Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#841Mensaje

carioco escribió:Mayoral está bien para el Eibar o similar pero no cambia las penurias de nuestra delantera

Escasisima!!!! :facepalm:
Sobre el papel hay una única cosa en la que mejora a Morata, en calidad técnica. Eso para mí es indudable. Es mucho menos "torpón" con el balón en los pies.

Pero es que en todo lo demás: corpulencia, juego aéreo, capacidad de presión, carácter, potencia, disparo, ...etc. es peor.

Lo bueno es que todo lo segundo se puede entrenar y mejorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#842Mensaje

Hay que rezar y por supuesto hay que apoyarle,solo faltaría,pero lo que le he visto y ya es algunos partidos no me parece superior a David Aganzo y ya sabemos la suerte que este corrió.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#843Mensaje

Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#844Mensaje

Lo que me preocupa es que jugó muy poco la temporada pasada, pero bueno es joven
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#845Mensaje

Le falta sobre todo jugar mucho, competir para coger ritmo de partidos, a ver como se le da este año en ese sentido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#847Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Eso es lo que me preocupa, si no se ganó el derecho a ser al menos un suplente con minutos en el Wolsgburgo se ve dificil que lo consiga en el madrid, espero equivocarme
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#848Mensaje

Tianorim escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Eso es lo que me preocupa, si no se ganó el derecho a ser al menos un suplente con minutos en el Wolsgburgo se ve dificil que lo consiga en el madrid, espero equivocarme
por esa regla de tres ningún jugador mejoraría nunca.......recordamos q etoo fue al leganes y casi no destaco, y creo q tb en el español destaco poco.....y mira después en el Mallorca, y finalmente barsa.

hay jugadores q progresan, maduran, aprenden de errores, cogen mas físico, entrenan mas duro, entrenador les da mas confianza,,,,,,,,,,,no se si será este caso, pero no se puede descartar para siempre por una temporada mala alguien tan joven q si demostró gol en la cantera.

por supuesto tampoco regalarle nada, q todo se lo gane con su trabajo. y demuestre si vale o no para elite. las oportunidades no son eternas tampoco.
Última edición por RMTF el Mié Sep 06, 2017 1:02 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#849Mensaje

RMTF escribió:
Tianorim escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Eso es lo que me preocupa, si no se ganó el derecho a ser al menos un suplente con minutos en el Wolsgburgo se ve dificil que lo consiga en el madrid, espero equivocarme
por esa regla de tres ningún jugador mejoraría nunca.......recordamos q etoo fue al leganes y casi no jugo y no se si tb en el español destaco poco.....y mira después en el Mallorca, y finalmente barsa.

hay jugadores q progresan,,,,,,,,,,,no se si será este caso, pero no se puede descartar para siempre por una temporada mala alguien tan joven.
Evidentemente no se le puede descartar,.Es joven y aun tiene margen para progresar, ojalá sea un caso eto'o
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#850Mensaje

Tianorim escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Eso es lo que me preocupa, si no se ganó el derecho a ser al menos un suplente con minutos en el Wolsgburgo se ve dificil que lo consiga en el madrid, espero equivocarme
He visto tantos errores a la hora de poner o no jugadores que el del Wolfsburgo lo considero otro error más, ni me preocupa eso, lo único malo fue para el jugador que donde debía haber disputado 3.000 minutos tuvo 300.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#851Mensaje

Ayer en la rojita como en tantos partidos,tocandola bien pero inferior al cuerpear con los defensas y fallando las que tuvo.Mucho tiene que mejorar si es que eso es posible en su caso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#852Mensaje

...Real Madrid Escuela de Fútbol. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

Resulta un tanto sorprendente haberse desprendido de Mariano.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#854Mensaje

DelBosque escribió:Resulta un tanto sorprendente haberse desprendido de Mariano.
A mi tambien, Mariano deberia haber tenido los minutos de Morata
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#855Mensaje

Los delanteros buenos no quieren estar en el Madrid porque saben que no pueden disputar la titularidad de forma justa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#856Mensaje

David_RM escribió:Los delanteros buenos no quieren estar en el Madrid porque saben que no pueden disputar la titularidad de forma justa.
No es por eso
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#857Mensaje

Tianorim escribió:
David_RM escribió:Los delanteros buenos no quieren estar en el Madrid porque saben que no pueden disputar la titularidad de forma justa.
No es por eso
No, es porque Madrid no tiene playa.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#858Mensaje

Lanni escribió:
Tianorim escribió:
David_RM escribió:Los delanteros buenos no quieren estar en el Madrid porque saben que no pueden disputar la titularidad de forma justa.
No es por eso
No, es porque Madrid no tiene playa.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#859Mensaje

Cada caso es diferente, Mbappe iba a venir al Madrid pero el PSG le ofreció mas pasta y por eso se fue.
Mariano se ha ido porque este año iba a tener los minutos de Morata y el quiere ser titular
Borrar usuario 18948.

#860Mensaje

Creo que callará muchas bocas, igual de lo que hizo Lucas al volver del Espanyol, pocos madridistas lo querían y terminó siendo muy útil para el equipo.
Responder