Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#841Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Morata se esta estancando y eso es malo para el club.

Joselu le está tapando y el por edad no debería estar más aquí,nos estamos cargando a los dos.
Totalmente de acuerdo, Joselu deberia estar ya en el primer equipo, sino deberian venderlo o cederlo a un equipo menor.
Borrar usuario 4146

#842Mensaje

Moratinho en twitter :

AlvaroMorata
Ya queda poco para que acabe el mejor año de mi vida, muchos momentos malos, pero poder jugar en el Bernabéu y poder ser campeón de Europa..
=D> =D> =D> =D>

El año que viene quitamos al estorbo de Higuian del camino y minutos para Morata en el primer equipo :rezar:
CRMadridista

#843Mensaje

Cuánta gilipollez!!El estorbo de Higuaín sin ser titular indiscutible te mete 30 goles mas que Morata sin apenas esfuerzo.Ya cansa el papelón ese que llevas...
dlarave

#844Mensaje

Este año tiene que ser su año y salirse en el Castilla, no puede permitirse estancarse...
ozil10RM

#845Mensaje

dlarave escribió:Este año tiene que ser su año y salirse en el Castilla, no puede permitirse estancarse...
pues las oportunidades serán escasas (mou)
steven2409

#846Mensaje

Zaragoza quiere el fichaje cesión de Morata

Imagen

Ante la poca efectividad arriba de Helder Postiga en el Zaragoza el técnico Manolo Jiménez estudia la contratación de un delantero, siempre será bajo cesión y el que más gusta es el fichaje de Morata, aunque no es el único que está en la agenda del conjunto maño. Sin dinero para invertir estudiara el préstamo en alguna llegada.

Los datos de Fichajes.net apuntan a varios clubes, además de los blanquillos están el Getafe, Betis, Rayo Vallecano y el Málaga incluso estaría en la operación por el punta del Madrid B, es habitual en el Castilla y no lo es en la primera plantilla al no contar para Mourinho en ningún caso al ser el tercer delantero.
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

Me gusta esa opción... =D> =D> =D> =D> =D>

Moratinho no tendrá minutos aquí, bueno en el primer equipo estoy hablando desde luego. Ir al Zaragoza es un excelente destino para comenzar en primera división y sin la sombra del Madrid como pasaría en el Getafe.
rupeni

#848Mensaje

Si queremos que el Castilla suba no podemos ceder a nadie hasta la próxima temporada, que sí o sí lo cedería a un primera.
MVC9

#849Mensaje

El Zaragoza sería la peor opción, ya que no tiene ni jugadores ni entrenador para hacer jugar al equipo y para que a Morata le lleguen Balones, que se quede en el Castilla y que poco a poco vaya entrando en el equipo, parece que queremos meter a los jugador en el primer equipo si o sí.
aupamaños

#850Mensaje

Yo si fuera él me esperaría para ver los fichajes del Real Zaragoza, y a partir de ahí decidiría. Lo que está claro es que con la situación que vive el Zaragoza actualmente se haría hombre si, o si, sería como ir a la mili :roll:
aepit

#851Mensaje

Hay que planear bien el futuro de este chico, no todos los días se ve un 9 de esa estatura con tanta agilidad y regate, además de gol, es muy completo.Me encantaría que en el futuro le peleara el puesto a Higuaín, pero eso de momento son palabras mayores, veremos en el futuro.
aupamaños

#852Mensaje

Yo los partidos que le he visto esta temporada ha jugado casi en banda, y creo que es desaprovecharlo, es cierto que Joselu está en un gran momento, pero es que Morata en banda es como si Morientes en su época hubiera jugado de extremo, creo que no le están beneficiando en nada al chaval.
steven2409

#853Mensaje

El Arsenal le pedirá un préstamo al Madrid: Morata

El conjunto inglés lleva mucho tiempo siguiendo al delantero

Álvaro Morata es uno de los jugadores más codiciados del Real Madrid en el mercado internacional. El reciente campeón de Europa sub-19 y máximo goleador de la categoría está en el punto de mira de grandes clubes internacionales y entre ellos destaca la figura del Arsenal de Arsene Wenger.

El conjunto londinense es uno de los equipos que más apuesta por los talentos jóvenes, por lo que tiene al delantero como uno de sus objetivos principales. Así lo confirma una información del periódico británico 'Peple' en la que se afirma que la escuadra 'gunner' se está pensando hacerle una oferta al Real Madrid para obtener la cesión de Morata de cara a la próxima temporada, dado que todo apunta a que Mourinho aún no contará con él para el primer equipo.

Según estas mismas fuentes, el futbolista ya habría hablado con su agente para continuar su carrera en la Premier mediante un préstamo a un conjunto inglés. De esta manera, podría continuar con su meteórica progresión aprendiendo en un fútbol exigente y muy apropiado para sus características futbolísticas. Por eso, Wenger ya se habría apresurado a plantear una oferta por el jugador, de forma que Álvaro tuviese una corta experiencia jugando con la camiseta del Arsenal.
Lass

#854Mensaje

aepit escribió:Hay que planear bien el futuro de este chico, no todos los días se ve un 9 de esa estatura con tanta agilidad y regate, además de gol, es muy completo.Me encantaría que en el futuro le peleara el puesto a Higuaín, pero eso de momento son palabras mayores, veremos en el futuro.
¿Y a Benzemá no?

El caso es cargarse siempre al Pipa... :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#855Mensaje

Al Arsenal ni agua.
aepit

#856Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Hay que planear bien el futuro de este chico, no todos los días se ve un 9 de esa estatura con tanta agilidad y regate, además de gol, es muy completo.Me encantaría que en el futuro le peleara el puesto a Higuaín, pero eso de momento son palabras mayores, veremos en el futuro.
¿Y a Benzemá no?

El caso es cargarse siempre al Pipa... :roll: :roll:
No, Benzema no, yo ya he dicho que para mi está a otro nivel, si pudiera pelearle el puesto sería estupendo, pero primero que llegue al pipa que no es poco.

Nadie se ha cargado al pipa, o acaso lo he echo?
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

El Real Madrid negocia con el Sevilla el traspaso de Morata

El Real Madrid está negociando con el Sevilla la posible venta con derecho a recompra o la cesión de Álvaro Morata. Los andaluces quieren más gol pese a contar con Manu del Moral, Negredo y el recién incoporado Babá. La posible salida de Kanouté allanaría la llegada del delantero del Castilla.

Imagen

egún informa El Confidencial, se trataría de una jugada a tres bandas. Por un lado, la venta de Kanouté a un equipo árabe interesado en contratar al de Malí. por otro, la llegada del joven Morata para reforzar la delantero de un equipo que lleva 20 goles en 19 jornadas.

El Sevilla acaba de contratar a Babá Diawara para reforzar el ataque pero Marcelino quiere más pólvora para acabar con el mal del equipo: la falta de gol.

El problema es que el Real Madrid no quiere dejar salir al jugador hasta el próximo mes de junio. Morata está siendo clave en la buena marcha del filial, el Castilla es líder en el Grupo I de la Segunda B, y quieren contar con el delantero en la fase de ascenso a Segunda.

Eso sí, si la oferta económica por el jugador es buena, en el Madrid se lo pensarían. Todo dependerá de la operación Kanouté. Si el Sevilla vende al de Malí, se lanzarán a por Morata. Sino, lo dejarán para el verano.

Morata no está teniendo oportunidades en el primer equipo ya que Mourinho, pese a contar sólo con dos delanteros, sólo alinea a un punta en su dibujo táctico. Y en esa posición alterna a Higuaín y Benzema con inmejorables resultados.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 995874.htm

Adios Moratinho... Paquetín sigue quitando el lugar a los canteranos en el ataque.
crash

#858Mensaje

hal2814 escribió: Adios Moratinho... Paquetín sigue quitando el lugar a los canteranos en el ataque.

No estoy nada de acuerdo contigo hal.

1.-Independientemente de que pueda gustar más o menos Higuaín se ha ganado el respeto con lo que ha hecho para que no le llames paquetín.

2.- Altintop, Varane, Carvalho, Coentrao, Sahin o Kaka son jugadores que han jugado poco o nada. Estas fichas si las podían tener algunos del Castilla.

3.- Higuaín lleva 14 goles en liga en 902 minutos, los mismo que CR7 sin penaltis en 1713 minutos. Por esa regla de tres CR7 está quitando aún más el lugar de los canteranos.

4.- Sin un entrenador que se atreva a ponerlo da igual porque, como ya demostró el año pasado, prefiere jugar sin delantero antes que con uno del Castilla.yo incluso creo que prefiere jugar con 10 que con uno del Castilla.
David_RM

#859Mensaje

Espero que no la líen otra vez, y si lo ceden que tengan la seguridad de que va a jugar.
rupeni

#860Mensaje

No lo harán, Morata es el futuro de la roja y RM no lo dejará escapar.
Responder