es difícil ganar. Consideramos al público parte de este éxito".

En cuanto al rival, ha asegurado que no tiene preferencias pero que le gustaría jugar contra Raúl: "Yo creo que a todo el mundo le gustaría ver a Raúl en el Santiago Bernabéu, aunque sería todavía mejor jugar contra él en la final. De todas formas no nos preocupa el rival que nos pueda tocar en cuartos, ahora tenemos que disfrutar y en su momento preparar la eliminatoria contra el que nos toque".

Finalmente, ha asegurado que ya piensan en el derbi madrileño del próximo sábado, en el que el equipo necesita ganar para seguir enganchadoa la lucha por el título de Liga: "Ahora hay que cambiar el chip, tenemos dos días para preparar un partido muy importante".

http://www.as.com/futbol/articulo/iker- ... ftb_79/Tes
k1_Kilian

#858Mensaje

El mejor del partido hoy
SiempreReal

#859Mensaje

INCREIBLE. Por algo es el mejor portero del mundo. =D> =D>
FG_Guti

#860Mensaje

No se merecia que le metieran un gol :?
Responder