Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#841Mensaje

De nada...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#842Mensaje

Ya di con el facebook de la pelirroja, Mou. Tiene cientos de fotos asi que es el verdadero.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#843Mensaje

Chema11 escribió:De nada...
Gracias, crack ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#844Mensaje

Moufinger escribió:Ahora sé que la choni pelirroja del Bernabéu cuya foto ruló hace un tiempo tiene una prima en Málaga y Jesús ha dado con ella :lol:
La morena tiene hambre!!! jajajajaja
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#845Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Ahora sé que la choni pelirroja del Bernabéu cuya foto ruló hace un tiempo tiene una prima en Málaga y Jesús ha dado con ella :lol:
La morena tiene hambre!!! jajajajaja
Pasame el whats app Jesús :D en serio
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#846Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Ahora sé que la choni pelirroja del Bernabéu cuya foto ruló hace un tiempo tiene una prima en Málaga y Jesús ha dado con ella :lol:
La morena tiene hambre!!! jajajajaja
Pasame el whats app Jesús :D en serio
Si te hace primo de Isco yo te lo paso !!!! :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#847Mensaje

Va a flipar tanto primoo...jajajajajajajaja
Borrar usuario 16171

#848Mensaje

Isco va a parecer gitano con tanto primo :lol: Yo soy el primo segundo, Edu el primo primero.

Madre mía, qué elementa. Al menos las que me salen a mí en el Apalabrados saben juntar letras :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#849Mensaje

Moufinger escribió:Isco va a parecer gitano con tanto primo :lol: Yo soy el primo segundo, Edu el primo primero.

Madre mía, qué elementa. Al menos las que me salen a mí en el Apalabrados saben juntar letras :lol:
Ves como Jesus y yo somos de honor...jajaja....menuda pajara, esa quiere palo pero desesperadamente...jajaja
Borrar usuario 16945

#850Mensaje

josinh0 escribió:Ya di con el facebook de la pelirroja, Mou. Tiene cientos de fotos asi que es el verdadero.
que entretenido estas jajajajjaja :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#851Mensaje

:|

Si supieran... Tengo una actitud cagona peor que la Ancelotti cuando Khedira no se lesiona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#852Mensaje

josinh0 escribió:Ya di con el facebook de la pelirroja, Mou. Tiene cientos de fotos asi que es el verdadero.
Seguro que la mitad es comprando en tiendas chonis.
Borrar usuario 16945

#853Mensaje

Chema11 escribió::|

Si supieran... Tengo una actitud cagona peor que la Ancelotti cuando Khedira no se lesiona.
que te paso jajajjajaa :meparto:
Borrar usuario 16171

#854Mensaje

Chema11 escribió::|

Si supieran... Tengo una actitud cagona peor que la Ancelotti cuando Khedira no se lesiona.

Pero hombre, como va a ser eso ? Qué es lo peor que puede pasar, que caigas en humillación publica en tu colegio y en toda la ciudad ? :mrgreen:

Pues da igual !!!! Hay que ser valiente ! Juego ofensivo con laterales largos y 3 delanteros !
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#855Mensaje

Voy darla caña a la choni, mientras algunos se pelean...en un rato vuelvo. :lol:
Borrar usuario 16990

#856Mensaje

Consulta del dr love :o...;ajaja,que cosas se leen
Borrar usuario 16111

#857Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió::|

Si supieran... Tengo una actitud cagona peor que la Ancelotti cuando Khedira no se lesiona.

Pero hombre, como va a ser eso ? Qué es lo peor que puede pasar, que caigas en humillación publica en tu colegio y en toda la ciudad ? :mrgreen:

Pues da igual !!!! Hay que ser valiente ! Juego ofensivo con laterales largos y 3 delanteros !

Totalmente. Mi amigo más feo es el que más ha triunfado con las mujeres, y con diferencia, porque carece de miedo al fracaso y le importa en general tres pimientos lo que piense la gente. Mejor siete "no" y dos "sí",que cero de todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#858Mensaje

lunamdn escribió:Consulta del dr love :o...;ajaja,que cosas se leen
Luna estamos pensando que podria ser la chica sex del foro Real Madrid!!! Animate con fotos y te viste de blanco. Eso si con el numero 23 ISCO ISCO ISCO. :lol:
Borrar usuario 16990

#859Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Consulta del dr love :o...;ajaja,que cosas se leen
Luna estamos pensando que podria ser la chica sex del foro Real Madrid!!! Animate con fotos y te viste de blanco. Eso si con el numero 23 ISCO ISCO ISCO. :lol:
Jajajaja,lo que mas me emociona de todo es el numero de la camisa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#860Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:Consulta del dr love :o...;ajaja,que cosas se leen
Luna estamos pensando que podria ser la chica sex del foro Real Madrid!!! Animate con fotos y te viste de blanco. Eso si con el numero 23 ISCO ISCO ISCO. :lol:
Jajajaja,lo que mas me emociona de todo es el numero de la camisa
El 23 te favorece muchisimo jajajajaja.
Responder