Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#841Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Creo que si ganamos Champions y Liga igual nos obcecamos en una idea que tiene fallos, de momento la falta de mediocentros de los huevos en un equipo que quiere aspirar a todo. Esto nos lleva a pensar que nos queda un pasito más para tener de verdad un equipazo al completo.
El problema está en el cabezón del banquillo, que no va a cambiar de opinión.
Pero la solución tampoco es cambiar de entrenador y sistema una vez más. Hay que dar continuidad a esto, vamos a mejor y estos fallos se acabarán corrigiendo. Mou tampoco es tonto, es cabezón, pero no tonto.
Yo estoy a favor de la continuidad, pero este sistema no avanzaaa, estamos estancados.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#842Mensaje

David_RM escribió:Yo entiendo la decepción, pero no creo que debamos cargar contra el equipo, porque siendo inferiores han conseguido plantar lucha hasta el final. Hay que tener en cuenta que el proyecto del Bayern tiene un año más que el nuestro, con jugadores mucho más formados.

Para el año que viene hay que corregir los fallos y seguir confiando en el equipo, de momento este año nos llevamos la Liga.
Mas que contra el equipo es contra el entrenador...yo por lo menos.Porque mou es el que dice tras el 2º gol..!! CHICOS ATRAS ATRAS...REPLIEGA...ATRAS!!!

pues claro los jugadores obedecen o le cae bronca....Y no solo es ir se arriba o abajo..el sistema TACTICO de juego y los cambios..SON PESIMOS.
Borrar usuario 12100.

#843Mensaje

los penaltis son una loteria...

Por el tema del partido creo que el bayern mercio ganar .. aunque el madrid tuvo su oportunidad tras los 2 goles...

Este es el camino ya es la segundo semifinal de champions seguida... el equipo merece continuidad, un par de retoques en medio campo y a seguir..

estoy triste pero orgulloso, habremos perdido pero dando la cara...

Grande el madrid, ahora a por la liga y a seguir animando a nuestro Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#844Mensaje

Joder es que no han ensayado los penaltis o que :cry: :cry:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#845Mensaje

tienen bajas ambos finalistas, que fascinante debe ser jugar la final de la ucl de local (la ganaran)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#846Mensaje

mig_rm escribió:Joder es que no han ensayado los penaltis o que :cry: :cry:
no ..segun dijeron no los ensallaron..que manda h..tambien
Borrar usuario 4361.

#847Mensaje

no me parece de orgullo tirar una eliminatoria asi tan cobardemente y cagados y como comenta algún forero mas arriba a mi igual la liga me sabrá muy amarga porque la champions estaba tan cerca que ver como mou y los jugadores se las ingeniaron para dejarla ir fué demasiado deprimente :? :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#848Mensaje

trecool escribió:no me parece de orgullo tirar una eliminatoria asi tan cobardemente y cagados y como comenta algún forero mas arriba a mi igual la liga me sabrá muy amarga porque la champions estaba tan cerca que ver como mou y los jugadores se las ingeniaron para dejarla ir fué demasiado deprimente :? :?
Ese es el problema..que saboreas ahi ahi..la mejor competicion del mundo..que la liga se hace a poco.Pero tampoco debemos ser asi...podemos ganar la liga que es una competicion muy importante y AL BARSA...Y GANANDOLE EN SU CASA....

cuando ganemos la liga..espero que pronto...lo voy a celebrar en mi fuente a tope...todos deberiamos hacer lo mismo. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#849Mensaje

Sé que no es el sentir de todos, pero yo estoy mal, no me motiva ni ver acabar la liga.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#850Mensaje

raulista1301 escribió:Sé que no es el sentir de todos, pero yo estoy mal, no me motiva ni ver acabar la liga.
Hombre pues claro, yo también, tenia muchas esperanzas en la champions.. y ademas irse así en los penaltis... duele
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#851Mensaje

raulista1301 escribió:Sé que no es el sentir de todos, pero yo estoy mal, no me motiva ni ver acabar la liga.
Todos nos sentimos así, pero algo dentro de mí desea ver pronto al equipo blanco en la cancha otra vez :sisi:
Borrar usuario 4361.

#852Mensaje

raulista1301 escribió:Sé que no es el sentir de todos, pero yo estoy mal, no me motiva ni ver acabar la liga.
lo mismo ,demasiada ilusión tirada a la basura gracias a los cagones.
Borrar usuario 12100.

#853Mensaje

Pues yo siendo positivo.. y aunque la champions la deseaba..

Pienso.. vamos a ganar la liga, que de eso es mas que seguro, y ademas hemos ganado al farsa en su casa (donde supuestamente no ivan a meter 5), hemos llegado a semifinales jugando con un bayer con un equipo mas formado que el nuestro, y hemos dado la cara hasta los penaltis...

Pues mira, nada que objetar, ademas los cules estaran calladitos o les recordamos el ultimo 1 - 2 en su casa :D :D

HALA MADRID.. SIENTO TRISTEZA Y ORGULLO.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#854Mensaje

Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#855Mensaje

CR9 crack escribió:Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Pues como se quede hasta ganar la Champions puede ir para largo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#856Mensaje

La cosa ha avanzado en algunos aspectos. En Liga hemos estado brutales y por fin hemos sido mejor que el Barça en varios embites. Nos han echado de la Copa con detalles y yendo de un partido horrible a nuestro mejor partido. Hemos amagado con mejorar la media con la putadita de Sahin. Mejoramos con Callejón, Karim está mejor.... y caimos en Champs en semis en penaltis con uno de los 3 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, tras el desgaste del Clásico.

Creo que con continuidad y dos o tres fichajes y salidas, vamos a mejorar una barbaridad. Solo trayendo un medio de categoría y recuperando a Sahin, es una mejora brutal y obliga a MOU. Eso si, si no es capaz de cerrar de una vez esas carencias ya es para matarse. Por que me temo que van a ir por un fichaje de campanillas que esperemos no despiste....
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#857Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Pues como se quede hasta ganar la Champions puede ir para largo.
Llorar llorar, que han pasado 11 años hasta acariciar los penales y siempre saliis con alguna excusa, eso por reiros del contrario y no saber aceptar lo que ha pasado, han jugado muy bien y han tenido suerte en penales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#858Mensaje

trecool escribió:
raulista1301 escribió:Sé que no es el sentir de todos, pero yo estoy mal, no me motiva ni ver acabar la liga.
lo mismo ,demasiada ilusión tirada a la basura gracias a los cagones.
Somos 3, con este papelon, la liga, por muy importante que sea, me va a saber a poco...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#859Mensaje

Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Sacamos otra mala noticia hoy...

MOU HA DICHO QUE SE QUEDA..

ESTAMOS DE LUTO
Pues como se quede hasta ganar la Champions puede ir para largo.
Llorar llorar, que han pasado 11 años hasta acariciar los penales y siempre saliis con alguna excusa, eso por reiros del contrario y no saber aceptar lo que ha pasado, han jugado muy bien y han tenido suerte en penales.
Tu eres del Madrid? Porque parece que te gusta el que hayan perdido. Tengo derecho a tener mi opinión sobre Mou, digo yo.
Borrar usuario 6897

#860Mensaje

CR9 crack escribió:
David_RM escribió:Yo entiendo la decepción, pero no creo que debamos cargar contra el equipo, porque siendo inferiores han conseguido plantar lucha hasta el final. Hay que tener en cuenta que el proyecto del Bayern tiene un año más que el nuestro, con jugadores mucho más formados.

Para el año que viene hay que corregir los fallos y seguir confiando en el equipo, de momento este año nos llevamos la Liga.
Mas que contra el equipo es contra el entrenador...yo por lo menos.Porque mou es el que dice tras el 2º gol..!! CHICOS ATRAS ATRAS...REPLIEGA...ATRAS!!!

pues claro los jugadores obedecen o le cae bronca....Y no solo es ir se arriba o abajo..el sistema TACTICO de juego y los cambios..SON PESIMOS.
¿Y eso como lo sabes?

Esta eliminatoria se empezó a perder en los últimos minutos de Munich,a esta altura de competición llegar con resultado en contra,aunque sea por un gol,puede resultar definitivo,no se que esperabais,¿ir ganando 4-0 en la primera parte?,yo creo que todos estábamos de acuerdo que el partido se antojaba duro.

En la segunda parte nos recomponemos y dominamos algo mas,llega la prorroga y aunque ya estábamos reventados el equipo seguía controlando el partido y en los penaltis pues falla el que nunca lo hace,paradon de Neuer en el penalti de Kaka y lamentable penalti de Ramos,Casillas estuvo bastante bien en la tanda pero no alcanza,es una lotería y estamos fuera.Yo estoy bastante desilusionado porque la cosa empezó muy bien,pero el partido era peligroso y eso es algo con lo que contaba de antemano.

Si no se acaba el mundo,la próxima temporada estaremos ahí otra vez luchando por la décima y eso de que este año lo teníamos fácil,con perdón,es una soberana tontería,una final NUNCA es fácil,aunque el rival sea el Apoel,que en esta ocasión no lo era ni de broma.

Se que es jodido y que ahora mismo sabe a poco,pero tenemos que terminar de ganar la liga que no es moco de pavo,ver en que se puede reforzar el equipo y a luchar la próxima temporada por mas títulos.
Responder