Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#841Mensaje

Quizás es debido a que Canales no es lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid.
Son personas, por mucho entrenamiento Woodgate nunca será Cristiano Ronaldo, toda esta gente nace con algún Don (no estoy de coña :lol: ) que les dan un "empujoncito" para llegar a ser unos cracks, Mou no es Dios y no maneja a los jugadores con un mando de Ps3 y cuanto más les saque más subirá la "media" del jugador... estamos en el mundo real, unos valen, otros no... también es verdad que algunos "explotan" pero yo a Canales lo único que le veo es la capacidad de retener el balón...
DelBosque

#842Mensaje

Canales es muy bueno, dadle un poco de tiempo (se lo habeis dado a Marcelo, Gago, etc......). Está muy verde, pero es un estupendo jugador.
k1_Kilian

#843Mensaje

DelBosque escribió:Canales es muy bueno, dadle un poco de tiempo (se lo habeis dado a Marcelo, Gago, etc......). Está muy verde, pero es un estupendo jugador.
yo tambien creo que necesita tiempo. Aunque creo que lo tiene dificil si la plantilla actual marca una etapa y se consolida ya que son todos muy jovenes.
steven2409

#844Mensaje

es un gran jugador solo necesita tiempo y aprovechar los minutos que le den.
rupeni

#845Mensaje

Tiene 19 años chavales y su apararición el año pasado en la liga fue un impacto total, yo creo que desde Raúl no había un chaval de su edad que dejase tan buenas sensaciones, lo que pasa que está sin hacer físicamente y Mou quiere jugadores super físicos, éste tio vá a ser un pedazo de jugador, paciencia, coño, paciencia.
David_RM

#846Mensaje

rupeni escribió:Tiene 19 años chavales y su apararición el año pasado en la liga fue un impacto total, yo creo que desde Raúl no había un chaval de su edad que dejase tan buenas sensaciones, lo que pasa que está sin hacer físicamente y Mou quiere jugadores super físicos, éste tio vá a ser un pedazo de jugador, paciencia, coño, paciencia.
Eso esta claro, la pregunta es ¿afectara este año en blanco a su rendimiento?
rupeni

#847Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Tiene 19 años chavales y su apararición el año pasado en la liga fue un impacto total, yo creo que desde Raúl no había un chaval de su edad que dejase tan buenas sensaciones, lo que pasa que está sin hacer físicamente y Mou quiere jugadores super físicos, éste tio vá a ser un pedazo de jugador, paciencia, coño, paciencia.
Eso esta claro, la pregunta es ¿afectara este año en blanco a su rendimiento?
Hombre en blanco lleva tres meses, cuánto más tarden en cederlo será peor para el chaval, no sé que plan específico de entrenamiento estará llevando pero si se tirase el año haciendo físico yá que no juega al menos avanzaría mucho en su punto débil aunque personalmente creo que lo mejor es jugar partidos de competición.
migtra

#848Mensaje

El chaval parece que tiene dos dedos de frente y que entiende perfectamente la situación. Es importante que con su edad no se vuelva loco y siga trabajando. Bojan, por ejemplo, hace un par de temporadas parecía el nuevo megacrack mundial y ahora ha visto como otros jugadores como Pedro lo han adelantado (ayer ni convocado) y cuando le toca jugar intenta hacer lo mejor que puede y punto.
Santillana1902

#849Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Canales es muy bueno, dadle un poco de tiempo (se lo habeis dado a Marcelo, Gago, etc......). Está muy verde, pero es un estupendo jugador.
yo tambien creo que necesita tiempo. Aunque creo que lo tiene dificil si la plantilla actual marca una etapa y se consolida ya que son todos muy jovenes.
El problema es que ese tiempo se acorta con las lesiones
degas

#850Mensaje

por lo visto se le acordo meterlo en el campo despues de 10000000000000 de meses
Borrar usuario 4146

#851Mensaje

Vio unos minutos, espero que Canaldinho siga jugando constantemente aunque sea poco. El chico es un proyecto, un jugador que debemos hacer crecer durante varios años.
ovejo

#852Mensaje

Yo creo que se trajo al Madrid muy pronto... :?
JotaGol

#853Mensaje

Mourinho preguntó "¿Quién es el rubito ese?"

Según este medio ha podido saber por fuentes internas del club, en la sesión de entrenamiento de ayer, Mourinho se acercó a Karanka y le formuló la citada pregunta mientras señalaba a Sergio Canales. Al parecer, el entrenador portugués desconocía que el 16 formaba parte de la plantilla. "Yo pensé que era una especie de aguador", cuentan que comentó el luso. Tal fue su sorpresa, que decidió convocar al jugador para ver si realmente sabe patear una pelota. Aún desconocemos que opina Mourinho tras haberle visto sobre el cesped.
Borrar usuario 10583

#854Mensaje

JotaGol escribió:Mourinho preguntó "¿Quién es el rubito ese?"

Según este medio ha podido saber por fuentes internas del club, en la sesión de entrenamiento de ayer, Mourinho se acercó a Karanka y le formuló la citada pregunta mientras señalaba a Sergio Canales. Al parecer, el entrenador portugués desconocía que el 16 formaba parte de la plantilla. "Yo pensé que era una especie de aguador", cuentan que comentó el luso. Tal fue su sorpresa, que decidió convocar al jugador para ver si realmente sabe patear una pelota. Aún desconocemos que opina Mourinho tras haberle visto sobre el cesped.
:lol: :lol: :lol:

Mi teoría es que Mou le dió actividad para que le circulara sangre en las nalgas que estaban entumidas de tanto chupar banquillo.
nicolasandres

#855Mensaje

Soy el unico que lo vio mas alto?!
Javi18

#856Mensaje

JotaGol escribió:Mourinho preguntó "¿Quién es el rubito ese?"

Joder :lol: :lol: :lol: :lol:
steven2409

#857Mensaje

prefiero que siga aca , rodeandose de randes jugadores, criado por un gran entrenador ya tendra una verdadera oportunidad y el lo sabe y cuando venga la aprovechara bien, es gran jugador solo necesita minutos y confianza. =D> =D>
David_RM

#858Mensaje

nicolasandres escribió:Soy el unico que lo vio mas alto?!
Yo tambien :mrgreen:
rupeni

#859Mensaje

Yo lo siento pero lo hubiera cedido,los jugadores se hacen jugando, no mirando, en éste mercado de invierno jugadores de su generación que no estaban teniendo los minutos suficientes cómo Kakuta,Sunu,Helmes,Santon,Sturridge,Jefferson Montero, André.................han sido cedidos a equipos dónde deben de crecer.
David_RM

#860Mensaje

madridapesta escribió:casi tan descarado como tu mama!!
David_RM escribió:Canales demostró ser un jugador descarado, que no distingue de escenarios ni rivales. El espigado centrocampista rubio -que finaliza contrato este próximo mes de junio y está en la agenda de Real Madrid y Sevilla- fue el auténtico protagonista en el triunfo montañés ante el Sevilla. El canterano racinguista firmó el primer tanto de los suyos con una preciosa vaselina y el segundo tras una jugada magistral, que dejó sentado a varios jugadores hispalenses.

En fin, lo ficharan GRATIS el Sevilla o el Barça y nosotros ficharemos a un Defour o algo asi
¿? :?
Responder