Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#841Mensaje

Otro gran partido a la lista
Borrar usuario 15335

#842Mensaje

El mejor del partido.El Inter podría haber estado jugando hasta las 3 de la mañana que no le iban a meter gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#843Mensaje

Espectacular.
Si Ancelotti fuese justo, Diego, Casemiro y Carvajal serían titulares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#844Mensaje

assvak escribió:Espectacular.
Si Ancelotti fuese justo, Diego, Casemiro y Carvajal serían titulares.
si porque si jugara Iker seria injusto. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#845Mensaje

A este nivel, titularísimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#846Mensaje

3 paradones espectaculares. Es una lástima que los méritos no cuenten en este club.
Borrar usuario 13322

#847Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:Espectacular.
Si Ancelotti fuese justo, Diego, Casemiro y Carvajal serían titulares.
si porque si jugara Iker seria injusto. :facepalm:
A eso voy yo muchas veces, se pide meritocracia, pero no con Iker. Casillas da igual a que nivel esté que nunca va a merecer jugar. Yo solo pido que juegue el que esté mejor, y en este momento me parece Diego, pero es mi opinión, no la de Ancelotti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#848Mensaje

A mí también me está gustando más ahorita
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#849Mensaje

Para mi el titular es Diego,pero va a jugar Iker.Yo ya estoy resignado,por eso no entro en debates.La prensa Gana. =D> =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#850Mensaje

mas regular y seguro que casillas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#851Mensaje

Lástima que la prensa lo vaya a colocar por decreto al otro, a día de hoy Diego merece la portería.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#852Mensaje

Debe ser titular junto Carvajal y Casemiro. Aunque Iker debe recuperar su nivel...si desea regresar a la porteria. El mejor Iker es dios...lo dice los profesionales y los títulos ganados como mejor portero del mundo. Aunque la memoria es corta de algunos...Iker es un pu.. crack. Pero hoy por hoy parece que Diego está mejor y debe jugar.

Pd: Mas respeto a Iker :!:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#853Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe ser titular junto Carvajal y Casemiro. Aunque Iker debe recuperar su nivel...si desea regresar a la porteria. El mejor Iker es dios...lo dice los profesionales y los títulos ganados como mejor portero del mundo. Aunque la memoria es corta de algunos...Iker es un pu.. crack. Pero hoy por hoy parece que Diego está mejor y debe jugar.

Pd: Mas respeto a Iker :!:
El mismo que tuvo él como capitan.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10699
Registrado: Dic-2010

#854Mensaje

Al igual que la temporada pasada sigue si haber color entre Diego y el Topo, es una lastima que el ultimo vaya a jugar por decreto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#855Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe ser titular junto Carvajal y Casemiro. Aunque Iker debe recuperar su nivel...si desea regresar a la porteria. El mejor Iker es dios...lo dice los profesionales y los títulos ganados como mejor portero del mundo. Aunque la memoria es corta de algunos...Iker es un pu.. crack. Pero hoy por hoy parece que Diego está mejor y debe jugar.

Pd: Mas respeto a Iker :!:
El respeto se gana día a día, no se vive de él por hazañas pasadas, sobre todo cuando aún sigues siendo jugador en activo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#856Mensaje

assvak escribió:Espectacular.
Si Ancelotti fuese justo, Diego, Casemiro y Carvajal serían titulares.

Rectificar es humano y de hombres =D>
Borrar usuario 15335

#857Mensaje

Patético algunos aficionados del Madrid ,se ve una imagen de Diego López a su llegada al estadio y la gente gritando "Iker,Iker"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#858Mensaje

caparrini escribió:Patético algunos aficionados del Madrid ,se ve una imagen de Diego López a su llegada al estadio y la gente gritando "Iker,Iker"

:shock: :shock: :shock: vaya que patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#859Mensaje

caparrini escribió:Patético algunos aficionados del Madrid ,se ve una imagen de Diego López a su llegada al estadio y la gente gritando "Iker,Iker"
hay nostalgicos del antiguo -antiguo regimen :sisi:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

_Jesus_ escribió:Debe ser titular junto Carvajal y Casemiro. Aunque Iker debe recuperar su nivel...si desea regresar a la porteria. El mejor Iker es dios...lo dice los profesionales y los títulos ganados como mejor portero del mundo. Aunque la memoria es corta de algunos...Iker es un pu.. crack. Pero hoy por hoy parece que Diego está mejor y debe jugar.

Pd: Mas respeto a Iker :!:

el respeto que tuvo a los aficionados y compañeros del madrid cuando llamo a xavi a casi pedirle perdon , y poner a los pies de los caballos a arbeloa y xabi alonso entre otros

y lo hizo pq queria seguir teniendo buen ambiente en la seleccion con sus amiguitos del farsa


eso es tricionar a a tus compañeros ,


jesus imagina que estamos en el mismo equipo , viene x y os decis de todo , y yo llamo a x dicendo que malo es jesus y el mister por daros patadas ,te sentirias bien??
Responder