Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#841Mensaje

Su fichaje no es un prioridad, pero si después de cubrir las posiciones que tenemos mas carentes, se pone a tiro pues seria la guinda del pastel. Eso si, su llegada supondría la salida de algún hombre importante de ataque.
aepit

#842Mensaje

RC3 escribió:Su fichaje no es un prioridad, pero si después de cubrir las posiciones que tenemos mas carentes, se pone a tiro pues seria la guinda del pastel. Eso si, su llegada supondría la salida de algún hombre importante de ataque.
Ese es el problema, si viene alguien se va...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#843Mensaje

DelBosque escribió:Que partidazo ayer. Crack.
Rooney ya tiene mas de 2 meses dando partidos de este tipo.Tambien habria que decir que estando detras de un 9 como Chicharito, tiene toda la libertad de hacer lo que quiera y desarrollar por completo su potencial, no se si de 9 pueda rendir igual que como lo esta haciendo actualmente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#844Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Su fichaje no es un prioridad, pero si después de cubrir las posiciones que tenemos mas carentes, se pone a tiro pues seria la guinda del pastel. Eso si, su llegada supondría la salida de algún hombre importante de ataque.
Ese es el problema, si viene alguien se va...
eso y jodemos la carrera de morata si viene este, porque entonces no jugaria nunca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#845Mensaje

Yo a este le veo lento, no sé que le véis para ponerle por delante de Higuaín y Benzemá :?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#846Mensaje

es un crack, lo tiene casi todo... velocidad, potencia, pase, gol... pero yo solo me lo traeria si se le cruzara los cables a cristiano. vaya por delante que me parece el mejor despues de messi y cristiano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#847Mensaje

Este tío nos haría falta el martes que viene, su potencia, su zancada, sus asistencias inesperadas, sus golpes magníficos desde gran distancia, su sutileza para marcar goles cerca del portero... en fin, por algo es el sueño de Florentino, y quien sabe si de Mou.
Borrar usuario 4146

#848Mensaje

Es el delantero ideal para Mourinho no me queda duda...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#849Mensaje

Despues de ver cosas como ayer, estoy seguro de que Rooney tiene que venir y quizas tambien un Llorente o un Carrol.
Para hacerle frente al Barcelona necesitamos un verdadero salto de calidad en varias partes del campo.

Y lo siento por Higuain y Benzema pero no creo que nunca lleguen a ser lo que es Rooney.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#850Mensaje

primero algo para el mediocampo, despues si quereis traemos galacticos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#851Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Su fichaje no es un prioridad, pero si después de cubrir las posiciones que tenemos mas carentes, se pone a tiro pues seria la guinda del pastel. Eso si, su llegada supondría la salida de algún hombre importante de ataque.
Ese es el problema, si viene alguien se va...
eso y jodemos la carrera de morata si viene este, porque entonces no jugaria nunca
Si Morata vale para esto, saldrá aunque vengan los mejores del mundo, y si no pues simplemente es que no era tan bueno como para jugar aqui. Raul se abrió paso con 17 años teniendo a Zamorano, Alfonso, Amavisca, Luis Enrique y Laudrup en posiciones de ataque.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#852Mensaje

Ya no es un capricho, es necesario y eso se demostró el miércoles. Por favor Floren :rezar:
aepit

#853Mensaje

Benzema es el futuro Rooney, pero en versión mejorada,porque a Wayne le faltan un par de tornillos :roll: ...
Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#854Mensaje

demasiada pasta y un jugador de caracter arisco , en Inglaterra ya ha tenido enfrentamientos con los paparrazi ,me parece un fichaje de fifa pro manager , pq lo necesitamos ?
el manchester esta virtualmente en la final fichando a chicharito por 7 kilos , aqui por 7 no viene ni un juvenil y pq ? pq siempre parece que " necesitamos como comer " a tios de 60 kilos
Borrar usuario 4146

#855Mensaje

Chicharito : “Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes, pero Rooney se adapta a todos”

Sin duda mejor que Messi si lo es...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#856Mensaje

hal2814 escribió:Chicharito : “Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes, pero Rooney se adapta a todos”

Sin duda mejor que Messi si lo es...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Como si chicharrito fuera la voz oficial de la objetividad y hubiese compartido vestuario y entrenamiento con ambos... :lol:
Hay que motivar a Rooney de cara a lo que se viene, y cada vez que el manchester esta en instancias decisivas de temporada (en este año liga, champions y fa cup) fergusson suele "sugerir" a sus jugadores que le levanten el animo a Wayne utilizando la prensa...un gran estratega sir alex, y un tipo muy inteligente, sabe que la cabeza de Rooney es su punto mas flojo y no quiere que se le caiga en este momento, para colmo que viene dulce y ha levantado el nivel de forma considerable con respecto a su primer semestre...
Sin embargo, no hay que ir muy lejos para ver que CR y Messi siguen por encima de el, con diferencia...tendra que esforzarse Rooney para poder demostrar lo contrario y ser decisivo en sendas finales para culminar su alza futbolistica y situarse mejor en estas comparaciones...por ahora, una temporada excelsa truncada por una lesion inoportuna y poco mas para competir por constancia con Cristiano y Messi...en mi opinion, nos estan vendiendo humo. :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#857Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Chicharito : “Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes, pero Rooney se adapta a todos”

Sin duda mejor que Messi si lo es...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Como si chicharrito fuera la voz oficial de la objetividad y hubiese compartido vestuario y entrenamiento con ambos... :lol:
Hay que motivar a Rooney de cara a lo que se viene, y cada vez que el manchester esta en instancias decisivas de temporada (en este año liga, champions y fa cup) fergusson suele "sugerir" a sus jugadores que le levanten el animo a Wayne utilizando la prensa...un gran estratega sir alex, y un tipo muy inteligente, sabe que la cabeza de Rooney es su punto mas flojo y no quiere que se le caiga en este momento, para colmo que viene dulce y ha levantado el nivel de forma considerable con respecto a su primer semestre...
Sin embargo, no hay que ir muy lejos para ver que CR y Messi siguen por encima de el, con diferencia...tendra que esforzarse Rooney para poder demostrar lo contrario y ser decisivo en sendas finales para culminar su alza futbolistica y situarse mejor en estas comparaciones...por ahora, una temporada excelsa truncada por una lesion inoportuna y poco mas para competir por constancia con Cristiano y Messi...en mi opinion, nos estan vendiendo humo. :P
yo creo que esta eliminado de la FA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#858Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Chicharito : “Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, mejor que Lionel Messi, sobre todo en el tiro y mejor que Cristiano Ronaldo. Tienen estilos diferentes, pero Rooney se adapta a todos”

Sin duda mejor que Messi si lo es...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Como si chicharrito fuera la voz oficial de la objetividad y hubiese compartido vestuario y entrenamiento con ambos... :lol:
Hay que motivar a Rooney de cara a lo que se viene, y cada vez que el manchester esta en instancias decisivas de temporada (en este año liga, champions y fa cup) fergusson suele "sugerir" a sus jugadores que le levanten el animo a Wayne utilizando la prensa...un gran estratega sir alex, y un tipo muy inteligente, sabe que la cabeza de Rooney es su punto mas flojo y no quiere que se le caiga en este momento, para colmo que viene dulce y ha levantado el nivel de forma considerable con respecto a su primer semestre...
Sin embargo, no hay que ir muy lejos para ver que CR y Messi siguen por encima de el, con diferencia...tendra que esforzarse Rooney para poder demostrar lo contrario y ser decisivo en sendas finales para culminar su alza futbolistica y situarse mejor en estas comparaciones...por ahora, una temporada excelsa truncada por una lesion inoportuna y poco mas para competir por constancia con Cristiano y Messi...en mi opinion, nos estan vendiendo humo. :P
yo creo que esta eliminado de la FA
Llego a instancias decisivas, quedo eliminado en semis contra el City con el gol de Toure. Lo de la campaña no es solo de chicharrito, venimos escuchando estas cosas de Rooney en el ultimo mes. Una semifinal, es una instancia decisiva. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#859Mensaje

1º comparar jugadores es una verdadera estupidez en todos los sentidos pero puestos a comparar rooney no le llega a los tobillos ni a CR, ni por supuesto a Messi
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#860Mensaje

RC3 escribió:Si Morata vale para esto, saldrá aunque vengan los mejores del mundo, y si no pues simplemente es que no era tan bueno como para jugar aqui. Raul se abrió paso con 17 años teniendo a Zamorano, Alfonso, Amavisca, Luis Enrique y Laudrup en posiciones de ataque.

Qué grandísima reflexión! =D>
Responder