EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#841Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi la NBA me empieza a parecer muy sobrevalorada, los Lakers por ejemplo dan auténtica pena y me parece que un equipo europeo como el Olympiakos o el Madrid podría pintarles la cara.
Los partidos pueden llegar a llevar al engaño.Date cuenta que la competición se concentra en 7 meses y 82 partidos,es decir 12 partidos al mes,una barbaridad.Hay semanas que juegan hasta 5 partidos.Por eso la liga regular por norma los partidos son de poco nivel.

El Madrid creo que con esta plantilla no tendría opciones de entrar en play offs,pero solo por eso.A una eliminatoria a 5 partidos contra los lakers creo que seríamos favoritos y por mucho.
DelBosque

#842Mensaje

Victoria vital, con un Mirotic que huele a jugón y con un Bourousis que creo nos va avenir de perlas en los partidos perros. No he visto el partido pero destacan los de siempre y seguimos con la racha triunfal.

:fiesta:
rubencaraban

#843Mensaje

Victoria importante, estamos a muy poco de asegurarnos el factor cancha (Maccabi perdió). Quedar primero o segundo es irrelevante, el otro grupo está loco. Ahora el Milan es favorito para la segunda plaza (en mi opinión es el mas asequible junto a Unicaja) y nos puede tocar Olympiacos, Panathinaikos, Fenerbache, o el mismo Unicaja. Del otro grupo podemos decir que el Barca está salvo catastrofe está en la F4 (ni Bayern ni Galtasaray ni Lokomotiv son rivales para el Barca a 5 partidos.
zam

#844Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi la NBA me empieza a parecer muy sobrevalorada, los Lakers por ejemplo dan auténtica pena y me parece que un equipo europeo como el Olympiakos o el Madrid podría pintarles la cara.
Los partidos pueden llegar a llevar al engaño.Date cuenta que la competición se concentra en 7 meses y 82 partidos,es decir 12 partidos al mes,una barbaridad.Hay semanas que juegan hasta 5 partidos.Por eso la liga regular por norma los partidos son de poco nivel.

El Madrid creo que con esta plantilla no tendría opciones de entrar en play offs,pero solo por eso.A una eliminatoria a 5 partidos contra los lakers creo que seríamos favoritos y por mucho.
Hay equipos en la NBA que como conjunto, no son mejores que el Madrid. Pero es lo que dice Caparrini, el ritmo y la exigencia física de allí es muy bruta. También permiten ciertas cosas que aquí no para mantener ese ritmo.
zam

#845Mensaje

TOP 16 ROUND 10 - MARCH 13, 2014. 20:45
FC BAYERN MUNICH VS. REAL MADRID

Partido que hay que ganar si o sí, después vienen CSKA y Maccabi.
migtra

#846Mensaje

Que siga la fiesta...
zam

#847Mensaje

Descanso. 34 -42

Hemos podido irnos de 12 y estamos a +8. Partido intenso, con muchos errores en el tiro. Ellos mejor en el rebote. De momento tiran Rudy y Chacho del equipo con apariciones esporádicas de Bouroussis el inicio, Mirotic y Reyes en algún momento... Algo de espesor pero en cuanto apretamos hacemos la goma. La próxima se rompe.
zam

#848Mensaje

Mal 3er cuarto.

56-60 y vamos al último.
Borrar usuario 15620

#849Mensaje

Se está sufriendo, pero vamos arreando... yo creo que hoy también sacamos el partido adelante. Llull, 2 seguidos :fiesta:
Borrar usuario 15620

#850Mensaje

Ops, que fallo del felipón.
Están apretando mucho la defensa, vamos a ver si desatascamos.
Borrar usuario 15335

#851Mensaje

Bourousis ni un rebote :facepalm: :facepalm: en todo el partido.
Borrar usuario 15620

#852Mensaje

caparrini escribió:Bourousis ni un rebote :facepalm: :facepalm: en todo el partido.
Mira ahí lo tienes, por hablar... :fiesta:
zam

#853Mensaje

Buf esperemos que no se lesione Rudy, estamos notando mogollón la falta de rotación sin Draper ni Carroll.
Borrar usuario 16171

#854Mensaje

Tenemos que enseñarles a estos put.. alemanes que el dominio del Madrid este año se extiende a todos los deportes donde participamos. :sisi:
Borrar usuario 15620

#855Mensaje

Menos mal que han pitado la intencionada, que hijo de p... el bryant ese, espero que no se nos haya cargado a rudy
Borrar usuario 15620

#856Mensaje

Pero que desastre de arbitraje...
Borrar usuario 15335

#857Mensaje

McClane escribió:
caparrini escribió:Bourousis ni un rebote :facepalm: :facepalm: en todo el partido.
Mira ahí lo tienes, por hablar... :fiesta:
Lo hago aposta :fiesta: :fiesta: :fiesta: :D
Borrar usuario 15620

#858Mensaje

La misma falta de Boroussis se la hacen al chacho en el otro lado y no la pitan... :facepalm:
zam

#859Mensaje

Chacho lleva varios partidos espesito en la creación de la jugada. Aún así sigue siendo referente. Tienen que aparecer Llull y Mirotic. El partido está peligroso.
Borrar usuario 15620

#860Mensaje

¿porqué se ha flipado Llull?
Responder