Tianorim escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:JuanitoMaravilla escribió:Eligió mal la cesión al Wolfsburgo, pero tiene 20 años, está a tiempo de todo.
Hombre, yo creo que si el Wolfsburgo hubiese visto que debía darle partidos lo hiubiese hecho..., supongo que no se los ganó.
Eso es lo que me preocupa, si no se ganó el derecho a ser al menos un suplente con minutos en el Wolsgburgo se ve dificil que lo consiga en el madrid, espero equivocarme
por esa regla de tres ningún jugador mejoraría nunca.......recordamos q etoo fue al leganes y casi no destaco, y creo q tb en el español destaco poco.....y mira después en el Mallorca, y finalmente barsa.
hay jugadores q progresan, maduran, aprenden de errores, cogen mas físico, entrenan mas duro, entrenador les da mas confianza,,,,,,,,,,,no se si será este caso, pero no se puede descartar para siempre por una temporada mala alguien tan joven q si demostró gol en la cantera.
por supuesto tampoco regalarle nada, q todo se lo gane con su trabajo. y demuestre si vale o no para elite. las oportunidades no son eternas tampoco.