Wilde escribió:El Bayer me recordaba horrorosamente al Madrid,sin ideas espeso y solo un hombre intentandolo.
Hombre que equipo va a ganar a otro que te hace un gol y mete 11 jugadores mas el aguatero atras, es un futbol muy practico, es verdad, se gana, pero eso te puede costar caro en algun momento, si el Madrid piensa jugar asi le va a costar carisimo!
pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
Masquerade escribió:pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
Es que hoy ivan 1-0 y tambien ha montado la terminal.
Que haya ganado Mourihno la Champions con un equipo como el Inter, es un gran merito del entrenador, con el agregado de dejar en el camino al barsa...ha tenido que recurrir al catenaccio para lograrlo???...si. Pero hasta para eso hay que ser buen entrenador, se imaginan uds, parar a messi y compania, con un conjunto armado practicamente con descartes...le tomo 2 anios ganarlo todo en el Inter, digo que tambien ha logrado el imposible Triplete, pero de seguro hay quienes pensaran que es mejor seguir con Pellegrini
Masquerade escribió:pero que se creen, que este hombre se va a colgar del travesaño contra un almeria? pues no, el sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que defender. ya lo dijo en la entrevista, en barcelona pusimos el airbus porque en milan ganamos 3-1. nadie se acuerda de que el inter gano 3-1 al mejorequipodelahistoriadelmundomundial, solo se quedan con lo basico.
Es que hoy ivan 1-0 y tambien ha montado la terminal.
en una final no te la puedes jugar, el sabe lo que hace, por eso gano y tiene la champions en su curriculum.
pd: me hiciste reir con lo de la terminal
Última edición por Masquerade el Sab May 22, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Acabo de charlar con Mou y me dice que a Raul le va a reventar el orto como no se vaya del club.
Como dice mi gran amigo Inda (tambien le pago un buen sueldo a ese conch***madre), el Madrid necesita mano de hierro.