Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#841Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me parece un buen fichaje, pero lo que me cabrea es la política de fichajes. Nos gastamos una pasta en Illarramedi para que ahora hablen de cederlo, cuando durante la temporada Xabi Alonso lo ha jugado todo y mas. Si fichas a un jugador y no le das minutos jamás podrá alcanzar su nivel óptimo. Me estoy empezando a creer que para que un fichaje juegue tiene que tener nombre extranjero. :roll:

Eso es así, lamentablemente. En cualquier caso la jugada inteligente hubiera sido jubilar ya a alonso y que los otros se disputen el MC

David7 escribió:El agente de kroos niega acuerdo con el madrid y con ningun otro club y q cuando acabe el mundial habra noticias. Yo me olvido de este jugador.

No querrás que anuncie nada durante el mundial... Pero vamos, que estando el bayern por medio, esta jodido.
jotaceen

#842Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me parece un buen fichaje, pero lo que me cabrea es la política de fichajes. Nos gastamos una pasta en Illarramedi para que ahora hablen de cederlo, cuando durante la temporada Xabi Alonso lo ha jugado todo y mas. Si fichas a un jugador y no le das minutos jamás podrá alcanzar su nivel óptimo. Me estoy empezando a creer que para que un fichaje juegue tiene que tener nombre extranjero. :roll:
Habla de cederlo la prensa. Florentino dijo que se quedaba sí o sí.
Borrar usuario 13322

#843Mensaje

jotaceen escribió:
Habla de cederlo la prensa. Florentino dijo que se quedaba sí o sí.
Pues me alegro. :sisi:
Borrar usuario 15937.

#844Mensaje

Imagen
jotaceen

#845Mensaje

De hecho Villa estaba fichado. Si después del trato el presidente del Valencia dice que quiere 5 millones más, pues le dieron una patada.
GarethBale

#846Mensaje

Ayyy si Jesé se llamase Jesinho o Jesinovic que distintas serían las cosas...
aepit

#847Mensaje

Pues si de verdad viene por 25-30 millones y cobra 5 habremos triunfado, ojalá acierten.
rupeni

#848Mensaje

25 kilos es un chollo por Kroos.
Mario_RM

#849Mensaje

A mí lo que me cabrea es que para una vez que pagamos 6 kilos por Casemiro, lo tengamos un año echando barriga en el banquillo cuando el otro mediocentro lo juega todo y tiene 32 años. Y del tema Illarramendi pues lo mismo, y eso que a mí no me gusta el chaval pero entiendo que es joven y necesita progresar más.

Es que nos parecemos a la gente que se compra un smartphone caro y al mes siguiente se encapricha de otro y se lo quiere comprar: fichamos a un tío, a los 6 meses nos cansamos de él, decimos que no vale y vamos a por el siguiente. Y encima de no potenciarlos, nos gastamos pastizales indecentes por no tener paciencia.
Borrar usuario 13322

#850Mensaje

Mario_RM escribió:
A mí lo que me cabrea es que para una vez que pagamos 6 kilos por Casemiro, lo tengamos un año echando barriga en el banquillo cuando el otro mediocentro lo juega todo y tiene 32 años. Y del tema Illarramendi pues lo mismo, y eso que a mí no me gusta el chaval pero entiendo que es joven y necesita progresar más.

Es que nos parecemos a la gente que se compra un smartphone caro y al mes siguiente se encapricha de otro y se lo quiere comprar: fichamos a un tío, a los 6 meses nos cansamos de él, decimos que no vale y vamos a por el siguiente. Y encima de no potenciarlos, nos gastamos pastizales indecentes por no tener paciencia.
Totalmente. Lo mismo que decía de Illarramendi, lo digo de Casemiro. :sisi:
CARLOSSOY

#851Mensaje

Ojala se cierre,Kroos llega donde no llega el tolosarra,mucho mas recorrido y fondo de armario con un disparo terrorifico.
David7

#852Mensaje

Aunque el representante haya desmentido el acuerdo yo creo q esta hecho.
Borrar usuario 15937.

#853Mensaje

Yo no pagaba mas de 20 teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato y no tiene pinta de que quiera renovar
Borrar usuario 4146

#854Mensaje

El Real Madrid ya negocia con el Bayern por Kroos; el fichaje podría cerrarse ya

Leer más: El Real Madrid ya negocia con el Bayern por Kroos; el fichaje podría cerrarse ya - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... gmnpvdhiAu

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#855Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid ya negocia con el Bayern por Kroos; el fichaje podría cerrarse ya

Leer más: El Real Madrid ya negocia con el Bayern por Kroos; el fichaje podría cerrarse ya - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... gmnpvdhiAu

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
no me creo nada de nada, segun marca :facepalm: , no aprendemos :facepalm:
Borrar usuario 16171

#856Mensaje

yeray22 escribió:Yo no pagaba mas de 20 teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato y no tiene pinta de que quiera renovar

Resulta que no estamos solos en esto,...
zam

#857Mensaje

Al menos suena, ojalá se cumpla el fichaje. El precio puede ser menor, pero si hay gente que ofrece más no hay tutia, si es cierto que negociamos con el Bayern ya es un éxito.
j30madr

#858Mensaje

zam escribió:Al menos suena, ojalá se cumpla el fichaje. El precio puede ser menor, pero si hay gente que ofrece más no hay tutia, si es cierto que negociamos con el Bayern ya es un éxito.
el bayern no le soltara hasta el 31 agosto , por tocar las narices al rival que mas odia , que somos nosotros ,
zam

#859Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Al menos suena, ojalá se cumpla el fichaje. El precio puede ser menor, pero si hay gente que ofrece más no hay tutia, si es cierto que negociamos con el Bayern ya es un éxito.
el bayern no le soltara hasta el 31 agosto , por tocar las narices al rival que mas odia , que somos nosotros ,
Puede, o puede que prefieran dejarlo en el equipo un año de ostracismo.
ozil10RM

#860Mensaje

El Bayern es un equipo que no necesita el dinero y estamos hablando de 20-30 millones, con tal de tocar los huevos, lo dejan un año muerto de asco y se va gratis.
Responder