Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#841Mensaje

No viene.
steven2409

#842Mensaje

degas escribió:No viene.

que apuestas?
degas

#843Mensaje

steven2409 escribió:

que apuestas?
Un avatar, elija usted la foto, 1 mes.
Thule

#844Mensaje

degas escribió:
steven2409 escribió:
que apuestas?
Hombre, me gusta la apuesta. ¡Hecho!

Si Suárez viene, te pones a Haddock en vez de Tintin por un mes. :D

Si no viene, me pongo a Utena en vez de Anthy.

(Y si encima de no venir al Madrid se va al Barcelona, me pongo a Akio. Y luego me tiro a un barranco. Grr.)
AndesReal

#845Mensaje

Thule, la tienes difícil. Yo de apostar, sería si quiera por la venida de cualquier delantero de los que suenan... que ni eso y para nuestro pesar, es lo que puede pasar.
Borrar usuario 4361.

#846Mensaje

steven2409 escribió:

que apuestas?
cuál era nuestra apuesta steven???? que si me uno a ésta me tendría que poner ávatar y firma O_o
hitzeko

#847Mensaje

Yo digo que al Real Madrid no va a venir, pero el año que viene tampoco estará en Liverpool.
steven2409

#848Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:

que apuestas?
cuál era nuestra apuesta steven???? que si me uno a ésta me tendría que poner ávatar y firma O_o

La goto y firma de q ustedes Elijan, yo le Quito a degas la q tiene y le pongo Una del jugador q mad odia, y a mi me la juego pot la Pep con la camisa del Bayer, me car en Los huevos ese cabr.. junto a Neymar

Te la juegas?
steven2409

#849Mensaje

degas escribió:
steven2409 escribió:

que apuestas?

Neymar junto al hormonado y yo la de Pep con la camisa del Bayer o ponme Tu la foto y firma q desees
Cristiano7

#850Mensaje

Se esta poniendo interesante este culebrón.

Imagen
jako

#851Mensaje

yo no veo culebron por ningún lado , el único delantero que el Madrid se ha interesado es cavan , el único por el que ha habido contactos

lo demás son pajas mentales de Suárez y sus valedores en el foro
steven2409

#852Mensaje

Cristiano7 escribió:Se esta poniendo interesante este culebrón.

Imagen

segun Cavani es ya del Chelsea entonces creo que este viene.....
steven2409

#853Mensaje

SEGÚN EL MEDIO 'DAILY STAR'

El Madrid cierra un acuerdo con Luis Suárez

El delantero uruguayo ha manifestado su deseo de abandonar el Liverpool

Imagen

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el delantero uruguayo Luis Suárez para que juegue en el equipo blanco la próxima temporada, según el medio inglés 'Daily Star'. El delantero ha manifestado su deseo de abandonar el Liverpool y ya habría pactado con el Madrid su llegada.

Según 'Daily Star', "Luis Suárez ha llegado a un acuerdo personal con el Madrid, donde están seguro de que alcanzarán su fichaje por una cifra inferior a los 40 millones de libras (47 millones de euros)". Luis Suárez tiene ofertas de Italia, pero desea ir al Madrid por lo que su agente, Pere Guardiola, está trabajando intensamente para cerrar el trato.

http://www.marca.com/2013/06/26/futbol/ ... 42672.html
MVC9

#854Mensaje

Es una de las opciones para la delantera, pero no hay nada concreto por ninguno...
juanma141

#855Mensaje

En la rueda de prensa cuando le preguntaron sobre falcao nombro a 3 delanteros y uno de ellos era cristiano, es posible que carlo coloque a cristiano en punta? Esto puede cerrar la puerta a delanteros...
Doren

#856Mensaje

Cavani y Luis Suárez son delanteros de segundo nivel con precio de supercracks...
Sinceramente, Higuain es mucho mejor que cualquiera de estos dos!
hitzeko

#857Mensaje

Es increíble lo malo que era Higuaín, y lo difícil que es sustituirle... :roll:
ahyur

#858Mensaje

No estoy deacuedo Doren. Higuain era un jugador peleón, impulsivo y de rachas, pero un segundón x mucho q sea el titular de la selección argentona, tb habría q ver porque, q eso tb daría para largo.

Respecto a Suarez me parece en estos momentos el mejor fichaje posible. Q le pongan bozal con ortodoncia, pero el mejor fichaje posible. Además es el q mejor se complementa con el resto de los de arriba venga quien venga y se ponga quien se ponga. El precio hay q bajarlo, ya 40 millones, no de libras, sino de euros, es una cantidad considerable. Habrá q tener en cuenta q al Liverpool le costó casi 30, pero lo suyo es q pudiera entrar en la operación algún jugador. Un saludo a todo el foro.
santiago90c

#859Mensaje

ahyur escribió:No estoy deacuedo Doren. Higuain era un jugador peleón, impulsivo y de rachas, pero un segundón x mucho q sea el titular de la selección argentona, tb habría q ver porque, q eso tb daría para largo.

Respecto a Suarez me parece en estos momentos el mejor fichaje posible. Q le pongan bozal con ortodoncia, pero el mejor fichaje posible. Además es el q mejor se complementa con el resto de los de arriba venga quien venga y se ponga quien se ponga. El precio hay q bajarlo, ya 40 millones, no de libras, sino de euros, es una cantidad considerable. Habrá q tener en cuenta q al Liverpool le costó casi 30, pero lo suyo es q pudiera entrar en la operación algún jugador. Un saludo a todo el foro.
Higuaín segundón? Qué son entonces todos los delanteros que ha sentado?
Thule

#860Mensaje

Doren escribió:Cavani y Luis Suárez son delanteros de segundo nivel con precio de supercracks...
Sinceramente, Higuain es mucho mejor que cualquiera de estos dos!
:o

:shock:

¿Estás de guasa ?
Responder