Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#841Mensaje

La liga la vamos ganar, de eso hay que estar seguros

estos partidos solo dan 3 puntos, se pueden perder, los que no se pueden perder son los demas partidos de liga, al sevilla hay que ganarle, al bilbao, a el resto, esos son los puntos que dan un titulo, no estos partidos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#842Mensaje

Si pero cuando naces viendo al madrid ganarlo todo..y que no lo humillen en su campo pues decir que solo son tres puntos me parece una falta de respeto
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#843Mensaje

Al madrid le hace falta un medio centro que sepa tocar el balón hoy ha perdido el partido en medio campo
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#844Mensaje

Lo que necesitan es saber definir, llegar y marcar, eso si lo hace bien el farsa, te llega dos y temarca 3, el madrid llega 20 y marca 1
Ruka
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#845Mensaje

Sou Portugues e gosto muito Real Madrid, esta derrota hoje com barça veio fotalecer o Real para ser campeão, ainda estamos frente e viva real madrid
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#846Mensaje

El madrid necesita un medio centro como tenía en su día con Fernando Redondo que sepa atacar y defender Xavi Alonso está muy solo en la tarea de creación.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#847Mensaje

No se como se gastan 30 kilos en el Coentrao este y no fichan a Javi Martinez o a Silva o a Mata no lo entiendo, el madrid tiene que tocar más en medio campo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#848Mensaje

Estamos muy lejos en mentalidad, después del 2 a 1 se murió el Real Madrid, eso es culpa de Mourinho, somos débiles, frágiles, no tenemos mentalidad de equipo campeón.
Ruka
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#849Mensaje

Madrid tem de ter mais posse de Bola, porque ataque e muito forte
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#850Mensaje

stalhuth escribió:Lo que necesitan es saber definir, llegar y marcar, eso si lo hace bien el farsa, te llega dos y temarca 3, el madrid llega 20 y marca 1
yavesss porque encima si tienes ocasiones como hoy y no las metes te hundes y mas cuando el barsa mete gol en un tiro rodeado de 2 defensas , como ha pasado hoy
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#851Mensaje

El madrid tiene excelentes centrales con Ramos y Pepe mediapuntas con Ozil kaka Di Maria y goleadores Cristiano Higuain y Benzema necesita un tio que junte esas lineas.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#852Mensaje

danieltorres256 escribió:GRANDE PEPE
GRANDE LASS
GRANDE BENZEMA

SIEMPRE HE DICHO QUE CUENDO NO ESTA METIDO EN EL PARTIDO HAY QUE SACARLO, NO TENEMOS A CALLEJÓN? UN JUAGDOR QUE LA BIENE ROMPIENDO. LO MISMO PASA CON OZIL, DEBIO SER SUSTITUIDO POR KAKÁ DESDE EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO.

HALA MADRID!!

NO SE HA PERDIDO LA LIGA Y NO CREAN QUE NO LA VAMOS A GANAR, PERO SON COSAS QUE DAN RABIA, CRISTIANO NO ES INTOCABLE, ÉL Y OZIL NECECITAN UNOS MINUTOS EN LA BANCA
Özil me ha decepcionado bastante(lo de Cristiano ya lo tengo asumido), hoy tenía que haber aparecido más, no se si la forma de juego no le favorece, si le hacen correr mucho, no se pero, y es mi opinión, lo veo mucho peor que cuando se le fichó...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#853Mensaje

diretato escribió:El madrid tiene excelentes centrales con Ramos y Pepe mediapuntas con Ozil kaka Di Maria y goleadores Cristiano Higuain y Benzema necesita un tio que junte esas lineas.
¿Ramos excelente central?, debería demostrarlo en estos partidos. Digo lo mismo de Cristiano, de que me vale que le marque tres al último, si en los partidos importantes no hace nada.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#854Mensaje

Ahora los medios afines al madrid estan reclamando una supuesta expulsion de Messi.
Que VERGUENZA sinceramente y estos se dicen hinchas o tecnico de equipo grande?
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#855Mensaje

radio escribió:
diretato escribió:El madrid tiene excelentes centrales con Ramos y Pepe mediapuntas con Ozil kaka Di Maria y goleadores Cristiano Higuain y Benzema necesita un tio que junte esas lineas.
¿Ramos excelente central?, debería demostrarlo en estos partidos. Digo lo mismo de Cristiano, de que me vale que le marque tres al último, si en los partidos importantes no hace nada.
Ramos es un excelente central pero si le dejas que te encare Messi en carrera sin un medio defensivo que lo pare pues es muy jodido, Siempre dicen que Italia ganó su mundial gracias a Cannavaro, MENTIRA ganó gracias a Gatusso, que cuando llegaba el delantero llegaba afixiado con Gatusso dandole ostias y Cannavaro ponía la pierna para la foto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#856Mensaje

De verdad es tan dificil meter el cabezazo de cristiano o la otra del primer tiempo?tan facil es que entre lo de alexis y el rebote de xavi?
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#857Mensaje

Ozil es un jugador de 30 minutos parece mentira que tenga 22 años
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#858Mensaje

diretato escribió:Ozil es un jugador de 30 minutos parece mentira que tenga 22 años
Fíjate, y me duele decir esto, creo que Özil vino al Madrid despechado por el rechazo de Guardiola(el quería ir al Barça), y esa es una de las razones de su apatía, no lo veo del todo integrado en el equipo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#859Mensaje

que te acuestes...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#860Mensaje

radio escribió:
diretato escribió:Ozil es un jugador de 30 minutos parece mentira que tenga 22 años
Fíjate, y me duele decir esto, creo que Özil vino al Madrid despechado por el rechazo de Guardiola(el quería ir al Barça), y esa es una de las razones de su apatía, no lo veo del todo integrado en el equipo...
yo lo veo como... no se... un gatito entre muchos leones, entre cristiano, higuain, ramos, xabi, marcelo, casillas, y encima mou de entrenador, ocea todos de un caracter muy fuerte no se, pienzo q se siente incomodo, no debe poder decir nada en el vestuario, encima el idioma, no se, siempre me a parecido q por ahi viene la cosa...
Responder