Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#841Mensaje

Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#842Mensaje

Lass escribió:Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Yo no descarto tal como estamos jugando que nos marque el paquete de Torres.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#843Mensaje

Lass escribió:Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Quieres te diga cuantos goles les hemos marcado esta temporada? Porque son los mismos que necesitamos hacerles mañana para empatar siquiera la eliminatoria.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#844Mensaje

raulista1301 escribió:
be free escribió:
raulista1301 escribió:Me está subiendo la mala ostia por momentos, encima comentarios como el de James dejan bien claro que la derrota se la repanpinfla, que al menos lo disimulen joder.
Que quieres que salga llorando en la entrevista?ya paso y punto hay que mirar adelante,pensar en positivo...
Quiero que guarde respeto a los aficionados y que no de la sensación de que se la trae floja haber perdido hoy, que es básicamente lo que refleja sus declaraciones.
asi no se puede nosotros aca muertos de la ira y esas declaraciones tan :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#845Mensaje

Lass escribió:Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Lo haremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#846Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Quieres te diga cuantos goles les hemos marcado esta temporada? Porque son los mismos que necesitamos hacerles mañana para empatar siquiera la eliminatoria.
Pues es lo que toca. Además el Madrid tiende a espabilar en este tipo de partidos. En 2013 nos quedamos a uno de pasar a la Final y por tener a Higuaines y Öziles fallando los goles. Yo creo que si el estadio se vuelca y los jugadores se meten en el papel podemos liarla. Salir a tirar el partido lo dudo.

A mí la Copa me da bastante igual, pero que pasa, tiras una y eso no te garantiza que vayas a ganar más títulos. Es hora de dar un golpe en la mesa. Al Calderón vamos a volver en Liga, hay que salir a machacarlos como si fuese un partido neutral.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#847Mensaje

En definitiva, siempre sabemos cómo ser el mejor bálsamo para las penas de los culés. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#848Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En definitiva, siempre sabemos cómo ser el mejor bálsamo para las penas de los culés. :roll:
Pues sí, todos los años la misma historia por desgracia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#849Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Lass escribió:Seamos optimistas y realistas. Un gol en el Bernabéu nos mete en el partido si es nuestro y nos saca de él si es de ellos. Toca hacer la épica, ¿realmente creéis que no podemos ganar 2 - 0 e irnos a la prórroga?

Si la respuesta es negativa ahorraros la respuesta O_o O_o O_o
Quieres te diga cuantos goles les hemos marcado esta temporada? Porque son los mismos que necesitamos hacerles mañana para empatar siquiera la eliminatoria.
Pues es lo que toca. Además el Madrid tiende a espabilar en este tipo de partidos. En 2013 nos quedamos a uno de pasar a la Final y por tener a Higuaines y Öziles fallando los goles. Yo creo que si el estadio se vuelca y los jugadores se meten en el papel podemos liarla. Salir a tirar el partido lo dudo.

A mí la Copa me da bastante igual, pero que pasa, tiras una y eso no te garantiza que vayas a ganar más títulos. Es hora de dar un golpe en la mesa. Al Calderón vamos a volver en Liga, hay que salir a machacarlos como si fuese un partido neutral.
Yo creo que la derrota de hoy, por cómo se ha producido, debería hacer que los nuestros salieran a matar el jueves que viene.
Ancelotti haría bien en recordarles como nos quitaron la liga el año pasado y la supercopa de españa este año. Tienen que salir motivados y con rabia y cojones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#850Mensaje

Es curioso que nadie se haya dado cuenta que la Copa, tal y como hoy se ha confirmado, no les interesaba y que estaba más que premeditado intentar perderla más que ganarla, solo hay que ver el comportamiento de Ramos durante todo el partido, por no hablar de la alineación.
Les interesaba descargarse de partidos este mes de Enero, así se obligan a descansar para la Liga, competición que para este año es la nueva "Décima", una obsesión.
Derrota más que planificada, no hay más explicación.
Ya lo comenté y no me equivocaba. Si de verdad les importaba ¿ Qué hacia Cr7 en el banco ? o ¿ Carvajal si no puede jugar contra el Espanyol ? ¿ Pepe baja de última hora ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#851Mensaje

Y las declaraciones de James, así lo certifican.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#852Mensaje

LQDY escribió:Y las declaraciones de James, así lo certifican.
Que por cierto, no ha sido muy inteligente al hacerlas, si quieres regalar una competición al menos no lo reconozcas públicamente macho.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 08, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#853Mensaje

...¿será que ese es el "secreto" de Ancelotti para ganar títulos? ¿tirar uno para ganar dos?. :oops: :oops: :oops:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#854Mensaje

laguapamerengue escribió:Es curioso que nadie se haya dado cuenta que la Copa, tal y como hoy se ha confirmado, no les interesaba y que estaba más que premeditado intentar perderla más que ganarla, solo hay que ver el comportamiento de Ramos durante todo el partido, por no hablar de la alineación.
Les interesaba descargarse de partidos este mes de Enero, así se obligan a descansar para la Liga, competición que para este año es la nueva "Décima", una obsesión.
Derrota más que planificada, no hay más explicación.
Ya lo comenté y no me equivocaba. Si de verdad les importaba ¿ Qué hacia Cr7 en el banco ? o ¿ Carvajal si no puede jugar contra el Espanyol ? ¿ Pepe baja de última hora ?
ostia y digo yo y no era mas facil no presentarse y asi por lo menos le dabamos descanso a kross benzema y a unos cuantos mas ,o ya no eso presentarse con el castilla , pues muy mal si realmente dieron esta orden si damos prioridades a cosas lo que pasa al final es que igual te quedas sin nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

laguapamerengue escribió:Es curioso que nadie se haya dado cuenta que la Copa, tal y como hoy se ha confirmado, no les interesaba y que estaba más que premeditado intentar perderla más que ganarla, solo hay que ver el comportamiento de Ramos durante todo el partido, por no hablar de la alineación.
Les interesaba descargarse de partidos este mes de Enero, así se obligan a descansar para la Liga, competición que para este año es la nueva "Décima", una obsesión.
Derrota más que planificada, no hay más explicación.
Ya lo comenté y no me equivocaba. Si de verdad les importaba ¿ Qué hacia Cr7 en el banco ? o ¿ Carvajal si no puede jugar contra el Espanyol ? ¿ Pepe baja de última hora ?
No cuela.

El Pateti también ha rotado.

Excusas para desviar la atención sobre el bajón de juego evidente. Hemos pasado de marcar 5 goles y jugar al primer toque a llegar a trompicones al área.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#856Mensaje

Pepe no fue convocado por decision tecnica para darle descanso. Esta claro lo q importa la copa...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#857Mensaje

Otros años jugábamos peor y sacábamos partidos, este año mucho toque y cuando llegan a la frontal se les nubla todo y da una sensación de peligro nula que es una impotencia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#858Mensaje

David7 escribió:Pepe no fue convocado por decision tecnica para darle descanso. Esta claro lo q importa la copa...
en los derby sienta los mejores y saca los paquetes y en los partidos sin peso saca a las estrellas =D>
Borrar usuario 15937.

#859Mensaje

Pues a mi me daria verguenza echar un titulo a perder siendo el Real Madrid. Ni que fueramos un Eibar que no tiene posibilidad alguna.

Seria para mandarlos a todos a tomar por culo en fila india
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#860Mensaje

Somos el Real Madrid, el mejor equipo de Europa, del mundo y de la historia.

¿En qué cabeza cabe que nos hemos dejado ganar ante uno de nuestros máximos rivales en una eliminatoria?

Nos han pasado por encima y punto, tanto por la ineptitud de nuestro entrenador y jugadores, como por el cansancio que acumulamos y la ridícula escasez de fondo de armario que tenemos.

Dicho lo cual, REMONTAREMOS.

90 minutos en el Bernabéu son muy largos. Y con los mejores jugadores del mundo enrabietados y en casa, ni os cuento.

Ganazas de la vuelta.

En las buenas y en las malas, hasta el final, vamos mi Real. ;)
Responder