Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#841Mensaje

MVC9 escribió:Parece que la cosa está un poco parada con las salidas y por lo tanto con VDV mucho mas, ya que si no llega ninguna oferta decente el jugador se quedará.Aunque cuando se recupere Kaká tendrá muchas menos oportunidades...veremos que pasa, pero cada dia que pasa creo mas que VDV se queda.
el que habra que ver si se hace un hueco cuando vuelva es kaka, porque mou si que no le va a regalar el puesto
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#842Mensaje

Yo creo que se quedara por mucho que la prensa se empeñe en que lo vendan todo para tocar los cojones a la aficion que saben que lo queremos.
Pero creo que Mourinho ya a dicho que se queda y creo que Mou otra cosa no pero es un tio de palabra si el dijo que se quedaba se queda asi que por Vandervaart estoy muy tranquilo aver si ya le dan boleto a Diarra y Drenthe sobretodo este ultimo que se tenia que aver ido ase ya un añito.
Borrar usuario 7590

#843Mensaje

En las últimas horas ha negado que haya recibido una oferta formal por el Schalke 04 :o Yo creo que se va a quedar.

8 minutos para el 27 de agosto,y Drenthr y Diarrà siguen formando parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#844Mensaje

SiempreRaul escribió:En las últimas horas ha negado que haya recibido una oferta formal por el Schalke 04 :o Yo creo que se va a quedar.

8 minutos para el 27 de agosto,y Drenthr y Diarrà siguen formando parte de la plantilla.
Esta dificil encontrarles sitio pero espero que se vayan.. sino se van a quedar sin ficha... no se en que estan pensando...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#845Mensaje

que se quede!! con su futbool se ganará el puesto(cosa que debería tener) y le cayará la boca a varios!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#846Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:En las últimas horas ha negado que haya recibido una oferta formal por el Schalke 04 :o Yo creo que se va a quedar.

8 minutos para el 27 de agosto,y Drenthr y Diarrà siguen formando parte de la plantilla.
Esta dificil encontrarles sitio pero espero que se vayan.. sino se van a quedar sin ficha... no se en que estan pensando...
Exactamente, hasta sería mejor cederlos para que no creen mal rollo en el vestuario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#847Mensaje

antes que nada aclaro que no me gustaría verlo fuera pero no entiendo que hace dos meses saliera en el 80% de las listas de descartes y ahora parezca ser la clave de este equipo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#848Mensaje

Drenthe, Diarra y VDV serán los descartes, para mi esta cantado, incluso el AS asegura que Mou no les convocara para Mallorca, repito que VDV tiene mucha calidad, pero el club a apostado por dos chicos jovenes + Kaká en ese mismo puesto, y lo cierto es que se ha quedado sin sitio, me da pena que no juegue todos los minutos que merece, y aquí no los va a tener, lo mas sensato es hacer caja con el holandes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#849Mensaje

Qué dificil lo de Diarra si encima dice estar lesionado, este es otro listo. Drenhte habría que cederlo y aunque sea ahorrarnos parte de la ficha. SI Der Vart no va convocado a Palma, es evidente su salida. Pero está claro que sólo saldrá para dar un buen paso, no para bajar de categoría.... ¿estrá Wenger esperando en la puerta?
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#850Mensaje

El real madrid este año ha tenido acieros con los fichajes y con las decisiones de no traer galacticos y no gastar dinero,pero la salida de Raul no me parecio bien prefirieron que se marchara,y ahora tiene a Rafa que sin duda si se queda le va adar mejor rendimiento que kaka y prefieren apostar por kaka,y es que lo mal e empieza mal acaba,se van a volver a equivocar,pero en fin ya sabemos como es Floren se equivoca una y otra vez,porque no le preguntan a <Mou?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#851Mensaje

La lesión de Robben abre las puertas del Bayern a Van der Vaart

La lesión de Arjen Robben ha avivado el interés del Bayern por Rafael van der Vaart, que podría salir del Real Madrid en las próximas horas con destino a Múnich si ambos clubes llegan a un acuerdo. Las cifras de las que se hablan rondan los 12 millones de euros por el traspaso.

Mourinho dejó fuera de la lista a Rafael van der Vaart, que tuvo que ver el partido ante el Mallorca desde la grada. Esta situación se pudo deber al interés del Bayern por el holandés que podría acabar en Múnich sustituyendo al lesionado Robben.

Al Real Madrid le sobra ahora un jugador para completar la plantilla de 25 y los tres señalados por Mourinho son Mahamadou Diarra, Royston Drenthe y Van der Vaart. El Madrid sabe que por el único que sacará dinero es por el mediapunta holandés, un futbolista con cierto caché en Europa.

FUENTE: http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 07002.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

Por lo que dijo Valdano ayer yo creo que está casi fuera. Y creo que va a ser un error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#853Mensaje

Le dijeron en el último momento que no se vistiera por algo, habló Karanka con él en el cesped.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#854Mensaje

Lo vamos a extrañar, tiene más toque que Canales, Özil y Kaká.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#855Mensaje

Me encantaria que Rafael vandervall no se marche,es otro error de florentino y valdano,y mas ahora que tienen un equipo muy verde si se queda rafa a mi me gusta mas cuando juegan alonso khedira,rafa,cristiano,pedro leon,iguain,la defensa no tengo nada que decir pues la veo bien armada,que pena se nos va air un tio con una calidad en el campo que sale con tranquilidad sin ese nerviosismono como canales y ozil,ademas no se porque no prueba a ozil de delantero centro pues tambien ha jugado en esa posicion.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#856Mensaje

como lo vendan y se quede drenthe... echare espuma por la boca de rabia
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#857Mensaje

Asi nunca van a lograr tener equipo pues no deja de venir gente nueva,y los que ya llevan un poco de tiempo y que han demostraobastante se tienen que ir,que pena me da el Madrid este año mientras Florentino siga pensando asi vamos bien por querer hacer caja echamos al mejor,echar al drenthe y al diarra que no valen ni pa tomar por ....,pero al que vale y al que ha demostrao la temporad pasda y esta estar ahi,que te crees Florentino que va aganar el Madrid por tener a ozil,canales y Ronaldo,a ver si te enteras se necesita adaptacion y tiempo y sobre todo los nuevos y aprender mucho que son muy jovenes,pero claro si ya tienes un jugador adpatado y cuajao y con tecnica y calidad y le quieres vender y encima pretenderas ganar,mas dificil se lo pones a mou,vamos que como sigamos asi hasta el año que viene no ves resultados pocos goles creo yo que vas aver este año,les cuesta mucho llegar al area,demasiado.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#858Mensaje

NO A LA VENTA DE RAFA VANDERVALL,TODOS JUNTOS PODEMOS........NO DEJEMOS QUE LE VENDAN...........NO A LA VENTA DE RAFA.....TE QUEREMOS LA AFICCION.......ERES LA CAÑA.......NO A LA VENTA DE RAFA.......TODOS JUNTOS PODEMOS ................
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#859Mensaje

ojala se quede este jugadoraso!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

deberia quedarse , es el que deberia de jugar en su posicion, la aficcion le ama y siempre es respetuoso. Canales y ozil son buenos pero necesitan rodaje , Van der Vaart no necesita nada mas que ser titular . Pedro Leon le da velocidad creo que deberia ser tambien titular ; y creo que cristiano siendo el mejor del mundo deberia tener un orden tactico aunque sea el mejor debe tener alguien que le dirija , no me parece bien que se mueva ppor donde quiera , por eso jugaba mejor en el manchester porque ferguson le decia donde estar, espero que mou se de cuenta sino estare defraudado con un entrenador en el que confio hasta final de temporada y del cual he pedido hasta la saciedad , Mou demuestrame lo que demostraste en otros sitios ,confio en ti maquina
Responder