ni placenta ni leches...tenia menos de lo que han dicho y han montado el numero.zam escribió:Parece que a Costa la placenta le ha sentado de puti mare... esprintando a saco el notas. Qué cosa más rara. De los nuestros Pepe parece ya totalmente out y CR y Karim más menos han entrenado bien.A ver...
Yo también lo creo... Y es una vergüenza, es imposible que se recupere en 5 días de una rotura, pero nosotros a lo nuestro.CR9 crack escribió:ni placenta ni leches...tenia menos de lo que han dicho y han montado el numero.zam escribió:Parece que a Costa la placenta le ha sentado de puti mare... esprintando a saco el notas. Qué cosa más rara. De los nuestros Pepe parece ya totalmente out y CR y Karim más menos han entrenado bien.A ver...
A ver, es que depende de quien te cuente las cosas, y de lo que quiera transmitir. Yo, en un canal de tv, no se si cuatro o la sexta he oído mas o menos eso, que estaba hecho un toro. En Tdp, diez minutos después, han dicho que ha entrenado a su bola, que ha hecho un sprint, uno solo, y que la cara que puso después no era de estar muy contento.zam escribió:Parece que a Costa la placenta le ha sentado de puti mare... esprintando a saco el notas. Qué cosa más rara. De los nuestros Pepe parece ya totalmente out y CR y Karim más menos han entrenado bien.A ver...
Es la táctica del Barça cuando un jugador tiene algo antes de un partido importante: decir que es una lesión que le va a casi retirar del fútbol y luego el tío vuelve a los dos días más fresco que una rosaMVC9 escribió:Yo también lo creo... Y es una vergüenza, es imposible que se recupere en 5 días de una rotura, pero nosotros a lo nuestro.CR9 crack escribió:ni placenta ni leches...tenia menos de lo que han dicho y han montado el numero.zam escribió:Parece que a Costa la placenta le ha sentado de puti mare... esprintando a saco el notas. Qué cosa más rara. De los nuestros Pepe parece ya totalmente out y CR y Karim más menos han entrenado bien.A ver...
A por ellos!! A por ella, a por la champions!! HALA MADRID!!
Puf pues como se retiró de un partido como el del Barça... mucho disimule es ese... isquios no se curan en 7 días ni de coña. Y parar así en ese partido... jodido.CR9 crack escribió:ni placenta ni leches...tenia menos de lo que han dicho y han montado el numero.zam escribió:Parece que a Costa la placenta le ha sentado de puti mare... esprintando a saco el notas. Qué cosa más rara. De los nuestros Pepe parece ya totalmente out y CR y Karim más menos han entrenado bien.A ver...
Si eso lo dice uno del RM...démonos por muertos ante la prensa.CR9 crack escribió:
Después del final de Copa del año pasado que fue rarísimo... no me fio. Y estos vienen de ganar la Liga. Somos mejores en plantilla, pero las bajas y dudas hacen que nos igualemos mucho. Y ellos como conjunto son más equipo.Lass escribió:Después del Bayern... ¿De verdad tenéis miedo al Atlético? en una Final puede pasar de todo, pero coño, que hemos eliminado por 5-0 al Bayern...![]()
![]()