España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#841Mensaje

FATAL. O rectifica Del Bosque o es que nos fostiamos. Ni Torres, ni el doble pivote, ni el juego cansino, ni el NO9 nos permitirá llegar lejos. Lo que si nos ayuda es el respeto adquirido por los títulos que hacen que nos teman rivales y.... árbitros....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#842Mensaje

Joder, mira que es malo el paquete de Busquets, y encima hace un penalti de libro que Stark se ha tragado. En el de Ramos ya tengo más dudas, aunque podría ser.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#843Mensaje

Busquets fuera y Cazorla pa dentro. Y siempre un 9, sea quien sea, pero alguien arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#844Mensaje

No entiendo que Torres llegue como 3ª opción, de refilón y sea si o si el titular. Y cuando lo cambian NO METEN a OTRO DE LOS DELANTEROS. Me parece horrible la idea del NO9. Cuenten los goles de nuestros medios y Torres esta temporada. Ahora compárenlo con el frente ofensivo de cualquier selección de peso. Es todo muy evidente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#845Mensaje

a todas estas quien creen que les tocara en los cuartos?

Inglaterra, Francia o por alli Ucrania?

Esta claro que todos preferirian a Ucrania o me equivoco?

Yo creo que les tocara inglaterra.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#846Mensaje

Ayer, viendo el partido, gritaba en mi salón, yo solito y siempre me salía la misma frase:¡Que daño ha hecho el pu.. frasa al futbol!
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#847Mensaje

¡ AUPA ESPAÑA !
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#848Mensaje

la falta de autocrítica y ensalzamiento verbenero es uno de los males de este país
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#849Mensaje

Ayer jugamos horriblemente mal, si sacara a Llorente en vez de a Cesc, igual jugábamos bastante mejor. El del Athletic, a este paso, nos lo llevamos de mascota.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#850Mensaje

Pepe Coslada escribió:Ayer, viendo el partido, gritaba en mi salón, yo solito y siempre me salía la misma frase:¡Que daño ha hecho el pu.. frasa al futbol!
....el mismo daño que hizo en SUDAFRICA 2010

un saludo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#851Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#852Mensaje

Yo lamento decirlo pero me aburre la selección Española.

Pudiendo tener un futbol más espectacular, verdaderamente epico, se conforman con imitar y de mala manera al Farca. Negredo verdaderamente desaprovechado. Silva podría usar su talento para más cosas. Igual que Navas u otros.

Yo se que muchos esperan que gane España para tener una alegría más en sus vidas, o por lo menos una alegría... pero por bien del futbol espero que gane otra propuesta futbolistica.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#853Mensaje

oye que tampoco estamos al borde del suicidio!!!! jajajaj me refiero a eso de las alegria ¿al menos una? es que no lo entiendo
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#854Mensaje

hal2814 escribió:Yo lamento decirlo pero me aburre la selección Española.

Pudiendo tener un futbol más espectacular, verdaderamente epico, se conforman con imitar y de mala manera al Farca. Negredo verdaderamente desaprovechado. Silva podría usar su talento para más cosas. Igual que Navas u otros.

Yo se que muchos esperan que gane España para tener una alegría más en sus vidas, o por lo menos una alegría... pero por bien del futbol espero que gane otra propuesta futbolistica.
No entremos en la dialéctica culerda, a mí el bien del fútbol (si es que existe semejante cosa) me la trae completamente al pairo. Lo importante es ganar, y el que gana es que lo habrá hecho mejor que los otros, aunque la suerte también influya.

Yo quiero que gane el Madrid siempre juegue como juegue (que me gusta su estilo) y quiero que gane España siempre juegue como juegue (que en este caso me aburre, pero me da igual mientras se gane).

El problema está en que la España de Del Bosque no solo aburre sino que está jugando realmente mal, y más pronto que tarde los resultados negativos llegarán por desgracia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#855Mensaje

Esta España es un dolor de huevos, siento que me los están machacando cada vez que les veo jugar. El único partido decente que recuerdo fue el de Alemania del Munidal, el resto solo se veía a los comentaristas corriéndose cuando Iniesta daba un pase 1 metro al compañero, en fin, me parece patéticoque ayer todo Dios diciendo "la mejor selección del mundo, como tocan, como juegan, como enamoran" y yo me quede sobado, por eso no me visteis comentar, porque me dormí y no es para hacer la gracia.

Horrible, tan horrible, soso y asqueroso que he llegado al punto que si nos eliminan ni me importa fíjate. Si en el Mundial me la resvalaba bastante imaginaros ahora.
Hasta Portugal con tres Khediras en el medio ha dado más espectáculo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#856Mensaje

Espero que, por estilo de juego, nos toque francia. Veo mas posible ganarle a estos que a los ingleses, basicamente por que cada contra que nos haces nos provoca muchos problemas, y los ingleses son mejores que los franceses en esto.
Borrar usuario 4146

#857Mensaje

Tal vez el cliché de la frase "el bien del futbol"... bueno no va.

Pero creo que todos entendemos que sí gana España más selecciones, equipos... y sobre todo prensa va a aplaudir y a pedir este juego de pasear la pelota hasta el aburrimiento y de exaltar al Farca como reinventor del futbol (cuando muchos ya hacian este juego antes).

En definitiva me refiero a un espectáculo visual y deportivo diferente. A la busqueda de la excelencia... o por lo menos de propuestas que exalten un poco más las cualidades individuales y colectivas de selecciones tan ricas como la Española (la que más para mi).

Yo veo la lista de España, y aunque haya ausentes como Soldado me emocionan los nombres... me imagino un abanico de posibilidades, de jugadas, de ritmos, de resoluciones... y de repente veo la alineación y el planteamiento y me encuentro en algo tan divertido como ver el golf sin comentarios :?

No es por criticar al bigotón, mucho peso tiene en estos momentos, es por criticar las cadenas que le ponen a muchos jugadores a fin de jugar y dar gusto a cierto sector que quiere matar de aburrimiento en este deporte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#858Mensaje

juan_18vlc escribió:Espero que, por estilo de juego, nos toque francia. Veo mas posible ganarle a estos que a los ingleses, basicamente por que cada contra que nos haces nos provoca muchos problemas, y los ingleses son mejores que los franceses en esto.
La clave es que entre 1 de los 3 disparos que hacemos en 90 minutos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#859Mensaje

juan_18vlc escribió:Espero que, por estilo de juego, nos toque francia. Veo mas posible ganarle a estos que a los ingleses, basicamente por que cada contra que nos haces nos provoca muchos problemas, y los ingleses son mejores que los franceses en esto.
Pues lo normal es que nos toquen los ingleses o los ucranianos, porque dudo que Francia pinche hoy con Suecia que ya está eliminada.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#860Mensaje

A mi, me es igual que ensalecen al barsa, yo soy español y quiero que gane españa, jugando mal bien o atracando, pero la verdad que el juego de España es soporifero, y ya nos paso en sudafrica. A pesar de eso, España controla los partidos, contra Coracia, quitando 20 minutos de la 2 parte( que nos hicieron sufrir a todos) España controlo a la perfeccion el partido, eso si, sin crear grandes situaciones de peligro.
Por cierto, lo de silva e iniesta es espectacular, que superclases y como se entienden.
Responder