abelguga escribió:Esta muy bien pedir fichajes, poder, tener realmente las riendas sobre tu trabajo.
Pero eso no significa que te puedas negar a la realidad mundial, ningún equipo puede pagarle lo que pide, ni tener la cartera abierta como pide.
Además gano la Serie A, no es como si hubiera ganado 3 Champions League consecutivas tiene que bajarse de su nube y aceptar un sueldo más acorde a lo que estan cobrando otros técnicos y los clubes que le buscan pueden pagar.
A este paso solo los clubes super ricos como el City, PSG o el Atlético de Madrid le podrian pagar a Conte.
Como dijo en su primera rueda de prensa al Inter "quiero tener el 1% de posibilidad de ganar", si ha dicho que no al Tottenham es porque él siente que no haya ni una posibilidad de ganar la Premier League el año que viene no es un tema económico
abelguga escribió:Esta muy bien pedir fichajes, poder, tener realmente las riendas sobre tu trabajo.
Pero eso no significa que te puedas negar a la realidad mundial, ningún equipo puede pagarle lo que pide, ni tener la cartera abierta como pide.
Además gano la Serie A, no es como si hubiera ganado 3 Champions League consecutivas tiene que bajarse de su nube y aceptar un sueldo más acorde a lo que estan cobrando otros técnicos y los clubes que le buscan pueden pagar.
A este paso solo los clubes super ricos como el City, PSG o el Atlético de Madrid le podrian pagar a Conte.
Como dijo en su primera rueda de prensa al Inter "quiero tener el 1% de posibilidad de ganar", si ha dicho que no al Tottenham es porque él siente que no haya ni una posibilidad de ganar la Premier League el año que viene no es un tema económico
Si no es capaz de pasar de fase de grupos de Champions con un equipo como el Inter, nooooormal que no se vea tampoco capaz de ganar con el Totenham.
Es cierto, no es un tema económico, lo es de nivel. De falta de nivel en este caso.
Edicrash escribió:Un entrenador con huevos, que pida bajas y fichajes no es compatible con florentino Pérez que quiere solamente a peleles.
Los huevos se demuestran para algunos pidiendo fichajes y pataleando si note los dan.
Verbigracia Mourinho o Conte.
Para otros en cambio, los huevos se demuestran volviendo a un equipo jugándote el prestigio y entrenando con lo que te dan.
Como han hecho Ancelloti o Zidane.
A lo que se entiende en las noticias (todavía falta ver si es verdad), no es Conte el que descartó a los Spurs, son ellos los que descartaron a Conte, por sus altas pretensiones de plantilla y de salario.
Si no es capaz de pasar de fase de grupos de Champions con un equipo como el Inter, nooooormal que no se vea tampoco capaz de ganar con el Totenham.
Es cierto, no es un tema económico, lo es de nivel. De falta de nivel en este caso.
Y de cobardía.
No pasó de fase de grupos por un tiro de Eriksen que paró el portero y por Lukaku que salvó el gol prácticamente hecho de Alexis sustituyendose al portero del Shakthar
Son pequeños detalles, para mí Conte no tiene ninguna culpa ya es un milagro que haya ganado el Scudetto
Ganar una Liga con el Inter no es un milagro. Y mira que Conté me parece un entrenadorazo.
Igual que Ancelotti no se juega ningún prestigio porque ahora mismo es un entrenador de cuarta fila. Si hubiera venido un tipo como Kloop a un equipo en descomposición como el Madrid, sí que sería de echarle un par, pero Ancelotti?? No tiene nada que perder y todo que ganar.
Mbappe_RMC escribió:Ganar una Liga con el Inter no es un milagro. Y mira que Conté me parece un entrenadorazo.
10 años sin ganar ni una copa o una supercopa de Italia, cada temporada la Juve nos sacaba 25/30 puntos.. La llegada de Conte lo cambió todo, el primer año quedamos a 1 punto de la Juve y esta temporada les hemos sacado 13 puntos si no me equivoco
Si no es un milagro es un gran trabajo por lo menos
A ver que el Inter era el Segundo con mucha diferencia por detrás de la Juve, solo tenían que caerse estos y era suya.
Milagro es lo del Atalanta 3 años seguidos en Champions con el décimo presupuesto.
Y si es un grandisimo trabajo, eso no se lo quito a Conte, faltaría más.
Mbappe_RMC escribió:Ganar una Liga con el Inter no es un milagro. Y mira que Conté me parece un entrenadorazo.
10 años sin ganar ni una copa o una supercopa de Italia, cada temporada la Juve nos sacaba 25/30 puntos.. La llegada de Conte lo cambió todo, el primer año quedamos a 1 punto de la Juve y esta temporada les hemos sacado 13 puntos si no me equivoco
Aquí a ganar cosas trabajando se les llama milagro. Ya llevas el suficiente tiempo aquí para verlo.
Aquí a ganar cosas trabajando se les llama milagro. Ya llevas el suficiente tiempo aquí para verlo.
Conte si venia todos sabemos que venia con la escoba preparada para barrer la basura, y todo jugador trepa, ex futbolista, vago, aburguesado y caradura, iba a enfilar la puerta de salida.
Les iba hacer correr, entrenar y trabajar como nunca.
Pero claro los señoritos se cansan y no estan acostumbrados a eso.
Asi que vetan, van a quejarse al despacho de Flo, o filtran que no quieren mano dura..como dijo Ramos la otra vez que quisieron traer a Conte.
Si habria venido Conte se habrían ido media plantilla, y habria pedido unos cuantos fichajes.
Entre los jugadores, que hay poco dinero, y como se ve no habra revoluciones ni nada parecido.
Normal que no haya venido.
Han traido a Ancelotti el unico que tragaba con todo, que estaba fuera de órbita casi, medio jubilado.
Como será la cosa para que Ancelotti haya venido con ese sueldo tan bajo..tenia mas ganas el de volver que el Madrid de que volviera.
Era el 3 o 4 plato, porque, todos dabemos que querían a Pochettino, Allegri o Conte antes que a él
Luego no quiero escuchar que le corto la carrera a Vinicius o Rodrygo por su estilo de futbol. Con Conte mejoraremos el apartado tactico, igual y mete un delantero por fin a la cancha. Pero muchos chavales se van a volver pollos sin cabeza corriendo para defender y olvidandose de jugar.
Luego no quiero escuchar que le corto la carrera a Vinicius o Rodrygo por su estilo de futbol. Con Conte mejoraremos el apartado tactico, igual y mete un delantero por fin a la cancha. Pero muchos chavales se van a volver pollos sin cabeza corriendo para defender y olvidandose de jugar.
tal vez ese es el problema, que aqui ahora corren como locos pero ni defienden ni atacan