Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
felixcanalla

#841Mensaje

RC3 escribió:
RC3 escribió:¿Por qué anula el gol de Higuian por falta previa de Cristiano cuando es Pique el que empuja al portugues y la propia inercia la que hace que caia sobre Mascherano?
¿Por qué faltas similares si son sancionadas a favor del barcelona y no a favor del Real Madrid?

PD. Tu opinión no ofende y es igual de respetable que cualquier otra, pero no estoy tan seguro que sea tan neutral como quieres hacernos ver.

claro que no soy tan neutral, te dije que prefería al Madrid por higuain y especialmente por di maría que es producto de el amor de mi vida Rosario Central.
massaro_4-0

#842Mensaje

Esto lo he sacado de un foro del Manchester:

"Two calls were really the difference. The inexplicable disallowed goal and the other inexplicable foul on Di Maria with a Madrid player alone at the edge of the box waiting for the ball.

Typical. "

traducido (más o menos): dos decisiones han marcado la diferencia: El inexplicable gol anulado y la inexplicable falta pitada a DiMaria cuando se quedaba sólo un jugador del Madrid al borde del área esperando el balón. (aquí se refiere a cuando Puyol resbala y cae y el árbitro pita falta de DiMaría)
Y al final el forero dice "Típico" (se ve que al Barsa ya lo van conociendo)
Karhan

#843Mensaje

Alvaro escribió:
Karhan escribió:En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso al Barça.
En fin, esperemos que el Manchester le dé un buen repaso a la UEFA.
De nada :lol:
Vale, no me había fijado :lol:
rupeni

#844Mensaje

claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.[/quote]

Se equivocó con los dos???
El gol anulado de hoy es lo que define un arbitraje amigo, CR7 suelta el balón en una contra hacia un compañero, un contrario le empuja y su empujón le tira contra otro RIVAL que NUNCA vá a llegar al balón y SI pitas ésa falta estás BENEFICIANDO al INFRACTOR, dos veces porque CR7 cae de espaldas sin ver ni siquiera a Mascherano.

Y de la roja de Madrid mejor no hablamos, aunque con ver las vinculaciones del Barsa con la Uefa debieran de sobrar estos dimes y diretes.
Última edición por rupeni el Mar May 03, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#845Mensaje

fue un robo de cojones, este si que fue un robo, GOL ANULADO????por que??? pero....por que?? que alguien me lo explique... :? :?
k1_Kilian

#846Mensaje

soycule escribió:fue un robo de cojones, este si que fue un robo, GOL ANULADO????por que??? pero....por que?? que alguien me lo explique... :? :?
En serio... que abran los ojos de una vez y vean lo que es la UEFA
jako

#847Mensaje

ronaldo cae trastabillado y con la inercia y de espaldas roza a mascheranno que se tira con la mano al tobillo !!!! es un piscinazo , al sentir el roce se tira , me vais hacer creer que una bestia fisica como mascheranno cae por un roce ? el tio ve que no llega a higuain y lo hace de p.m es una jugada de " canchero "

es la falta mas surrealista que he visto
satrujil

#848Mensaje

Noticia de Ultima Hora: Debido al show Nani vs. Mascherano, la UEFA esta considerando mover la final de Wembley al Teatro Real.
:lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#849Mensaje

soycule escribió:fue un robo de cojones, este si que fue un robo, GOL ANULADO????por que??? pero....por que?? que alguien me lo explique... :? :?

Para que no hubiera dudas...no se podia meter el Madrid en ningún momento en la eliminatoria.No nos han dejado el 0-1 y con 1-1 se ha dedicado el árbitro a señalar todo en nuestra contra.Un bochorno lo del "mes que un club"
RC3

#850Mensaje

felixcanalla escribió:
RC3 escribió:
RC3 escribió:¿Por qué anula el gol de Higuian por falta previa de Cristiano cuando es Pique el que empuja al portugues y la propia inercia la que hace que caia sobre Mascherano?
¿Por qué faltas similares si son sancionadas a favor del barcelona y no a favor del Real Madrid?

PD. Tu opinión no ofende y es igual de respetable que cualquier otra, pero no estoy tan seguro que sea tan neutral como quieres hacernos ver.

claro que no soy tan neutral, te dije que prefería al Madrid por higuain y especialmente por di maría que es producto de el amor de mi vida Rosario Central.
Ummmm.... no me convence.
Borrar usuario 10316

#851Mensaje

jako escribió:ronaldo cae trastabillado y con la inercia y de espaldas roza a mascheranno que se tira con la mano al tobillo !!!! es un piscinazo , al sentir el roce se tira , me vais hacer creer que una bestia fisica como mascheranno cae por un roce ? el tio ve que no llega a higuain y lo hace de p.m es una jugada de " canchero "

es la falta mas surrealista que he visto
+1

Ronaldo le roza y dice.. ya no llega a ver si hay suerte.. y la hubo.
degas

#852Mensaje

vaya palos...y despues dicen que solo se vio aqui...

atentos cuando hablan del pipa xD no se empanan

http://www.redcafe.net/f7/el-classico-x ... dex96.html
massaro_4-0

#853Mensaje

Otra frase que he sacado del mismo foro del ManU:

"I mean I'd love the ref to explain his decisions today. the disallowed goal was one the most ridiculous thing i ve seen in a game of football. "

Traducción: "Me gustaria que el árbitro explicara sus decisiones de hoy. El gol anulado ha sido una de las cosas más ridículas que he visto en un partido de futbol.

En general la sensación que me ha dado es que los fans del ManU están bastante mosqueados con el favoritismo arbitral del que disfruta el Barcelona hoy en dia.
felixcanalla

#854Mensaje

rupeni escribió:claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.
El gol anulado de hoy es lo que define un arbitraje amigo, CR7 suelta el balón en una contra hacia un compañero, un contrario le empuja y su empujón le tira contra otro RIVAL que NUNCA vá a llegar al balón y SI pitas ésa falta estás BENEFICIANDO al INFRACTOR, dos veces porque CR7 cae de espaldas sin ver ni siquiera a Mascherano.

Y de la roja de Madrid mejor no hablamos, aunque con ver las vinculaciones del Barsa con la Uefa debieran de sobrar estos dimes y diretes.[/quote]

lo repito FUE FALTA DE PIQUE a CR, pero no habiendo cobrado esta la jugada sigue y ahi si hay falta de ronaldo aunque involuntaria pero evita el cierre.
rupeni

#855Mensaje

La verdad esto devalua al futbol y a una competición, dan ganas de no ver esta mierda y pensar que estaban echando en TD un partidazo de rugby entre Perpignan y Northampton y tragándome ésta mierda que lo único que hace es ponerte de mala ostia viendo a unos pseudo payasos.
felixcanalla

#856Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
RC3 escribió:

Ummmm.... no me convence.

ok no estoy aquí para convencerte de nada pero no se porque tendría afinidad con el Barcelona? después de todo su mejor jugador es producto del equipo que mas odio en el mundo y estaría en un foro del barca y no aquí.
Elchori

#857Mensaje

Hoy ya lo tengo claro, Mou no vale como entrenador de este futbol moderno de hoy en dia cuyo maximo exponente es el espectacular Barsa.
Para hacer frente a este espectaculo tenemos que fichar un Javier Bardem o un Banderas o algo por el estilo, solo ellos pueden aproximarnos a la exelencia del Barsa. :D
rupeni

#858Mensaje

lo repito FUE FALTA DE PIQUE a CR, pero no habiendo cobrado esta la jugada sigue y ahi si hay falta de ronaldo aunque involuntaria pero evita el cierre.[/quote]

Cuando Ronaldo cae, Mascherano no llega a ése balón NUNCA y vuelvo a lo mismo quién se come la jugada es Piqué y si pitas su falta y no dejas seguir estás beneficiando al infractor, es cómo si pitas una falta en mediocampo cuando el jugador ha dado un pase que ha dejado sólo a un compañero, es gol cómo una catedral.
degas

#859Mensaje

Guardiola, pedante hasta para ser nostálgico: "No nos hace especial ilusión jugar en Wembley, no es el estadio antiguo". Volvió el perfume.

HUMILDAD
socioalbo

#860Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.

Y de la roja de Madrid mejor no hablamos, aunque con ver las vinculaciones del Barsa con la Uefa debieran de sobrar estos dimes y diretes.
lo repito FUE FALTA DE PIQUE a CR, pero no habiendo cobrado esta la jugada sigue y ahi si hay falta de ronaldo aunque involuntaria pero evita el cierre.[/quote]
Mascherano se tira cuando ve que no llega, un paso despues de notar el roce y ver donde está Higuain...

Eres culé, a mi no me engañas, pero bueno no me parece extraño que los culés hagais este juego.

Leete lo que digan los árbitros retirados en los medios, eso será lo que cuente...
Responder