Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#841Mensaje

Así está la plantilla (si no me dejo a nadie)

----------------------------------------------------CASILLAS
-------------------------------------------------------ADAN
-------------------------------------------------------DUDEK

ARBELOA----------------PEPE--------------------------ALBIOL-----------------------MARCELO
RAMOS------------------GARAY-----------------------CARVALHO---------------------DRENTHE

------------------------------KHEDIRA---------------------XABI ALONSO
--------------------------------LASS-------------------------
-------------------------------GAGO
-----------------------------M.DIARRA

PEDRO LEON-----------------------------------CANALES-------------------------------- CR
GRANERO-----------------------------------------VDV-----------------------------------DI MARIA
-----------------------------------------------------OZIL
------------ ---------------------------------------KAKA

-------------------------------------------------HIGUAIN
-------------------------------------------------BENZEMA

Creo que está claro donde sobra gente. Y, para mi gusto, Granero debería ser el suplente de X.Alonso y no jugar de extremo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#842Mensaje

assvak escribió:Así está la plantilla (si no me dejo a nadie)

----------------------------------------------------CASILLAS
-------------------------------------------------------ADAN
-------------------------------------------------------DUDEK

ARBELOA----------------PEPE--------------------------ALBIOL-----------------------MARCELO
RAMOS------------------GARAY-----------------------CARVALHO---------------------DRENTHE

------------------------------KHEDIRA---------------------XABI ALONSO
--------------------------------LASS-------------------------
-------------------------------GAGO
-----------------------------M.DIARRA

PEDRO LEON-----------------------------------CANALES-------------------------------- CR
GRANERO-----------------------------------------VDV-----------------------------------DI MARIA
-----------------------------------------------------OZIL
------------ ---------------------------------------KAKA

-------------------------------------------------HIGUAIN
-------------------------------------------------BENZEMA

Creo que está claro donde sobra gente. Y, para mi gusto, Granero debería ser el suplente de X.Alonso y no jugar de extremo.
La verdad es que queda claro que M.Diarra y Van der Vaart deben salir, porque se a apostado por Khedira y por Ozil.

En cuanto a lo de probar a Granero en lo posicion de Xabi Alonso me parece una buena idea. Yo creo que Granero no tiene nivel para jugar en el Real Madrid pero tambien creo que no ha dado su mejor nivel en el Real madrid y puede que en esa posicion explote, porque Pellegrini se inventó lo de ponerle como falso extremo pero el siempre ha sido centrocampista o mediapunta.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#843Mensaje

yo personalmente descarto a M, Diarra y cedo a R.Drenthe y E.Granero

que la nueva normativs UEFA de 4 canteranos, bueno con 3 bajas la plantilla queda en 23 jugadores

1. se puse subir uno o dos canteranos oficialmente al primer equipo.

2. si no se cumple con alguna de las normativas, solo te penalizan con disminución de de cupos oficiales para la convocatoria... y si te dan 25 plazas y tienes 22 o 23 jugadores, quedan 3 o 2 plazas libres... lo maximo que pueden hacer por no cumplir con una es quitarte una plaza... sigue sobrando otra...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#844Mensaje

a veces hay cláusulas por la cual un jugador no puede ser otra vez cedido, alguien conoce si es el caso granero ?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#845Mensaje

jako escribió:a veces hay cláusulas por la cual un jugador no puede ser otra vez cedido, alguien conoce si es el caso granero ?
Bueno Jako que yo sepa o que la prensa haya publicado no...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#846Mensaje

Bueno lanzo una pregunta ¿que diferencia hay entre sueldo neto y sueldo bruto? Por ejemplo:

Iker Casillas

- Sueldo Neto: 5.7 millones

-Sueldo Bruto: 10 millones
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#847Mensaje

Joaky escribió:Bueno lanzo una pregunta ¿que diferencia hay entre sueldo neto y sueldo bruto? Por ejemplo:

Iker Casillas

- Sueldo Neto: 5.7 millones

-Sueldo Bruto: 10 millones
sueldo bruto es lo que supuestamente cobra casillas, 10 millones, pero de esos 10, se que quitan casi la mitad para hacienda o seguridad social, por lo que en realidad cobra 5.7: el sueldo neto, pero el madrid le paga 10 millones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#848Mensaje

Masquerade escribió:
Joaky escribió:Bueno lanzo una pregunta ¿que diferencia hay entre sueldo neto y sueldo bruto? Por ejemplo:

Iker Casillas

- Sueldo Neto: 5.7 millones

-Sueldo Bruto: 10 millones
sueldo bruto es lo que supuestamente cobra casillas, 10 millones, pero de esos 10, se que quitan casi la mitad para hacienda o seguridad social, por lo que en realidad cobra 5.7: el sueldo neto, pero el madrid le paga 10 millones.
Ok, muchas gracias. Pero porque en algunos jugadores es tan diferente ambos sueldos como en el caso de Casillas y en otros jugadores es casi igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

Joaky escribió:
Masquerade escribió:
Joaky escribió:Bueno lanzo una pregunta ¿que diferencia hay entre sueldo neto y sueldo bruto? Por ejemplo:

Iker Casillas

- Sueldo Neto: 5.7 millones

-Sueldo Bruto: 10 millones
sueldo bruto es lo que supuestamente cobra casillas, 10 millones, pero de esos 10, se que quitan casi la mitad para hacienda o seguridad social, por lo que en realidad cobra 5.7: el sueldo neto, pero el madrid le paga 10 millones.
Ok, muchas gracias. Pero porque en algunos jugadores es tan diferente ambos sueldos como en el caso de Casillas y en otros jugadores es casi igual.
Porque es proporcional. Cuantó más cobran en bruto más les "quitan".
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#850Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:
Masquerade escribió:
Joaky escribió:Bueno lanzo una pregunta ¿que diferencia hay entre sueldo neto y sueldo bruto? Por ejemplo:

Iker Casillas

- Sueldo Neto: 5.7 millones

-Sueldo Bruto: 10 millones
sueldo bruto es lo que supuestamente cobra casillas, 10 millones, pero de esos 10, se que quitan casi la mitad para hacienda o seguridad social, por lo que en realidad cobra 5.7: el sueldo neto, pero el madrid le paga 10 millones.
Ok, muchas gracias. Pero porque en algunos jugadores es tan diferente ambos sueldos como en el caso de Casillas y en otros jugadores es casi igual.
Porque es proporcional. Cuantó más cobran en bruto más les "quitan".
Eso creía pero mira:

Kaka

-Sueldo Bruto: 12 millones

-Sueldo Neto: 9 millones

Iker Casillas

-Sueldo Bruto: 10 millones

- Sueldo Neto: 5.7 millones
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#851Mensaje

Eso es por la ley Beckham que tanto a dado que hablar.

Esta ley permite que los extranjeros solo paguen un 24% del sueldo bruto,mientras que los nacionales tienen que pagar un 43%.
Esto ya lo han cambiado,pero los fichajes que se hicieron antes de fecha siguen pagando le porcentaje antiguo.
Borrar usuario 7590

#852Mensaje

23 de agosto, y jugadores como Drenthe o Mahamadou Diarra siguen en el equipo. Valdano, espabila y acelera la operación salida
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#853Mensaje

Ozil es el 4º mejor pagado del equipo con 9 kilos brutos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#854Mensaje

diarra dudo que se vaya,no quiere y encima lesionado a huevo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#855Mensaje

Wilde escribió:Eso es por la ley Beckham que tanto a dado que hablar.

Esta ley permite que los extranjeros solo paguen un 24% del sueldo bruto,mientras que los nacionales tienen que pagar un 43%.
Esto ya lo han cambiado,pero los fichajes que se hicieron antes de fecha siguen pagando le porcentaje antiguo.
Exacto. Ahora los extranjeros tributan igual que los españoles y tienen que pagar al estado ese 43% que chinchan los españoles. Asi que Ozil que se embolsa 9 brutos, se llevará cerca de 5 limpios al año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#856Mensaje

Que se quede entre los 25 Drenthe y Juanfran vuelva al filial puede ser de Expediente X.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#857Mensaje

18:02: a esta hora ya está cerrado el mercado de fichajes internacional ? Ya solo podriamo vender y comprar en España?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#858Mensaje

cachis yo ya veia a maicon aqui , joer nos quedamos al turco y al medio aleman y no nos traemos a los rubios wapos , joe que club , floren dimision !!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#859Mensaje

que bonito seria que ya tubieran a alguien fichado y nos lo dijeran esta noche antes de dormir jejejejejeee
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#860Mensaje

ya está cerrado el mercado de fichajes internacional, por lo que Drenthe, Diarrá y Van der Vaart, de abandonar el club, lo tendrían que hacer a un club español. Drenthe, que no fue a entrenarse con el equipo, está cerca de irse cedido al Hércules.
Cerrado