Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#841Mensaje

David7 escribió:Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.


Esto no es cambiar la política de fichajes esto es ser GILIPOLLAS
aepit

#842Mensaje

Agent_Graves escribió:
David7 escribió:Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.


Esto no es cambiar la política de fichajes esto es ser GILIPOLLAS
Pero como va a quedarse Arbeloa si ahora mismo tenemos 3 laterales derechos?? y 2 de ellos son de lo mejorcito que hay...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#843Mensaje

Lo que tengo claro es que como Benítez salga mal, al menos vamos atener el consuelo de tener un presidente a la fuga
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#844Mensaje

Lo que os dije, llegan al RM y se creen que esto es el Levante.


Mas vale que no le dejen fichar ni a la de la limpieza porque nos deja esto como un solar.
Es lo más malo que ha parido madre fichando, es de Skrtels y Benayouns pudiendo tener a Varane o James.
Tiene un peligro NUCLEAR.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#845Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que tengo claro es que como Benítez salga mal, al menos vamos atener el consuelo de tener un presidente a la fuga
llevamos tantas veces diciendo eso y no se va ni a tiros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#846Mensaje

j30madr escribió:
redondo escribió:Benítez y la BBC. Unas palomitas y a disfrutar de la peli.
lo dices ironicamente pq tendran que defender , o en serio pq con las contras se pueden hinchar a goles

de todas formas el no juega con 4-3-3 y no creo que benzema este toda la bbc
Contras? el 0-0 en el Bernabéu les vale hasta a Farsa y Patético, imagina los demás los epacios que te van a dar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#847Mensaje

David7 escribió:Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.
Para quemar el estadio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#848Mensaje

hispi escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que tengo claro es que como Benítez salga mal, al menos vamos atener el consuelo de tener un presidente a la fuga
llevamos tantas veces diciendo eso y no se va ni a tiros.

Veo la situación alcanzando el límite con el triplete azulgrana y otra temporada en blanco el año que viene. Sería insoportable, a todos los niveles.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#849Mensaje

ya lo dije ayer a ver que pasa con la bbc y casillas,x esos motivos terminaron de echar a ancelotti y florentino lo sabe...a lo mejor ya no jugan x decreto a lo mejor 1 de la bbc y casillas!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#850Mensaje

saran23 escribió:ya lo dije ayer a ver que pasa con la bbc y casillas,x esos motivos terminaron de echar a ancelotti y florentino lo sabe...a lo mejor ya no jugan x decreto a lo mejor 1 de la bbc y casillas!
La solucion es Topo a la calle y vender a uno de la BBC, si lo dejas de recado al que llegue será su martirio particular.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#851Mensaje

rupeni escribió:
saran23 escribió:ya lo dije ayer a ver que pasa con la bbc y casillas,x esos motivos terminaron de echar a ancelotti y florentino lo sabe...a lo mejor ya no jugan x decreto a lo mejor 1 de la bbc y casillas!
La solucion es Topo a la calle y vender a uno de la BBC, si lo dejas de recado al que llegue será su martirio particular.
x lo menos un atacante va a venir...y creo que eso podria hacer que saliera benzema.en la porteria el ruido de todos los años pero no se ira...de gea y el ocuparan la porteria,lo bueno eske de gea sera el titular creo yo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#852Mensaje

saran23 escribió:
rupeni escribió:
saran23 escribió:ya lo dije ayer a ver que pasa con la bbc y casillas,x esos motivos terminaron de echar a ancelotti y florentino lo sabe...a lo mejor ya no jugan x decreto a lo mejor 1 de la bbc y casillas!
La solucion es Topo a la calle y vender a uno de la BBC, si lo dejas de recado al que llegue será su martirio particular.
x lo menos un atacante va a venir...y creo que eso podria hacer que saliera benzema.en la porteria el ruido de todos los años pero no se ira...de gea y el ocuparan la porteria,lo bueno eske de gea sera el titular creo yo
Tb vendran 1 o 2 jugadores centrocampistas tipo gatusso de la factoria benitez.
Última edición por David7 el Mar May 26, 2015 11:45 am, editado 1 vez en total.
antanis
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2015

#853Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Ya hechos a la idea yo si quiero ganar la UEFA League... algo es algo.
Pues ultimamente Benitez ni eso, el DNIPRO lo echo de la Europa League :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mismo que ha llegado a la final... Seguro que lo sigues con asiduidad. (No, yo no lo sigo xD pero si ha llegado hasta ahí será que han hecho las cosas bien)
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

Está claro. El Nápoles, antes de llegar nosotros, se basaba en el contraataque, trabajando para Cavani. Era clarísimo. Y el Nápoles que nosotros hemos empezado a montar tiene mucha posesión. De hecho, en muchas jornadas hemos sido el equipo de la Serie A con más pases dados. Pero aún no es un equipo terminado, estamos en transición, entre un equipo que jugaba de una forma y otro, el de ahora, que quiere tener la posesión

la posesión no es un objetivo per se, no es una meta para nada, es una manera de entender el fútbol. Pero yo siempre digo que entre la posesión y el juego directo hay muchos matices, mucho recorrido. Y ese recorrido es el que tiene que darte equilibrio y construir un equipo que sea capaz de tener el balón cuando haya que tenerlo o de jugar al contragolpe cuando haya que hacerlo.





Que sus equipos sean un granítico bloque que minimice al máximo las oportunidades del rival y, por tanto, que encaje cuanto menos mejor, y al tiempo que orquesten con rigor la estructura ofensiva. Durísimos son sus equipos al contragolpe. Se equivoca quien define el fútbol de Benítez como defensivo.
(ABC)








Leer más: Benítez: "Se puede hacer un fútbol bonito al contragolpe" - MARCA.com
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#855Mensaje

Lo unico bueno de que venga ese homero benitez es que adios al lastre 4-3-3 y bienvenido el 4-2-3-1 con ronaldo de 9,pero aun asi espero que no venga este amigo de la cochina prensa anti y porque ademas es experto en acabar con los grandes equipos.
Última edición por sangremerengue10 el Mar May 26, 2015 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#856Mensaje

Melo Merezco escribió:
David7 escribió:Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.
Para quemar el estadio.
Jesús bendito... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#857Mensaje

Juer. Aún no ha llegado y ya estamos cortándonos las venas por sus (hipotéticas) decisiones :D

No me entusiasma ni pizca, pero en los próximos días voy a hacer un esfuerzo para intentar ser optimista, que no sé si podría sobrevivir un verano entero con este nivel constante de angustia vital.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#858Mensaje

Este tío no acaba la temporada.

Acordaros de lo que digo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#859Mensaje

David7 escribió:Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.
Que cojones va a saber Ecodiario de la politica de fichajes de Benitez.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#860Mensaje

En la Razon (la acabo de ojear), dan por hecho que será Benitez :facepalm:

En fin, que sea quién sea habrá que apoyarle a muerte. Y confiar en que se refuerce bién el equipo (iba a decir que Flo no dejará a Benitez traer medianias, pero me he acordado de Diogo, Gravesen, Pablo Garcia y ahora Lucas Silva, a Illarra no le incluyo porque le considero una apuesta fallida)
Responder