Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
santiago90c

#841Mensaje

Hagan lo que hagan con Kylo Ren, para mí es casi imposible verlo como veía a otros villanos de Star Wars. Lo mejor que puede pasar es que éste no resulte ser el villano de esta trilogía.

Y la película es buena porque se parece mucho a las originales, no hay más, no esperen más de J.J. Abrams y Disney
Borrar usuario 4361.

#842Mensaje

Lo único que me encanta de la nueva saga es daisy ridley :lol: :lol: :lol: muy peculiar su belleza.
j30madr

#843Mensaje

trecool escribió:Lo único que me encanta de la nueva saga es daisy ridley :lol: :lol: :lol: muy peculiar su belleza.
Siii y el droid bb mola
j30madr

#844Mensaje

santiago90c escribió:Hagan lo que hagan con Kylo Ren, para mí es casi imposible verlo como veía a otros villanos de Star Wars. Lo mejor que puede pasar es que éste no resulte ser el villano de esta trilogía.

Y la película es buena porque se parece mucho a las originales, no hay más, no esperen más de J.J. Abrams y Disney
El villano es de chiste ,y le debe hacer daño el casco pq se lo quita mucho jaja
Santillana1902

#845Mensaje

SPOILER

Pues a mi Kylo Ren si me gustó. Es un tío que a pesar de ser malvado, le atrae la luz (en contraposición a su abuelo Anakin) y se da golpes en la herida que le hace Chewacca para alimentarse de su dolor, del lado oscuro.

Me parece que aquí jugaron bastante bien sus cartas.
j30madr

#846Mensaje

Hasta el.propio george lucas critica la película
Última edición por j30madr el Vie Ene 01, 2016 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#847Mensaje

Porque hicieron un CopyPaste de gran parte del guión del episodio IV y ahí tiene razón.
j30madr

#848Mensaje

Santillana1902 escribió:Porque hicieron un CopyPaste de gran parte del guión del episodio IV y ahí tiene razón.
Pues si ,
zam

#849Mensaje

j30madr escribió:Hasta el.propio george lucas crítica la película
Tiene parte de razón, pero él "arriesgó" con las precuelas y vaya morralla.

Creo que la saga debe volar sola desde ya, tras este especie de remake atrezado que ha sido el Ep. VII
j30madr

#850Mensaje

Disney no quiso escuchar las ideas de george lucas ,así que siguen caminos diferentes

Se desentiende de la trilogia
Agent_Graves

#851Mensaje

trecool escribió:Lo único que me encanta de la nueva saga es daisy ridley :lol: :lol: :lol: muy peculiar su belleza.

Ridley o ripley ?? Para mi se parece un poco a la de alíen.

Lucas mejor que se este calladito porque abrams esta intentando arreglar lo que el deshizo
santiago90c

#852Mensaje

Ayer vi Sicario, me gustó bastante aunque tiene algunos detalles chistosos que capta uno como mexicano, pero muy entretenida y bien hecha en general, buen reparto y buen soundtrack.

Sigo sin poder ver la de El Clan, espero ir este fin de semana al cine

Por cierto, hace poco vi Cabin in the Woods, es hasta graciosa. No me gustó nada, no es mi estilo de películas (de terror?), y me sorprende las reseñas que tenía, supongo que es por "originalidad"
Borrar usuario 4361.

#853Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ridley o ripley ?? Para mi se parece un poco a la de alíen.

Lucas mejor que se este calladito porque abrams esta intentando arreglar lo que el deshizo
Si se parece un poco, pero mucho mas guapa daisy 8-) y sí poco tendría que comentar Lucas después de las bazofias de episodios 1,2 y 3 y de vender su alma a Disney pero tampoco es que j.j. Haya logrado una obra maestra, buena peli solo eso a años luz de los episodios 4,5 y 6 :ugeek:
zam

#854Mensaje

Pues me vi KINGSMAN y no está nada mal. Y mira que la historia está cargadita de tópicos y es mega-previsible. Homenaje a los super-espías tipo James Bond con el complemento ya visto del joven rebelde en contraposición al correctismo británico de la Agencia. Pero conforme avanza la peli va creciendo en mala leche y humor negro, las escenas de acción son espectaculares (la de la iglesia de las mejores del año) y no se corta a la hora de la violencia. El final es un descojone.
degas

#855Mensaje

zam escribió:Pues me vi KINGSMAN y no está nada mal. Y mira que la historia está cargadita de tópicos y es mega-previsible. Homenaje a los super-espías tipo James Bond con el complemento ya visto del joven rebelde en contraposición al correctismo británico de la Agencia. Pero conforme avanza la peli va creciendo en mala leche y humor negro, las escenas de acción son espectaculares (la de la iglesia de las mejores del año) y no se corta a la hora de la violencia. El final es un descojone.

Yo la vi este finde y está bien, lo malo es que es bastante irregular. También me vi UNCLE, otra buena película, pero podría ser mejor.
zam

#856Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Pues me vi KINGSMAN y no está nada mal. Y mira que la historia está cargadita de tópicos y es mega-previsible. Homenaje a los super-espías tipo James Bond con el complemento ya visto del joven rebelde en contraposición al correctismo británico de la Agencia. Pero conforme avanza la peli va creciendo en mala leche y humor negro, las escenas de acción son espectaculares (la de la iglesia de las mejores del año) y no se corta a la hora de la violencia. El final es un descojone.

Yo la vi este finde y está bien, lo malo es que es bastante irregular. También me vi UNCLE, otra buena película, pero podría ser mejor.
Si es irregular, de hecho no coge vuelo realmente hasta que llega a la mitad y hacia el final, donde se desmadra. Pero mejor que acabe bien que no que vaya de Bien a Mal, jeje. Es entretenida y con puntos muy buenos. Sin ser nada del otro mundo.
degas

#857Mensaje

Eso sí, es altamente recomendable pero no es una obra maestra. Un gran Firth.
Borrar usuario 16111

#858Mensaje

La de Kingsman es entretenida y muy fresca. Me lo pasé muy bien con ella. La de Operación UNCLE, en cambio, me aburrió bastante.
migtra

#859Mensaje

Vimes escribió:La de Kingsman es entretenida y muy fresca. Me lo pasé muy bien con ella. La de Operación UNCLE, en cambio, me aburrió bastante.
Kignsman está muy bien. No he visto la de UNCLE, pero partía de una premisa interesante: una especie de precuela de una mítica y muy de culto serie de los 60 (El agente de CIPOL en España).
Borrar usuario 16111

#860Mensaje

migtra escribió:
Vimes escribió:La de Kingsman es entretenida y muy fresca. Me lo pasé muy bien con ella. La de Operación UNCLE, en cambio, me aburrió bastante.
Kignsman está muy bien. No he visto la de UNCLE, pero partía de una premisa interesante: una especie de precuela de una mítica y muy de culto serie de los 60 (El agente de CIPOL en España).
Sí, está basada en una serie, aunque yo solo la conozco de oídas, así que como adaptación no puedo juzgarla. La idea de partida no es mala en absoluto, pero la película se queda a medio gas. Tampoco es que sea mala tipo El destino de Júpiter o truños por el estilo; tiene partes curiosas, alguna escena conseguida, y los actores no están mal, sobre todo el que hace del ruso (aunque su doblaje al castellano es curiosete). Pero siendo la clase de película que es, el hecho de que se haga larga y aburrida por momentos, con trozos que deberían ser emocionantes y simplemente producen tedio y sensación de ser puro relleno... en fin, que son fallos gordos. Al menos a mí me lo parece. A mi novia, por ejemplo, sí le gustó.
Responder