Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#841Mensaje

Ante escribo y gol. 0-1 cuando deberiamos llevar por lo menos 2 nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#842Mensaje

Menuda retransmisión de mierda, cámara baja, sol de frente...

El Madrid perdona y el Sevilla una pádentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#843Mensaje

Empatamos. 1-1 gol de Febas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#844Mensaje

Buen gol. 1-1.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#845Mensaje

=D> =D>
No lo puedo ver, no cojo enlace.
:evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#846Mensaje

rupeni escribió:=D> =D>
No lo puedo ver, no cojo enlace.
:evil:
Aquí se ve unos reflejazos de sol que lo flipas. O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#847Mensaje

eltiolavara escribió:Buen gol. 1-1.
Gracias crack.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#848Mensaje

No pueden ni con las botas el 80 % de los 22 jugadores.Y parece que viene prórroga...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#849Mensaje

rupeni escribió:=D> =D>
No lo puedo ver, no cojo enlace.
:evil:
Oye Rupeni lo puedes ver en la web de RMTV

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#850Mensaje

Qué recuerdos. Al lado de ese campo está el de fútbol sala donde fuimos campeones de España. (___:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#851Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:=D> =D>
No lo puedo ver, no cojo enlace.
:evil:
Oye Rupeni lo puedes ver en la web de RMTV

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Lo estoy viendo bastante bien en un enlace que me pasó el compañero eltiolavara.

http://latelete.tv/ver-real-madrid-tv-o ... to-gratis/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#852Mensaje

RM parece superior pero hay que plasmarlo con goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#853Mensaje

OK a ver la prórroga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#854Mensaje

Gana el Sevilla en penaltis.

Lo típico, perdonas y perdonas, llegas a los penaltis y gana el que ha defendido que ve un premio llegar a la tanda. Una lástima porque el Juvenil podía cerrar una gran temporada, pero les falta gol a espuertas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#855Mensaje

¿Lo habéis visto en directo?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#856Mensaje

Hablan en Marca de que el Madrid piensa prescindir del C y dejar al Castilla como único filial.
Borrar usuario 16171

#857Mensaje

jotaceen escribió:Hablan en Marca de que el Madrid piensa prescindir del C y dejar al Castilla como único filial.

Patético. Espero que sea falso, porque a este paso haremos lo de Jesús Gil con el atlético :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#858Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Hablan en Marca de que el Madrid piensa prescindir del C y dejar al Castilla como único filial.

Patético. Espero que sea falso, porque a este paso haremos lo de Jesús Gil con el atlético :facepalm:
Pues yo no veo mala idea hacer un único filial que sea competitivo en vez de tener dos que no lo son tanto. El Barcelona no tiene Barça C.
Borrar usuario 2522

#859Mensaje

La verdad es que la cantera en este Madrid la veo totalmente ineficaz y estúpida y os explico ¿Cantera para qué? para que en sólo en 5 ó 6 años únicamente tener aprovechados a Carvajal y Nacho, este a cuentagotas, y el Patético a punto de aprovecharse de dos grandes productos nuestros como Rodrigo, genial desde que se fue, qué casualidad y Negredo. 27 goles en el MC, y muchos de los males de esta put... selección española de Brasil es no haber contado con este gran producto de nuestra cantera por el despotismo de nuestro viejo seleccionador. Entonces¿alguien me puede explicar para qué demonios necesitamos una cantera teniendo una filosofía de cartera? Son totalmente incompatibles si tú no los aprovechas ya que la opción mixta como lo era la del difunto Mendoza practicamente es inexistente. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Perdón, se me olvidaba, que bobo, Jesse, este sí que es bueno pero le venía de naturaleza y no cuenta, es como Raúl y el Buitre.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#860Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Hablan en Marca de que el Madrid piensa prescindir del C y dejar al Castilla como único filial.

Patético. Espero que sea falso, porque a este paso haremos lo de Jesús Gil con el atlético :facepalm:
Pues yo no veo mala idea hacer un único filial que sea competitivo en vez de tener dos que no lo son tanto. El Barcelona no tiene Barça C.
Es que nada te garantiza que si desaparece el C, el Castilla sea competitivo porque "sí". Yo no quiero que desaparezca el C, pero ese es ahora mismo no es un asunto prioritario. Mientras no se vaya Martínez y toda su troupe de estómagos agradecidos y no mejoremos la estructura del filial, este será un asunto menor, a mi entender.

Tendremos que empezar a replantearnos cual es nuestra estructura de cantera, no si desaparece el C, porque si en el "C" están los que el año pasado eran juveniles, pero también están chavales de 22 años que por edad ya no podrían aspirar al primer filial, pues ya me dirás. Que gente con esa edad son revelaciones de Primera, coño. Es todo más complicado que mantener o no la categoría. Habría que darle a todo una vuelta de 180º.

Además, el Farsa no tendrá segundo filial, pero juegan a lo mismo desde todas las categorías con un sistema de juego mecanizado y el salto de juveniles al primer filial no es tan traumático. Nosotros vamos a nuestra bola y así nos va.
Responder