Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#841Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:Rupeni no estoy de acuerto, el Barça con Guardiola mejoró la versión de Rijkaard. Si ahora el toque se convierte en defecto es porque los Xavi, Iniesta y Messi no están como el año anterior.

Dejo una opinión sobre el partido que puede interesaros:

http://mibadajoz.hazblog.com/Primer-blo ... -b1-p7.htm
Respeto tu opinión pero no la comparto, el equipo de Deco y Etoo jugaba un futbol más atractivo que éste y con bastantes más recursos.
Es cierto que el de Rijkaard podría ser más atractivo, pero lo era por jugadores como Dinho y Etoo. Guardiola tenía una idea clara y en parte es lo que hizo Luis Aragonés con la Selección: dar galones y total confianza a un tipo que estaba siendo poco valorado... Xavi. Y es cuando apareció la apisonadora que fue el Barça entonces.
De hecho un periodista deportivo que recomiendo mucho en la radio es Marcos López, por aquel entonces (años del Barça de Rijkaard donde Deco era el titular indiscutible y Xavi suplente) escribió un artículo en el que fue muy duro con el catalán.
Borrar usuario 4146

#842Mensaje

Excelente resumen del partido

[youtube]5QA3Z4tM3uU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

[youtube]9ospG_BdZ-Q[/youtube]
Borrar usuario 2522

#844Mensaje

trecool escribió:No hay que quitarle méritos al crack de guardiola ha hecho un equipazo el mejor de la historia a mi gusto con jugadores que veremos muy pocas veces otra vez y que han sido vitales,fundamentales y sobre todo decisivos para ganar muchísimos títulos y aqui nombro algunos: Ovrebo, Busacca, De Bleeckere,Frisk que hubiera hecho guardiola sin estos genios del fútbol, un aplauso =D> =D> =D> =D> =D>

Joder Trecool ya me estabas preocupando; con tantos alagos al gay polaco, no me salían las cuentas jejejeje pero ya me tranquilicé al mencionar tan "ilustres jugadores" de este Farsa "molt fort" que ha creado su leyenda a base de robos, escándalos y extorsión. Ese farsa al que la gente ubica en el Olimpo, es un nido de ladrones megalómanos que tienen un odio visceral a todo lo español y por ende a nuestra verdadera joya naciona, el que saca a relucir nuestra bandera cuando suena nuestro himno y al que, de corazón, escucha, compungido y con respeto cuando ganamos algo ¿verdad Piqué? Os pongais como os pongais, nunca representareis al espíritu español porque ya está ocupado desde hace, recién cumplidos, 110 años (6-03-1902). Hala Madrid, el verdadero orgullo de España. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#845Mensaje

Ayer uno en la TV lo clavó...hemos estado aguantando desde el Barsa que saben ganar y ahora toca lecciones de saber perder.

Ni sabían ganar (la manita de Piqué, las críticas al juego que no sea igual que el suyo....) ni han sabido perder, se ha elegido como superiores, patadas tan feas como las que tanto critican, que si perdemos tiempo.....es todo igualito pero dado la vuelta.

Siempre van dando lecciones....
Borrar usuario 2522

#846Mensaje


Claro, es el "seny" catalán, esos que saben perder cuando los enculamos. En fín, nunca serán como nosotros gracias a "Deu". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#847Mensaje

¿Saber perder?

Imagen

Guardiola quejandose de un fuera de juego BIEN SEÑALIZADO en la Copa del Rey.

¿Saber ganar?

Imagen

Vilanova en la famosa agresión de Mourinho: "Sois una banda de hijos de pu..."

Piqué: “Españolitos, ahora os vamos a ganar vuestra Copa del Rey”.



¿Pero a quien cojones le están vendiendo la moto?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que son más tontos que afilamazas. Y más falsos que Judas.

Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------

Xavi: "Nosotros sabemos perder, somos así"

[youtube]bcYppAs6ZdI[/youtube]
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#848Mensaje

Imagen

PUNTO PELOTA! 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#849Mensaje

No saben perder y lo han demostrado muchas veces,ni aplaudiran nunca su aficion a un jugador del real madrid,como paso al reves con ronaldinho.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#850Mensaje

Xavi "Nosotros sabemos perder"
Busquets "No hicieron méritos para ganar"

Olele olala ser del barca es ser subnormal O_o
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#851Mensaje

ssabripo escribió:Imagen

PUNTO PELOTA! 8-)
si el gesto se lo hace a toda la grada hubiera estado sublime, en cualquier caso genial!
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#852Mensaje

¿Cómo pueden decir que saben perder cuando ni su entrenador ni ninguno de sus jugadores fué a estrechar la mano al rival??
Estos lo que saben es hablar fuera del campo, pero no quejarse de los árbitros se hace en el campo y felicitar al rival tb.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#853Mensaje

mertesacker escribió:
ssabripo escribió:Imagen

PUNTO PELOTA! 8-)
si el gesto se lo hace a toda la grada hubiera estado sublime, en cualquier caso genial!
Yo me quedo con la del gran capitán... me acuerdo ver el partido aunque tenía 7 años :) mi papá me ponía a ver fútbol del MAdrid
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#854Mensaje

Seny.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#855Mensaje

[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]

Menudo idiota, que manera de quitarse la careta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#856Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]

Menudo idiota, que manera de quitarse la careta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nos...... se le escapa la liga al barcelona JAJAJAJAJA pedazo de mierda de comentarista culero hijoputa!!! estaba tan nervioso y tan frustrado que solo le faltaba decir que era gay :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:[youtube]TS_lEg1Vyok[/youtube]

Menudo idiota, que manera de quitarse la careta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nos...... se le escapa la liga al barcelona JAJAJAJAJA pedazo de mierda de comentarista culero hijoputa!!! estaba tan nervioso y tan frustrado que solo le faltaba decir que era gay :lol: :lol: :lol:

Más de uno esta así... debieron ver el partido en Fox Sports y escuchar a mucha gente de ESPN :lol:
Borrar usuario 13322

#858Mensaje

No me parece tan grave ya que todo el mundo sabe que Carlos Martínez es del Barcelona. Se le escapó y no hay más.
royer86
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#859Mensaje

q risa q da ese periodista culerdo, solito se desenmascara :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#860Mensaje

pichelo21 escribió:No me parece tan grave ya que todo el mundo sabe que Carlos Martínez es del Barcelona. Se le escapó y no hay más.
Mayormente para que se enteren los culés, todavía los hay que dicen que es merengue.
Responder