Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#841Mensaje

Señores, Pellegrini sigue siendo el entrenador del RM, un poco de respeto que quedan 7 partidos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#842Mensaje

SiempreRaul escribió:Señores, Pellegrini sigue siendo el entrenador del RM, un poco de respeto que quedan 7 partidos.
Ese hombre le perdí el respeto hace tiempo :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#843Mensaje

Seguramente Pellegrini sea de los peores entrenadores que hemos tenido,lo que pasa que tiene los 2 que todos sabemos que le han sacado las castañas del fuego.El dia que volvamos a tener un entrenador de verdad veras como cambian las cosas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#844Mensaje

yo sigo pensando en mou, quein no lo quiera por la imagen, pues que no lo quiera, yo no quiero imagen yo quiero ganra y si puedo ver a mou otra vez de rodillas en el camp nou como cuando lo elimino de la champions con el chelsea seria el hombre mas feliz del mundo, ademas es un tio con un par de pelotas, y ese si viene no lo mangonearan como al resto de entrenadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#845Mensaje

juan_18vlc escribió:yo sigo pensando en mou, quein no lo quiera por la imagen, pues que no lo quiera, yo no quiero imagen yo quiero ganra y si puedo ver a mou otra vez de rodillas en el camp nou como cuando lo elimino de la champions con el chelsea seria el hombre mas feliz del mundo, ademas es un tio con un par de pelotas, y ese si viene no lo mangonearan como al resto de entrenadores.
En parte si, pero como dijo Zam demasiado ego. Aunque eso de que le tenga tanta mania al Barça tiene un puntito ;)
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#846Mensaje

DelBosque escribió:
juan_18vlc escribió:yo sigo pensando en mou, quein no lo quiera por la imagen, pues que no lo quiera, yo no quiero imagen yo quiero ganra y si puedo ver a mou otra vez de rodillas en el camp nou como cuando lo elimino de la champions con el chelsea seria el hombre mas feliz del mundo, ademas es un tio con un par de pelotas, y ese si viene no lo mangonearan como al resto de entrenadores.
En parte si, pero como dijo Zam demasiado ego. Aunque eso de que le tenga tanta mania al Barça tiene un puntito ;)
eso es bueno en un entrenador lo del ego digo, tiene que creerse superior a los jugadores para que estos lo respeten. si u nentrenador no se cree mas que los jugadores estos se van a creer menos? no y entonces pasa lo k pasa, cada uno a su rolllo. por eso pienso que mou es la opcion ganadora.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#847Mensaje

hasta el momento he defendido a pellegrini pero el sabado, no megusto como paro al equipo, y mucho menos me gustaron los dos ultimos cambios, al madrid hay que conseguirle urgente un buen volante crativo que haga la pausa y un lateral izquierdo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#848Mensaje

En condiciones normales Pellegrini debió salir tras el 4-0 del Alcorcón. Se le ha dado chance y sigue haciendo cosas raras. Yo soy de los que piden continuidad de una vez, pero asentada en el chileno se me hace dificil de creer. Florentino lo va a ejecutar al final de temporada, por que encima él no lo quería. Ya ni Valdano le defiende.

El tema es que para que venga un entrenador de nivel, para que haya un proyecto asentado en una idea firme, el primero que debe cambiar su mentalidad de Club es FLORENTINO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

zam escribió:El tema es que para que venga un entrenador de nivel, para que haya un proyecto asentado en una idea firme, el primero que debe cambiar su mentalidad de Club es FLORENTINO.

=D> =D> =D> =D>


PD: Lo de Robben y Sneijder en verano ya dió muy mala espina.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#850Mensaje

Iremos a seguir con la misma mierda de todos los años ?. temporada nueva = DT NUEVO :shock: sinceramente eso lo hacen los equipos mediocres, y poco a poco vamos hacia alla, no se puede respetar acá un proyecto ? el cual tiene altas y bajas ?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#851Mensaje

Yo mantengo mi comfianza en Pellegrini, de los errores se aprende y seguro k le sirven xa proximos partidos. Ad+ ya conoce el club, los jugadores y puede hacer una valoración de lo k se necesita y de lo k no mucho mejor k cualkier entrenador nuevo k venga. Y es super importante cambiar la forma en la k se forman las plantillas todos los veranos xk esta klaro k no funciona, hay k fixar lo k se necesite y mantener minimo dos años al mismo entrenador....
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#852Mensaje

creo que a algunos se les olvida quien estuvo al frente, porque siempre restandole meritos al rival y enfocandose en uno, la verdad es que hoy por hoy y aunque nos duela barcelona es el mejor equipo del mundo y pare de contar, no hay que ser un experto para darse cuenta
el otro dia se enfrento un equipo consagrado desde los dias de ronaldhiño contra un real madrid en proceso de estabilidad.
algunos piden a mourinho, pero ¿que le sucedio al inter un equipo consagrado cuando se enfrento al barcelona? perdio ¿ porque? porque barcelona fue mejor, asi de simple, no fue que el entrenador planteo mal el partido o los jugadores jugaron mal o que estuvieron malos los fichajes o el viento soplo muy fuerte ect.
esto es un proceso y los procesos tienen altos y bajos, pero bueno, como no hemos aprendido , ahora un nuevo entrenador y a empezar de cero :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#853Mensaje

Huntelaar escribió:Iremos a seguir con la misma mierda de todos los años ?. temporada nueva = DT NUEVO :shock: sinceramente eso lo hacen los equipos mediocres, y poco a poco vamos hacia alla, no se puede respetar acá un proyecto ? el cual tiene altas y bajas ?
El problema esta en que se equivocaron con el DT desde el principio. Por otra parte no se que altas y bajas ves, yo veo todas bajas, Pellegrini tiene una de las mejores plantillas del mundo y no la a sabido hacer rendir ni a la mitad de lo que se esperaba, lamentablemente no aprovecho su oportunidad, no se si se ira o se quedara, pero si lo echan sera porque no ah echo meritos para seguir.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#854Mensaje

No se puede culpar sólo al entrenador, no sería justo. Es un equipo nuevo, y si llega otro entrenador será otro sistema y volver a empezar, y así seguiremos hasta que llegue alguien con cabeza
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#855Mensaje

yo soy partidario de que el entrenador siga, lo que no se es si el quiere seguir.
ademas en el madrid cada año k pasa pinta menos la figura del entrenador.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#856Mensaje

Marado escribió:
Huntelaar escribió:Iremos a seguir con la misma mierda de todos los años ?. temporada nueva = DT NUEVO :shock: sinceramente eso lo hacen los equipos mediocres, y poco a poco vamos hacia alla, no se puede respetar acá un proyecto ? el cual tiene altas y bajas ?
El problema esta en que se equivocaron con el DT desde el principio. Por otra parte no se que altas y bajas ves, yo veo todas bajas, Pellegrini tiene una de las mejores plantillas del mundo y no la a sabido hacer rendir ni a la mitad de lo que se esperaba, lamentablemente no aprovecho su oportunidad, no se si se ira o se quedara, pero si lo echan sera porque no ah echo meritos para seguir.
Una de las mejores plantillas del mundo dices? Pero estás loco tío. Un par de estrellas, no compensan un equipo sin un banquillo de calidad y cojo del lado izquierdo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#857Mensaje

javjaen escribió:yo soy partidario de que el entrenador siga, lo que no se es si el quiere seguir.
ademas en el madrid cada año k pasa pinta menos la figura del entrenador.
aun siendo partidaro de que siga, esta temporada no ha demostrado nada, y este si que ha sido un bluff, yo los cambios los hacia mas arriba.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#858Mensaje

javjaen escribió:yo soy partidario de que el entrenador siga, lo que no se es si el quiere seguir.
ademas en el madrid cada año k pasa pinta menos la figura del entrenador.
ahí está el problema. Yo tampoco quiero un cambio de entrenador, pero sí que pienso que a Pellegrini le hace falta más carácter para imponerse a jugadores como Guti, que aunque se vaya este año, no puede ser nuestro salvador y hacer lo que le sale de los c... en los entrenamientos simplemente por tener un espíritu de adolescente y salir cada noche. Ahí el jugador tiene que decir: No, usted no juega ni jugará más
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#859Mensaje

pero como que no tiene caracter si sento a raul y castigo a guti , jugadores que eran intocables
este equipo se lo impusieron... las contrataciones debe hacerla el tecnico y no un dirigente, ejm. pellegrini no pidio a kaka ni benzema ect. de hecho el queria a forlan y no bezema en delantera, queria dejar a robben a snaider y sin embargo los vendieron, :evil: :evil: porque siempre a sepultar al mando medio( entrenador) ¿y la cabeza? ¿y los jugadores? basta ya de idioteces y dejar que el entrenador tome las decisiones y no los dirigentes o el destructivo diario marca
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#860Mensaje

krisbecker escribió:pero como que no tiene caracter si sento a raul y castigo a guti , jugadores que eran intocables
este equipo se lo impusieron... las contrataciones debe hacerla el tecnico y no un dirigente, ejm. pellegrini no pidio a kaka ni benzema ect. de hecho el queria a forlan y no bezema en delantera, queria dejar a robben a snaider y sin embargo los vendieron, :evil: :evil: porque siempre a sepultar al mando medio( entrenador) ¿y la cabeza? ¿y los jugadores? basta ya de idioteces y dejar que el entrenador tome las decisiones y no los dirigentes o el destructivo diario marca
Creo que eso lo habria hecho cualquier entrenador... no podia continuar jugando con tanta estrella.. a lo que yo me refiero en que no tiene caracter es que no pega cuatro gritos y hace correr hasta a Drenthe.. nse yo lo veo asi, creo que si hubiera estado otro entrenador pues jugadores como Lass Drenthe Marcelo o jugadores asi le hecharian mas wevos en el campo porque a estos no se les ve agresividad...

Bueno no se son mis maneras de ver el futbol supongo
Responder