Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
aepit

#841Mensaje

florentiano escribió:este equipo necesita un jugador desequilibrante, con velocidad, gol y cojones, como Jesé
corregido ;)
zam

#842Mensaje

A mi me parece que la cara de Del Bosque indica que no obliga a los jugadores tocar 47 veces el balón y no tirar. Pero claro, después quita al lateral que abría la banda y mete OTRO por el centro. Lo de Michu no se entiende, nunca lo convoca y titular. ¿Ataque de entrenador de Vicente? Sorprende. Ante defensas cerradas un 9 sí o sí, y Negredo cumple con todos los requisitos. Y por favor, gente que abra las alas como Navas. Ayer Navas y Pedrito (el único vertical del equipo) y un 9 habría facilitado mucho las cosas.

Lo que si digo que como Piqué y Ramos no mejoren mucho de aquí al Mundial... nos venimos prontito.

Partidazo de Arbeloa en defensa. A ver si recupera el tono. A los de Cuatro les costó reconocerlo, menos mal Kiko.
Borrar usuario 16133.

#843Mensaje

El juego de españa es el juego del barca pero sin el que mete los goles, messi, Esto quiere decir marear el balon, y sin un messi no hay goles.
MambaNegra

#844Mensaje

La táctica del Marques: Lo que diga este :sisi:
Imagen

Autogestión con mas TikiKaka :shock:

Imagen

Y vamos, lo que diga Paul :D

Imagen
_Jesus_

#845Mensaje

Jugando como ayer...no ganamos ni a Etiopia. Es que no se puede jugar tan feo...lo positivo el resultado.
DelBosque

#846Mensaje

Juego por las bandas y un 9. ¿Acaso es tan difícil?
raulista1301

#847Mensaje

DelBosque escribió:Juego por las bandas y un 9. ¿Acaso es tan difícil?
Para el veleta de Vicente sí, ama demasiado el falso 9 de su querido Barsa O_o
migtra

#848Mensaje

Otro partido que no vi... afortunadamente supongo.
Borrar usuario 15335

#849Mensaje

Vaya dos partiditos que nos hemos tragado esta semana.Madre mía.
brahianvalles

#850Mensaje

migtra escribió:Otro partido que no vi... afortunadamente supongo.
No ps fue un partidazo en el primer tiempo españa arraso solo falta un delantero killer y negredo no es el mas indicado ya que necesita 6 para meter una
zam

#851Mensaje

DelBosque escribió:Juego por las bandas y un 9. ¿Acaso es tan difícil?
Mejor así. El problema es que en España falta gol y hay demasiados jugadores asociativos. Así que un 9 debe jugar si o sí y ante el encierre total de todos los rivales, abrir a bandas. Para mi Navas+ Negredo + Pedrito es lo ideal. Navas desborda como ninguno, centra bien y se entiende con Álvaro. Pedrito parecido, pero además es de los que más gol tienen de los de arriba.
brahianvalles

#852Mensaje

España juega bien lo que pasa es que los delanteros hechan a perder el trabajo negredo necesita 6 para meter igual que soldado
Borrar usuario 2522

#853Mensaje

"Llamar a Diego Costa no es un menosprecio a los demás" As Hoy

No. Es para Soldado, Negredo, Morata y un largo etc y todo por un extranjero que al final le meterá un gol a estos payasos de la RFEF puesto que el patético tiene intención de darle el sí a Brasil. Lo que me voy a reir de estos cenutrios cuando el brasileño acepte a la canairinha y deje planchado a los DelBosque,Villar y cía. Somos un país de risa. O_o O_o O_o O_o
redondo

#854Mensaje

--------------------------------------1Casillas (12Valdés/13De Gea)--------------------------
--2Montoya (17Arbeloa)-------3Piqué---(5I.Martinez)----15Ramos----------18Alba (20A.Moreno)-
-------------------------16Busquets (4Javi Martinez)-------14Illarra (8Koke)----------------------
-------------------21Silva (10Mata/Cazorla)------(22Navas)----------------6Iniesta (23Isco)-----
---------------------------------------19Diego Costa (9Negredo)------7Pedro (11???)---------------------

Relevo generacional de nuestras "Vacas sagradas" por nuestras mejores promesas:

Puyol > I.Martinez
Alonso > Illarra
Xavi > Koke e Isco
Villa > D.Costa

No me quedaría claro el cuarto punta. Dependeria del rendimiento de Michu, Llorente y Morata, que es a los que veo con mas oportunidades. Y tampoco tengo claro si me decidiria por Mata o Cazorla para completar los interiores, porque Iniesta, Isco, Navas, y Silva son fijos.
raulista1301

#855Mensaje

Me parece patético la que se está montando con Diego Costa con los buenos delanteros que ya tiene España.
DelBosque

#856Mensaje

Yo soy bastante de Jesus Navas, me parece que a la Roja le viene de perlas. Respecto a los delanteros yo tampoco entiendo la fijación por Diego Costa, un delantero que es evidente que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Negredo demostró muy buenas cosas, y creo que va a crecer mucho en Inglaterra. A Soldado que puede ser más 9 puro creo que tiene menos margen de mejora.
Y si Morata sentase al paquete de Benzema siempre podría llegar a la absoluta.

Lo difícil es sentar a The Gardener Hernández, el motor de la Roja. Motor gripado.
zam

#857Mensaje

Igual me matáis, pero por mi que Xavi llegue al Mundial, si eso que juegue poco en el Barça y llegue bien físicamente. pero PARA LO QUE QUEREMOS JUGAR un Xavi es necesario.

Yo repito lo que ya dije, en el Mundial de Brasil jugarán muchos de los que nos dieron los títulos, con más nombres que meritocracia, es así. Pasa siempre. Y veremos si sale o como me temo, se acaba el tema y entonces sí, habrá que dar el paso de renovar el equipo.

Por cierto, hay que ir por Moreno, que pinta tiene ese chaval.
David_RM

#858Mensaje

Yo creo que al Mundial irá hasta Xabi Alonso. En parte me parece justo, esta gente nos lo han dado todo y cargárselos sería una falta de lealtad. Otra cosa es que sobre el campo nos convenga.

Lo de Negredo espectacular. Ya dije en su día, cuando fichamos a Benzema, que el hombre era Negredo y no el francés. Y de momento parece que acerté.
Borrar usuario 16171

#859Mensaje

No espero nada de España en este mundial. Del Bosque parece no darse cuenta que el juego que tanta gloria nos ha dado ya ha caído en perversión absoluta pues sus principales jugadores están en declive físico.

El juego asociativo de España sólo tiene sentido si se hace a toda velocidad y con movimientos constantes, es lo único que justifica prescindir de jugadores con más gol y verticalidad. Puesto que estamos viendo a un Xavi totalmente fuera de onda y a otros jugadores en baja forma también, el fútbol de España ha pasado de virtuoso a lento, aburrido y previsible. Así no le ganaremos a NADIE de entidad. Nos cuesta un mundo hacer goles. Tras la confecup Del Bosque debería haber acometido una revolución en el equipo y hacer entrar a toda la nueva generación de golpe. Están mejor tanto físicamente como técnicamente han alcanzado el nivel de madurez suficiente.

Tampoco os engañéis ahora demasiado con Negredo. Es un buen jugador, pero no el 9 que necesitamos para aspirar al título. Diego Costa es IMPRESCINDIBLE, hasta que Morata y Jesé puedan entrar en la selección nuestra falta de gol nos va a penalizar muy seriamente.

Mi equipo titular sería:

Valdés
Carvajal
Ramos
Piqué
Alba o Alberto Moreno
Busquets
Koke
Thiago
Iniesta
Isco
Diego Costa

* Silva y Navas serían de los primeros recambios ofensivos de mediocampo, pero al sevillano lo dejaría fuera en cuanto Deulofeu coja rodaje para la absoluta.

* Si Morata y Jesé fueran habituales en el Madrid, uno de los dos , o los dos, formarían la delantera de la selección.

* Me desharía YA de jugadores como Torres, Villa, Xavi, X.Alonso, Arbeloa, Albiol, Pedro y el mega super hiper sobrevalorado Cesc.
Borrar usuario 15335

#860Mensaje

Hablando de Pedro,no veo que sea en nada superior a Callejón,por citar a alguien.

Ya sabemos que todo aquel que destaque lo más mínimo y sea del Barça,tendrá seguro chances de ir a la selección.
No veo a Morata y Jesé a corto-medio plazo en este equipo,la verdad.

Por otra parte ver un partido en T5 y estando Xavi de por medio es una penitencia que tenemos que pagar.
Me cansan ya los comentarios tan pelotas y sectarios hacia el bizco catalán.
Responder