España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#841Mensaje

Me la envaino con Del Bosque, impecable ayer en el 11, en los cambios, en el planteamiento, ayer le comió la tostada a Löw.

Hubo 10 minutos de chorreo estratosférico dentro del baño general en la 2ª parte donde hubo 3 ocasiones a bases de toques vertiginosos en la frontal, con 2 tiros de Alonso y un centro de Iniesta al que no llega Villa que me dije "perdemos el partido como siempre". Hicimos el mejor partido que nos suele dejar fuera, pero encima, ganamos, con gol de remate de corner a Alemania. Después cuando vi la cagada de Pedrito (excelente hasta esa jugada) en el 2 contra 1 con Torres solo, pensé "ahora nos empatan, nos ganan en penales, y ponemos la jugada de Pedro junto a la de Julio Salinas, Zubi, Cardeñosa..." pero no pudieron empatarnos, ni nos tiraron. Ayer me dí cuenta realmente que España había matado todos esos fantasmas.

No sé que pasará en la final, creo que somos netamente superiores a Holanda pero ya vimos como con Sneijder, Kuyt y Robben les ha valido para llegar invictos, lo normal sería destruirlos en la media y que ni vean el balón, pero ahora mismo no quiero pensar en eso, sólo disfrutar de otras de esas cosas que no pensé que vería y la estoy viviendo...gracias al futbol y a la Selección.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#842Mensaje

jako escribió:lo que menos me gusta y es lo que hace que haya aun gente no del todo entregada a la roja es que la prensa butifarense catalana se " apropie " de este triunfo haciendolo exclusivamente suyo en cuanto al merito
Jako y que, son Españoles igualmente. Lo que si hay que saber ver es el trabajo y la confianza que ha mostrado el barcelona a los jugadores de casa. Quizas nuestro equipo deberia aprender y dar minutos a canteranos. Y lo de apropiarse de las victorias, cada tonto a su tema, les pagan para eso y ningunean a los demas compañeros que no son del Barcelona.

Pero lo que he puesto al principio, en la seleccion juegan Españoles y Pujol, Xavi, Busquets,Pique son tan Españoles como tu y yo, sean del Sevilla o del Barsa
Borrar usuario 6897

#843Mensaje

sierrixxx escribió: jajaja no se si sabras que Peton es su representante o algo asi..

para mi torres no a sido una decepcion, ya sabia que era malo. Llevo rajando en el foro de el ya hace tiempo.

Y no es una escusa la lesion. En el europeo ya lo hizo de culo, lo que pasa que metio en la final.
Si,es su representante,pero eso no significa que tenga que defenderlo hasta rozar el ridiculo,pero bueno,de ese personaje me lo espero todo,si es capaz de defender a la Falange..............
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#844Mensaje

TULKAS escribió:
jako escribió:lo que menos me gusta y es lo que hace que haya aun gente no del todo entregada a la roja es que la prensa butifarense catalana se " apropie " de este triunfo haciendolo exclusivamente suyo en cuanto al merito
Jako y que, son Españoles igualmente. Lo que si hay que saber ver es el trabajo y la confianza que ha mostrado el barcelona a los jugadores de casa. Quizas nuestro equipo deberia aprender y dar minutos a canteranos. Y lo de apropiarse de las victorias, cada tonto a su tema, les pagan para eso y ningunean a los demas compañeros que no son del Barcelona.

Pero lo que he puesto al principio, en la seleccion juegan Españoles y Pujol, Xavi, Busquets,Pique son tan Españoles como tu y yo, sean del Sevilla o del Barsa
No les importa la seleccion, solo los jugadores cules.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#845Mensaje

Xavi desaparecido?
Yo debí de ver otro partido ayer...
y estos también... http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_60/Tes

Busquets y Alonso se salieron también
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#846Mensaje

Manoplo escribió:Xavi desaparecido?
Yo debí de ver otro partido ayer...
y estos también... http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_60/Tes

Busquets y Alonso se salieron también
Yo creo que del partido de ayer es imposible sacar un único MVP
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#847Mensaje

Todos, pero todos, geniales, hasta Iker que paró dos que parece que no pero eran jodidas. Pero el trio del medio destacó sobremanera, Xavi, Alonso y Busquets. Sorprendente Pedrito hasta que se ofuscó en esa jugada y se reventó, Iniesta toques geniales pero le falta continuidad y Villa trabajó como un jabato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#848Mensaje

Manoplo escribió:Xavi desaparecido?
Yo debí de ver otro partido ayer...
y estos también... http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_60/Tes

Busquets y Alonso se salieron también
Xavi ayer hizo un buen partido, pero su calidad da para mucho mas, no lo veo en su mejor forma, tanto Busquets como Alonso lo hicieron mucho mejor, el MVP se lo concedieron a Cristiano tres veces en este mundial ¿crees que fue el mejor de su selección en los tres primeros partidos? con esto quiero decir que en efecto si se equivocan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#849Mensaje

Manoplo escribió:Xavi desaparecido?
Yo debí de ver otro partido ayer...
y estos también... http://www.as.com/futbol/articulo/xavi- ... ftb_60/Tes

Busquets y Alonso se salieron también
Hombre, evidentemente Xavi al 50% hace mas que Granero al 100% pero ni sombra del Xavi de la Eurocopa
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#850Mensaje

Son todos cojonudos y fuera!!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#851Mensaje

todos cuajaron una gran actuación, y destacar a uno o a otro me parece una tontería, que no conduce a nada.

dejaros de averiguar quien era el mejor, el peor, el MVP, que si aquel no vale, que si el otro si, porque no conduce a nada.

Muchos criticaron a Busquets al principio del mundial, y ya ha demostrado que es un enorme jugador, al igual que la entrada de Pedro ayer, que a excepción de la jugada por la que todos le recordarán( injustamente) ya que iba sin gasolina. Cuajó una actuación de sobresaliente, dentro de los mejores.
Igualmente de Casillas, que algunos decían que si estaba nervioso, y que ya no era el mismo. ¡¡¡ DIOSSSSS!!!! En dos partidos han enmudecido sus críticos, y ahora ya vuelve a ser bueno, al igual que S Ramos o Alonso, que ayer sentó catedra de como es un medio de corte, y precisamente contra Alemania.

Somos los mejores, y no solo lo decimos nosotros, si no los rivales a los que derrotamos, y eso nos debe llenar de orgullo, y disfrutar del momento que tal vez no volvamos a vivir.
Se pueden ganar competiciones sin hacer nada (GRECIA; ITALIA ) pero nosotros además dejamos el sello.

VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#852Mensaje

Da placer ver a esta España jugando al fútbol. No disfrutan solamente los españoles, disfrutan todos los amantes del buen fútbol.
Si hubiese que agregarle una sola cosa a este equipo, sería un buen 9 y unos nervios de acero para jamás perder la calma y mantenerse siempre fieles al fútbol que juegan (cosa que hicieron a la perfección contra Alemania).
España jugó este mundial como se tienen que jugar los mundiales, de menor a mayor y apareciendo en los partidos realmente importantes.
Honestamente, hace mucho no se ve un equipo que juegue tan bien al fútbol.



Salu2
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#853Mensaje

Pablo_cabj escribió:Da placer ver a esta España jugando al fútbol. No disfrutan solamente los españoles, disfrutan todos los amantes del buen fútbol.
Si hubiese que agregarle una sola cosa a este equipo, sería un buen 9 y unos nervios de acero para jamás perder la calma y mantenerse siempre fieles al fútbol que juegan (cosa que hicieron a la perfección contra Alemania).
España jugó este mundial como se tienen que jugar los mundiales, de menor a mayor y apareciendo en los partidos realmente importantes.
Honestamente, hace mucho no se ve un equipo que juegue tan bien al fútbol.

Salu2
Creo que tenemos un gran 9 que es Fernando Llorente. Pero Del Bosque, sólo le ha dado la posibilidad de demostrarlo en el partido contra Portugal (y apenas pudo hacerlo durante 30 minutos.... aunque rompió el partido) Y es que se han quedado en el banquillo jugadores de gran clase; es una de las grandes virtuides de esta selección.

Y es cierto que da gusto ver jugar a España, que ha ido de más a menos. Y que ayer dio el do de pecho y destapó el tarro de las esencias de un equipo que recordaba mucho al de Pep Guardiola. Es muy grande ganar; pero lo es aun más, jugando de esta manera.

Saludos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#854Mensaje

FELICITACIONES!!! (Un poco tarde pero es que estuve estudiando).

No pude ver el partido, solo escucharlo por partes, pero de seguro esta es la final que todo el futbol español se merece.
Ahora a no conformarse y a ir por el titulo!

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#855Mensaje

moesislac escribió:FELICITACIONES!!! (Un poco tarde pero es que estuve estudiando).

No pude ver el partido, solo escucharlo por partes, pero de seguro esta es la final que todo el futbol español se merece.
Ahora a no conformarse y a ir por el titulo!

=D> =D> =D> =D>
Seria muy grande, nuestra primera copa del mundo... Increible!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#856Mensaje

esto...y las copas de europa del madrid es lo mas grande que he visto jamas AUPA ESPAÑA
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#857Mensaje

Si gana españa, seré el primero en comprarme la camiseta de españa con la estrella :D
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#858Mensaje

Rompo una Lanza en Favor de Don Vicente del Bosque, todo un señor, tenia mis dudas cuando dejo fuera a Senna, pero es que, Xabi y Busquets, madre mia, tocan con criterio, muerden todo el partido, que trazos de Xabi, que orden tàctico de Busquets.

Todos el equipo mordiendo y tocando de lujo, de cine, de fantasia, controlando los tiempos del partido y un certero remate de Puyol, el incumbustible, quizá el menos dotado técnicamente, pero es todo garra, esfuerzo, pundonor.


Veo a España campeones.

Que tengo el culo pelado y tal. y un amigo sexador de pollos, ahi queda eso.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#859Mensaje

viki el vikingo escribió:esto...y las copas de europa del madrid es lo mas grande que he visto jamas AUPA ESPAÑA

Para mí no hay nada comparado con esto

Es el cénit, y como bien sabes siempre está la comparación que si Copa América, que si mundial de clubs, que si aquellos están en pretemporada...aquí no vale nada de eso.

Es la competión más grande que existe en el planeta, y nadie se atreve a comparar con nada.

Y estamos en la final para disputarla


DIOS QUIERA QUE GANEMOS Y ENTREMOS EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS

AUPA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mikip4
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2010

#860Mensaje

Felicitar a todos los barcelonistas ,,, después de todo ganado .. ahora con la misma base , los mismos jugadores , la misma estrategia ... se ha demostrado que esto funciona ..
Enhorabuena Barsa !!!! un buén trabajo trasladado a la selección !!!!
Siendo madrileño no me da ninguna verguenza reconocerlo ... el año del Madrid será otro ...

Saludos y a por Holanda !!!
Responder