Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#841Mensaje

Tenía que ser fichaje prioritario. Si jugase en otro club ya sería nuestro.
rupeni

#842Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/ ... 20840.html

Gran noticia, han roto las hostilidades y abierto la veda para entrar a saco a s cantera.

A ver si el espabilao de presidente que tenemos se entera de la chusma con la que se está jugando los cuartos.
migtra

#843Mensaje

No sé la veracidad de esta noticia, pero lo que sí tengo más que claro es que los del Barsa pasan de pactos chorras y similares.
Vamos, que si el caso de Thiago fuese al revés, anda que se iban a cortar en intentar pillarlo...
Borrar usuario 16111

#844Mensaje

Tampoco entiendo eso del "ataque a la cantera". Thiago lleva tiempo como jugador del primer equipo del Barça, y tiene 22 años, no 15. No veo qué problema hay en, al menos, preguntar por él y hacer una oferta.

También pienso que si el jugador quisiera quedarse ya habría hecho alguna declaración hace tiempo para zanjar los rumores. Eso sí, que quiera irse al Madrid, o al Manchester United, o a otro, pues vete tú a saber. Desde luego el Barça, con tal de no verlo vestido de blanco, es capaz de largarlo pronto a cualquier equipo extranjero y a mitad de precio.
zam

#845Mensaje

La teoría del ataque a la cantera es una pollada. El Barça si puede nos tocará jugadores e intentos de fichajes. Es pura pachorra florentiniana que contagia a sus sectarios. Al menos anoche no dijo NO, dijo que esos fichajes no los hace él, él sólo los estratégicos O_o
Borrar usuario 15335

#846Mensaje

Thiago,Isco,Luis Suarez y Bale acabarán en el Madrid.
Con eso 4 jugadores más Casemiro y Carvajal y los canteranos Jesé y Morata estaría la plantilla más que cerrada.
zam

#847Mensaje

Apuesto que se va al United
rupeni

#848Mensaje

Vimes escribió:Tampoco entiendo eso del "ataque a la cantera". Thiago lleva tiempo como jugador del primer equipo del Barça, y tiene 22 años, no 15. No veo qué problema hay en, al menos, preguntar por él y hacer una oferta.

También pienso que si el jugador quisiera quedarse ya habría hecho alguna declaración hace tiempo para zanjar los rumores. Eso sí, que quiera irse al Madrid, o al Manchester United, o a otro, pues vete tú a saber. Desde luego el Barça, con tal de no verlo vestido de blanco, es capaz de largarlo pronto a cualquier equipo extranjero y a mitad de precio.
Si el jugador quiere con pagar la clausula el Barsa puede decir misa.

Para eso están las clausulas precisamente para romper unilateralmente el contrato a cambio de una contraprestación económica.
rupeni

#849Mensaje

Si me diesen a elegir entre Verratti y Thiago ficharía a los dos...................... pero Verratti es más completo sobre todo defensiva y tácticamente.
DelBosque

#850Mensaje

Pero imagino que Verratti jugando en el PSG será aún más caro que Thiago.
Cordoba

#851Mensaje

:facepalm: nada....que no se quiere entender y ya está.

Y lo de Varane dicho por tv3 es cierto, no? A ver si aprendo cuando la prensa dice la verdad y cuando no.
Cordoba

#852Mensaje

zam escribió:La teoría del ataque a la cantera es una pollada. El Barça si puede nos tocará jugadores e intentos de fichajes. Es pura pachorra florentiniana que contagia a sus sectarios. Al menos anoche no dijo NO, dijo que

esos fichajes no los hace él, él sólo los estratégicos O_o
Me estais di iendo que en los últimos años al Barsa no le ha encajado ninguno del Madrd o del Castilla? es que....
Borrar usuario 16111

#853Mensaje

rupeni escribió:
Vimes escribió:Tampoco entiendo eso del "ataque a la cantera". Thiago lleva tiempo como jugador del primer equipo del Barça, y tiene 22 años, no 15. No veo qué problema hay en, al menos, preguntar por él y hacer una oferta.

Si el jugador quiere con pagar la clausula el Barsa puede decir misa.

Para eso están las clausulas precisamente para romper unilateralmente el contrato a cambio de una contraprestación económica.

A lo que yo me refiero es que es capaz de dejarlo salir por menos dinero de la cláusula, pongamos 15 kilos, con tal de que se vaya al extranjero y no al Real Madrid.

PD: Verratti también me gusta un montón, pero como dicen por ahí es probable que cueste mucho más dinero.
Borrar usuario 16111

#854Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:La teoría del ataque a la cantera es una pollada. El Barça si puede nos tocará jugadores e intentos de fichajes. Es pura pachorra florentiniana que contagia a sus sectarios. Al menos anoche no dijo NO, dijo que

Me estais di iendo que en los últimos años al Barsa no le ha encajado ninguno del Madrd o del Castilla? es que....

¿SI mañana sale Sergio Ramos diciendo que se quiere ir, y por causas del contrato saliese relativamente "barato", el Barça entonces no pujaría ni haría una oferta al jugador?
Cordoba

#855Mensaje

Efectivamente, ya lo hemos visto con el Kun y Falcao.

Pensar que al Barsa no le ha gustado ninguno del Madrid o Castilla desde hace años. Es evidentísimo que han pactado que no se van a tocar jugadores.
zam

#856Mensaje

Cordoba escribió:Efectivamente, ya lo hemos visto con el Kun y Falcao.

Pensar que al Barsa no le ha gustado ninguno del Madrid o Castilla desde hace años. Es evidentísimo que han pactado que no se van a tocar jugadores.
Pues han ido por Varane, si tocan jugadores de la 1ª plantilla que importa que toquen cantera. Y Thiago tiene ficha de 1er equipo. Te has agarrado a eso y ahí que mueres.
Cordoba

#857Mensaje

Vimes escribió:
Cordoba escribió:

¿SI mañana sale Sergio Ramos diciendo que se quiere ir, y por causas del contrato saliese relativamente "barato", el Barça entonces no pujaría ni haría una oferta al jugador?
Lo dudas? salvo que el Madrid no muestre interés alguno ( Carvalho por ejemplo), el madrid se opondría y ahora depende del Barsa entrar en guerra. Pero de verdad creeis que ni del primer equipo ni de la cantera han interesado por ambas partes en tantos años?

Debo vivir en otra dimensión.
Borrar usuario 16111

#858Mensaje

Lo hemos visto por parte del Madrid. En el ejemplo que te pongo me apuesto los cuernos a que al Barça le faltaría tiempo para ir a plantar su oferta.

¿Al Madrid no le gusta Messi? Más bien sabe que el Barcelona no iba a negociar por él. Pues el Barcelona sabe que el Madrid no va a negociar por ninguno de los pesos pesados que le hayan podido interesar. Otra cosa es que hagan una pifia en un contrato y de repente un jugador apetecible pueda salir del club por un precio fijado no excesivamente alto.

Que tengan pacto para no mangarse alevines, infantiles, etc, pues me lo creo. Con jugadores de la primera plantilla me parecería una tontería.

Saludos.
Cordoba

#859Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:Efectivamente, ya lo hemos visto con el Kun y Falcao.

Pues han ido por Varane, si tocan jugadores de la 1ª plantilla que importa que toquen cantera. Y Thiago tiene ficha de 1er equipo. Te has agarrado a eso y ahí que mueres.
Y tú crees todo lo que publican desde el 11/06/13, aunque ayer lo negara Florentino, tú crees a TV3 salvo que digan algo que no os guste.

Lo han fichado?
Cordoba

#860Mensaje

Vimes escribió:Lo hemos visto por parte del Madrid. En el ejemplo que te pongo me apuesto los cuernos a que al Barça le faltaría tiempo para ir a plantar su oferta.

¿Al Madrid no le gusta Messi? Más bien sabe que el Barcelona no iba a negociar por él. Pues el Barcelona sabe que el Madrid no va a negociar por ninguno de los pesos pesados que le hayan podido interesar. Otra cosa es que hagan una pifia en un contrato y de repente un jugador apetecible pueda salir del club por un precio fijado no excesivamente alto.

Que tengan pacto para no mangarse alevines, infantiles, etc, pues me lo creo. Con jugadores de la primera plantilla me parecería una tontería.

Saludos.
No se van a tocar jugadores con contrato. Desde lo de Figo nada de nada, y los canteranos son baratos.

Los de la primera plantilla con contrato ni se intenta porque ni te lo van a vender ni puedes.
Responder