Ojala sea así.rupeni escribió:Me alegro que se cumpla lo que parecía que iba a ser, desde que lo ví en la s-17 me alucinó y hubo varios que apostamos por él, aepit sobremanera y va camino de no decepcionarnos, he estado repasando éste post desde que se creó y ha evolucionado tál cómo yo creía que lo iba a hacer para convertirse en un crack, ojala no lo perdamos.
Eso decía Di Stefano de Parejo.CARLOSSOY escribió:Este jugador me parece el canterano mas bueno desde raul,desde luego debe estar en el primer equipo ya mismo.
antes de subir al 1er equipo, tiene que ampliar su contrato (2014 me parece muy poco tiempo), como le dé por demostrar ,con el 1er equipo o en 2ª con el Castilla), todo lo que apunta, no van a parar de marear desde fuera, 2-3 años más de contrato me parece imprescindiblerupeni escribió:Real Madrid | El club no piensa vender a la joya canaria
El Madrid blinda a Jesé con 40 millones de euros
El Benfica se rindió cuando le informaron de su cláusula
Desde el pasado domingo por la noche, el teléfono de Ginés Carvajal, agente de Jesé Rodríguez (Las Palmas, 16-2-1993), echa humo. Antes de la final de Tallin ante Grecia, el canario era La Joya de Valdebebas. Pero tras su exhibición ante los helenos y después de recibir los trofeos como Bota de Oro del Europeo Sub-19 y MVP como mejor jugador del mismo, los grandes clubes del continente han llamado a la puerta de Carvajal para preguntarle por su situación contractual con el Real Madrid.
La respuesta ha sido igual de tajante para todos: "Jesé firmó el año pasado un contrato hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Además, el Madrid no piensa venderlo. Es intocable".
En la planta noble del Bernabéu han sabido desde el primer día que Jesé no era "uno más". Su personalidad, su capacidad para inventar en carrera, su uno contra uno, su osadía, su carácter diferencial... "Jesé es jugador de Bernabéu y acabará triunfando en el primer equipo. Este año debe curtirse en el Castilla aprendiendo en la Liga Adelante, pero lo mismo el verano que viene Mourinho le quiere ya para el primer equipo", explican esperanzados en Concha Espina.
El Benfica ha sido el último en preguntar por él, y también ha habido tanteos del Arsenal y del Manchester United. Pero esos 40 kilos son disuasorios. Jesé no está en venta.
Mou podría llevarle a la Gira por Estados Unidos
Tras su exitoso Europeo Sub-19, Jesé se fue de vacaciones, pero el club le comunicó que sólo podría estar diez días de descanso dado que el 25 de julio se le espera para entrenarse en Valdebebas. Ese día se ejercitará a las órdenes de Mourinho junto al resto de canteranos que están trabajando con el primer equipo, pero el técnico portugués aún no ha comunicado si le convocará para subirse el día 28 al avión que conducirá al Madrid a la Gira por Estados Unidos. El verano pasado sí fue citado por Mou y el canario respondió con un golazo y muchos destellos de calidad. Toril está a la espera de esa decisión dado que Jesé será, sin duda, el crack sobre el que girará el Castilla en su regreso a la Liga Adelante.
A ver si de una pu.. vez sube uno directo, éste puede hacerlo porque va para crack.
Cómo en este país a los periodistas les dan el carnet en una tómbola pasa lo que pasa que dan medias verdades y a ún así se equivocan, al acabar la final tanto en la tele cómo en prensa dijeron/escribieron que Jese había sido bota de Oro y MVP, lo que no precisaron es si ése MVP fué del partido de la final o del campeonato,dicho lo cuál no debiera de haber dudas al respecto porque un jugador que es el mejor en dos de tres partidos de la fase y es el mejor de la final es evidente que tiene que ser MVP del torneo, pero eso son deducciones mías, la Uefa tiene sus propias valoraciones.Joaky escribió:Una pregunta compañeros, al terminar el europeo sub-19 se dijo que el mejor jugador del europeo iba a ser Jese, dias mas tarde se hablo de Deulofeu... ¿Han dado ya el premio al MVP del europeo sub-19?
La Uefa estará esperando a ver que club (Madrid o barca) les paga más comisiones para ver a quién declaran MVP, y en eso, me temo, que salimos perdiendo.rupeni escribió:Cómo en este país a los periodistas les dan el carnet en una tómbola pasa lo que pasa que dan medias verdades y a ún así se equivocan, al acabar la final tanto en la tele cómo en prensa dijeron/escribieron que Jese había sido bota de Oro y MVP, lo que no precisaron es si ése MVP fué del partido de la final o del campeonato,dicho lo cuál no debiera de haber dudas al respecto porque un jugador que es el mejor en dos de tres partidos de la fase y es el mejor de la final es evidente que tiene que ser MVP del torneo, pero eso son deducciones mías, la Uefa tiene sus propias valoraciones.Joaky escribió:Una pregunta compañeros, al terminar el europeo sub-19 se dijo que el mejor jugador del europeo iba a ser Jese, dias mas tarde se hablo de Deulofeu... ¿Han dado ya el premio al MVP del europeo sub-19?