UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#841Mensaje

trecool escribió:
papillon1967 escribió:basta de llorar, siempre llorando. Tienen muy buenos jugadores porque tiene una muy buena billetera. Pero lamentablemente, estamos en presencia del equipo mas ladròn del mundo , y para muchos de la historia, y ademas tiene al mejor jugador del mundo de los ultimos 4-5 años. que mas se puede hacer contra eso? Reconocer es tambien de grandes

Basta de llorar, El barca es mas que el madrid, con 10, con 11, con suplentes, con lo que sea. Y messi no tiene rival. Es facil de verlo, lo ve todo el mundo, preguntenle a los brasileros, a los argentinos, a los ingleses, a los alemanes a ver quine discute a Messi y al Barca. Por dios , un poco de reconocimiento CR/, modelaje, individualismo.

El madrid hoy por hoy es MArcelo y Di maria

CRACK estoy 10000% deacuerdo contigo =D> =D>
creo que modificar sin indicarlo, textos citados de otros foreros debe ser motivo de sancion
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#842Mensaje

http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

1. Milito en offside
2. Penal a Dani Alves

Partido en Camp Nou
1.Penalty a Ibra
2 Penalty a Dani Alves
3. Gol mal anulado que sentenciaba el partido 2-0 y el barca jugaba la final pero...... Mentiruiño no se acuerda


A mou se le olvido mencionar el escandalo del Campo nou y de San ciro. Será que se olvidó?

Y de su priumera champions y el escandalo tampoco recuerda nada. Vaya Memoria particular que tiene este hipócrita

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#843Mensaje

Cual es el afan de copiar y pegar lo mismo en 3 temas? Joder, tu lo que quieres es atencion a una noticia vilmente subjetiva y facilmente refutable...
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#844Mensaje

Sin Ramos y Pepe no creo que tengamos muchas para ganar lo mejor lo que podemos hacer es vengarnos y lastimar a Messi :twisted:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#845Mensaje

A seguir apoyando contra lo que pasey seguire apoyando sin importar que pase. no me esconderè ante la derrota como hacen los del barcelona
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#846Mensaje

nos queda una Champions que no la quiero ni ver.... Pues el balace de tres competiciones es una Copa ganada (bien hacia 18 años no se ganaba y fue contra los cules ,mejor) Una Liga perdida acortando puntos , y una Champions en semifinal que hacia no pasabamos de octavos. Entonces como dijo Mou, bien hecho , sera mejor el segundo año ,todos los segundos son mejores para él.

Hala Madrid ,ahora mas que nunca
=D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#847Mensaje

bien hoy el MU vs Schalke 04 otra esperanza semi blanca pero con un MU vs Barcelona me voy por el equipo de Alex F. :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#848Mensaje

El Real Madrid debería abandonar la competición, a pesar de los problemas financieros en los que se vería.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#849Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Real Madrid debería abandonar la competición, a pesar de los problemas financieros en los que se vería.
eso es lo que le pedi Roncero a Florentino, pero hace rato que estoy para que ese empresario haga mas por el equipo en su funcion de Presidente :oops:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#850Mensaje

pedrodeparis escribió:
Hombre sin Fe escribió:El Real Madrid debería abandonar la competición, a pesar de los problemas financieros en los que se vería.
eso es lo que le pedi Roncero a Florentino, pero hace rato que estoy para que ese empresario haga mas por el equipo en su funcion de Presidente :oops:
Haga algo o no los medios y los presidentes siguen intentando respetando a la UEFA pero la gente no es idiota y yo por lo menos estoy viendo cada vez mas comentarios de futbolistas o videos que vienen de fuera llamando a los jugadores del barcelona tramposos actores piscineros y mucho mas... Por supuesto los oscar se los dan a Alves y Masquerano por partida doble... Pero de verdad que la cantidad y la procedencia de los videos denunciando lo mismo cada vez es mayor... En el futuro no estaremos tan solos creo yo, desde inglaterra ya llevo vistos unos cuantos, en francia igual, italia 3 cuartos de lo mismo... Imaginaros por un momento que el barcelona se lleva la final de una manera escandalosa... Pensais que esta idea de la UEFA corrupta no cobraria fuerza? Mou a lanzado la primera piedra de una manera acertada o desacertada y se ha jugado su carrera deportiva por ello, y no creo que un tio como el haga una cosa asi pq si... Inglaterra ya ha vivido en sus carnes muchas veces las verguenzas del barcelona, ya saben de que va el rollito, ( chelsea arsenal ) solo falta el otro grande ( manchester )
Poco a poco, lo de mourinho es una cruzada muy larga, esto solo es el principio...
Pero si os fijais segun parece el señor ferguson va a hablar con mourinho sobre el tema del barcelona y la final, lo que tb es un buen sintoma
X cierto noticia de ultima hora, adebayor no seguira segun marca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#851Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Real Madrid debería abandonar la competición, a pesar de los problemas financieros en los que se vería.
Eso no lo va hacer, bastante cogida la matricula nos tienen ya. Como se tengan que retirar todos los equipos a los que el Barça ha robado ganan la Copa por incomparecencia.
Borrar usuario 4361.

#852Mensaje

El farsa es el nuevo inventor del Tiqui - Atraca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#853Mensaje

todo esto se monta no empieza de nada, el cule tiene un personal cualificado para engañar y fingir ,es una maquinaria. Pero nuestros queridos dirigentes son mas manso que una oveja. Ese es el trabajo mediatico de una direccion, con FP Valdaño y compañia no somos nada, no hay respeto, no hay fuerza son unos sin nada que solo usan los cheques del Real Madrid y para el colmo con errores.
Ya es hora que se delimite la funcion adminitracion y deportiva, el presi y su equipo que hagan fuerza politica por el club y los entrenadores al deportivo. Aqui tenemos algo unico es al reves , es Mou el que defiende y los demas se tapan el culo con la mano....
harto estoy de estos imbeciles; :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ps perdonen si ofendo no escribo mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

trecool escribió:El farsa es el nuevo inventor del Tiqui - Atraca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#855Mensaje

Hablando de champions league(otrora copa de europa), hoy se cumplen 25 años del mayor ridículo de la historia.Lo recuerda el as en su web,creo y vaya risas me he echado viendo el video de la finald el farsa y el steaua en sevilla en el 86.Todo el campo lleno de culerdos y no fueron capaces de meter un solo penalty.Solo con decir que acabó 2-0 la tanda se puede suponer la mediocridad.....un descojone.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#856Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:El farsa es el nuevo inventor del Tiqui - Atraca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#857Mensaje

Özil y Marcelo, en el once ideal de la Champions



La gran temporada del Real Madrid en la Champions League ha recibido una pequeña recompensa por parte de la UEFA. Y es que dos de los titulares fijos del equipo entrenado por José Mourinho, Mesut Özil y Marcelo, figuran en el once ideal de la competición de la presente temporada.

Imagen

Una alineación en la que destaca de manera especial la ausencia de otros jugadores madridistas que seguramente también merecieron el estar presentes en ese equipo ideal. Nos referimos a Iker Casillas, quien pese a encajar tan solo seis goles en todo el torneo no ha sido reconocido como el mejor portero de la competición (ese honor corresponde a Van der Sar), o la de Cristiano Ronaldo, que se ha visto fuera del equipo UEFA en detrimento de Gareth Bale.

Sí que figura en ese once Raúl González, el mejor reconocimiento posible para un jugador que, con casi toda probabilidad, ha disputado esta temporada su última Champions. Además, tres jugadores del Barcelona (Piqué, Iniesta y Messi) figuran en este ‘All – Star’ de la UEFA.

Éste es el once ideal de la Champions: Van der Sar; Srna, Piqué, Vidic, Marcelo; Özil, Iniesta, Giggs, Bale; Messi, Raúl.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... no-ronaldo
Borrar usuario 4361.

#858Mensaje

Que raro no ver a la racista busquetas y a la actriz ganadora del globo de oro alves.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#859Mensaje

trecool escribió:Que raro no ver a la racista busquetas y a la actriz ganadora del globo de oro alves.
es solo para despistar
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#860Mensaje

Madridista callando bocas:

[youtube]mzS8zgrZgBo[/youtube]

Respect. No los que siempre llevan al Madrid en la mente.
Responder