José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#841Mensaje

Maravilloso =D> =D> =D> =D> y se podrìa decir que hasta maquiavèlico :lol: :lol: dejò a van gaal como un pobre diablo :lol: :lol: tàcticamente es un genio no cabe dudas =D> =D>
Florentino

#842Mensaje

No desespereis. Yo les traere a Mourinho. Yo soy el dios Floren. Prendanme una velita todas las noches y recen el ave Floren
David_RM

#843Mensaje

Wilde escribió:Pero ganandonos.
Si seguimos asi, hacemos este post mas largo que el PMLDM :mrgreen:
GONZICRACK

#844Mensaje

El PALMARES de este señor como tecnico ...

Imagen
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:Pero ganandonos.
Si seguimos asi, hacemos este post mas largo que el PMLDM :mrgreen:
Pero ganando :mrgreen:

Ya hombre, Mourinho esta semana es técnico del Madrid ya que festeje en Italia... por cierto hoy nos ganamos 3 millones de euros gracias a Sneijder =D>
stalhuth

#846Mensaje

Wilde escribió:El Bayer me recordaba horrorosamente al Madrid,sin ideas espeso y solo un hombre intentandolo.
Hombre que equipo va a ganar a otro que te hace un gol y mete 11 jugadores mas el aguatero atras, es un futbol muy practico, es verdad, se gana, pero eso te puede costar caro en algun momento, si el Madrid piensa jugar asi le va a costar carisimo!
Huntelaar

#847Mensaje

Mou, Es un ganador nato no se niega, pero todos los años un DT NUEVO ya estoy podrido ..
Borrar usuario 4146

#848Mensaje

Huntelaar escribió:Mou, Es un ganador nato no se niega, pero todos los años un DT NUEVO ya estoy podrido ..
Si tan solo Pellegrini tuviera un estilo después de este año en este club, se podria discutir...

Pero lo unico que veo partido tras partido con Pellegrini es mediocridad y remar contra corriente. No asi no.
Masquerade

#849Mensaje

pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
David_RM

#850Mensaje

Masquerade escribió:pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
Es que hoy ivan 1-0 y tambien ha montado la terminal.
Kuryto_Madrid

#851Mensaje

Que haya ganado Mourihno la Champions con un equipo como el Inter, es un gran merito del entrenador, con el agregado de dejar en el camino al barsa...ha tenido que recurrir al catenaccio para lograrlo???...si. Pero hasta para eso hay que ser buen entrenador, se imaginan uds, parar a messi y compania, con un conjunto armado practicamente con descartes...le tomo 2 anios ganarlo todo en el Inter, digo que tambien ha logrado el imposible Triplete, pero de seguro hay quienes pensaran que es mejor seguir con Pellegrini
Masquerade

#852Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
Es que hoy ivan 1-0 y tambien ha montado la terminal.
en una final no te la puedes jugar, el sabe lo que hace, por eso gano y tiene la champions en su curriculum.

pd: me hiciste reir con lo de la terminal :lol:
Última edición por Masquerade el Sab May 22, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#853Mensaje

Joder, estais dejando a la plantilla del Inter a la altura de una...

Sneijder, Eto'o, Milito, Samuel, Lucio, Maicon, Julio Cesar... No me parece que este a la altura del Xerez :?
Wilde

#854Mensaje

Por cierto, Sneijder les podrá recomendar unos cuantos garitos de copas para celebrarlo ahora que está en Madrid :mrgreen:
k1_Kilian

#855Mensaje

David_RM escribió:Joder, estais dejando a la plantilla del Inter a la altura de una...

Sneijder, Eto'o, Milito, Samuel, Lucio, Maicon, Julio Cesar... No me parece que este a la altura del Xerez :?
pero no es la del Real Madrid por ejemplo.
David_RM

#856Mensaje

Wilde escribió:Por cierto, Sneijder les podrá recomendar unos cuantos garitos de copas para celebrarlo ahora que está en Madrid :mrgreen:
Cierto :lol:

Sneijder es la "Guia Legendario" de Madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

Wilde escribió:Por cierto, Sneijder les podrá recomendar unos cuantos garitos de copas para celebrarlo ahora que está en Madrid :mrgreen:

jajajajaja :lol:

Ojalá se quedarán él, Robben, Milito, Cambiaso y Maicon :D
David_RM

#858Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Joder, estais dejando a la plantilla del Inter a la altura de una...

pero no es la del Real Madrid por ejemplo.
Ni la del Bayern
Wilde

#859Mensaje

hal2814 escribió:

jajajajaja :lol:

Ojalá se quedarán él, Robben, Milito, Cambiaso y Maicon :D
Donde hay que firmar :D
Florentino

#860Mensaje

Acabo de charlar con Mou y me dice que a Raul le va a reventar el orto como no se vaya del club.
Como dice mi gran amigo Inda (tambien le pago un buen sueldo a ese conch***madre), el Madrid necesita mano de hierro.
Responder