Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#841Mensaje

Caparrini habla con conocimiento de causa,Bourossis no es lo que se dice malo pero no es fiable,le falta solidez,te hara tres partidazos y luego puede estar mediocre en otros tres.Este año anterior fue irregular por bandera.
Borrar usuario 16294.

#842Mensaje

Lo dicho, es un paquete; Begic en dos años y Tomic en cuatro si fueron los fiables (no se si fueron dos o cuatro, me la pela, y fueron jugadores que no me parecian tan malos) ni de pu.. coña no ya Tomic o Begic hubieran metido esos cuatro tiros libres que nos dieron la prorroga de la Copa de Europa, sino a lo mejor otros jugadores que aqui y en otros sitios tienen muy buena prensa y son intocables; pero en fin soy realista y debo ser el unico memo que entiende que ni por el forro es tan malo y ni que se merezca tanto escarnio en su primera temporada; ojo soy de los que si tiene que reconocer un error y rectificar por lo escrito lo hare, no se si todos pueden decir lo mismo; la memoria en este pais es cuando menos interesada; si mi admirado (pero en momentos claramente errado) Laso tuvieraun sistemade juego en que los pivots tuvieran mas protagonismo, ni Begic, ni Tomic, ni Bourussis parecian tan malos; y lo de bandera pues vale, es decir, una opinion mas, vaya que es tu verdad; es facil tomarla con el griego y no con los Sergios que estuvieron decepcionantes en la final. Dicho lo cual, paso; por mi como si culpais al griego del 23F
CARLOSSOY

#843Mensaje

Los Sergios acabaron catrastoficos como todo el equipo,para mi la mayor decepcion tiene nombre y es claramente Mirotic,mucho talento pero carente de liderazgo.Bourossis empezo a un nivel bestial pero se disbujo y diluyo como todo el equipo,no salvo a nadie.Begic me parecia un jugador normalito,Tomic tenia mucho talento pero era muy blando aunque hay que reconocer que en Barcelona parecia mejor jugador en una sola temporada que en todos los años con nosotros.
Borrar usuario 16294.

#844Mensaje

No se los sueldos pero tomarla tambien con Slaugther, Darden, Draper, Carroll, hostias!! que no han sido la bandera de la regularidad; soy tan justo que no pongo ni a Diez ni a Mejri, uno porque apenas salia y el otro porque creo que no lo ha hecho mal; el resto aguanto a un nivel 9/10 la temporada hasta la decepcion final
Borrar usuario 6897

#845Mensaje

Pues que queréis que os diga,a mi Rivers y Maciulis no me disgustan para nada,ayer gran partido de Rivers sobretodo,aunque el rival no era gran cosa,se dedicaban a tirar triples o dársela a Santiago,eso si los triples los enchufaban desde su casa.

Ya digo,yo creo que con los fichajes ganamos,a la espera de ver a Campazzo............ y de Nocioni que aunque ayer jugo no estuvo fino.

PD:Un pivot
jotaceen

#846Mensaje

Para mí, buenísima plantilla que si se confirma lo de Ayón acabaría en equipazo.
zam

#847Mensaje

LO que está claro es que SIN un fichaje tipo Ayón los relevos no ilusionan especialmente, hay poca diferencia a favor o en contra de las salidas, especialmente Mirotic- Chapu. Tengamos la esperanza que el argentino de más el nivel del último año en Vitoria que el que vimos en el Mundial....

Con Ayón compensamos la decepción de Bouroussis, ha estado extraordinariamente torpe el griego, hasta el punto de que casi perdemos la copa por su culpa. Pero me da cierta fe que en los momentos calientes de la temporada apareció más y puso mucho coraje. Lo que no tenía sentido era esperar que el griego hiciera todo sólo en la pintura y su relevo fuera un Mejri muy verde.

Por cierto, creo que cortarán a Slaughter. Un buen tipo, pero tampoco tan determinante.
David7

#848Mensaje

Zam. La pagina TuBasket ha confirmado que tendremos 13 fichas la proxima temporada, fiable 100%. Hay que tener fondo de armario la temporada es muy larga casi 80 partidos.
zam

#849Mensaje

David7 escribió:Zam. La pagina TuBasket ha confirmado que tendremos 13 fichas la proxima temporada, fiable 100%. Hay que tener fondo de armario la temporada es muy larga casi 80 partidos.
Me sorprende, pero guay. A ver quién se va quedando fuera en liga. No creo que sea problema. Es curioso ahora 13 fichas y antes con un par de jugadores que ni contaban y con 9 pelaos...
migtra

#850Mensaje

Después de una caótica y depresiva post-temporada, al final hemos hecho un bastante buen equipo.
j30madr

#851Mensaje

imagino que salughter sera cortado en liga ,
zam

#852Mensaje

j30madr escribió:imagino que salughter sera cortado en liga ,
Irán rotando. Nuestros 4 son viejunos e igual un poco de potencia de Masacre ahí nos viene bien. A Mejri lo veo bastantes veces rotando fuera.
j30madr

#853Mensaje

zam escribió:
Irán rotando. Nuestros 4 son viejunos e igual un poco de potencia de Masacre ahí nos viene bien. A Mejri lo veo bastantes veces rotando fuera.
zam segun he oido , hay 3 extracomunitarios , ayon , kc rivers y slaughter , por eso tienen que no inscribirlo o sacar algun pasaporte comunitario
zam

#854Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
zam segun he oido , hay 3 extracomunitarios , ayon , kc rivers y slaughter , por eso tienen que no inscribirlo o sacar algun pasaporte comunitario
¿Rivers no se sacó el pasaporte comunitario?
j30madr

#855Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
¿Rivers no se sacó el pasaporte comunitario?
no se , creo que sanchez blas dijo que de momento no , a ver si le buscan pasaporte u a otro
RC3

#856Mensaje

Según esto, Rivers ya tiene el pasaporte cotonou. Son Campazzo que lo está tramitando y Slaughter los otros dos foráneos.

http://www.marca.com/2014/09/20/balonce ... 1411227687
j30madr

#857Mensaje

RC3 escribió:Según esto, Rivers ya tiene el pasaporte cotonou. Son Campazzo que lo está tramitando y Slaughter los otros dos foráneos.

http://www.marca.com/2014/09/20/balonce ... 1411227687
bueno pues entonces nada me callo , aunque lo dice marca :roll:
MerengueMerengue

#858Mensaje

David7 escribió:Zam. La pagina TuBasket ha confirmado que tendremos 13 fichas la proxima temporada, fiable 100%. Hay que tener fondo de armario la temporada es muy larga casi 80 partidos.
Ya era hora!!! =D>
zam

#859Mensaje

Yo entendí que si se había tramitado, pero esperemos a ver que no es la primera vez que hay liada con esto en ACB.
zam

#860Mensaje

Parece que se confirmará el fichaje de Ayón cuando llegue el equipo de la gira sudamericana.

Los otros dos extracomunitarios son Campazzo -que tramita pasaporte- y Slaughter, ya que Rivers ya tiene uno Cotonou. Así que suponemos que mientras se ultima lo del base argentino él o Marcus serán los que roten.
Responder