Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#841Mensaje

Doren escribió:Ganar siempre es positivo.
Pero me parece triste celebrar ganarle al Barça EN liga... hay que celebrar ganarle al Barça LA liga. :facepalm:
A ver,

Esto es como cuando vas perdiendo 2-0, está claro que lo importante es marcar el 3º, pero los otros 2 son igual de importantes.

Desde luego, si lo de ayer se queda en eso, en lo de ayer, y no se convierte en lo todos los día, no valdrá de nada.

Pero llevábamos 1 año y medio que dábamos vergüenza. Cada vez que se nos ponía delante un equipo (medio), quedábamos en evidencia. Jugadores y entrenador.

Ayer, que, sinceramente, yo esperaba otra vergüenza (multiplicada por n), por fin sacamos lo que SÍ tenemos dentro. FÚTBOL. Y no me refiero a jugar bien, sino a competir el partido. A jugar como equipo. A que los jugadores estén por la labor de hacer lo que se les dice. A que el entrenador no se conforme con perder por poco. Volvimos a parecer al Real Madrid.

Eso es lo que yo celebro de ayer (aún sin ver el partido). Pero no me hace falta (aunque lo veré). Se nota en los madridistas que ayer la camiseta no nos vino grande. Después de muchísimos partidos no mereciéndola.

No sé si ganaremos la champions. La liga tengo claro que no. Pero si, de auqí a final de temporada, veo al equipo intentando jugar como ayer, jugando como es exigible al que se ponga nuestra camiseta, lo seguiré celebrando. Porque no es por ganar al barsa, es por no dar vergüenza, como nos estaban acostumbrando.

Eso sí, lo,de ayer, no debería nublar la cabeza al club, con Zidane al frente (que se ha ganado la oportunidad de iniciar una temporada), y dejar de tomar las medidas necesarias para dar la vuelta al equipo. Hay jugadores que han cumplido su ciclo. Y deben salir, sí o sí, al final de temporada. Gnásemos ayer o ganemos la Undécima.

Pero una cosa no quita la otra. Lo de ayer fue una grata sorpresa, por in habitual. Y eso es lo que se celebra, yo al menos, que por fin jugamos al fútbol. Y si fue remontando y ganando en la fiesta que había organizado (el barsa y el resto de gente que querían un chorreo, incluido algún madridista), mejor, mucho mejor.

Eso sí, ahora hay que demostrar que lo sabemos/podemos hacer más de una vez. Que con esta plantilla no sé, no sé.

Pero celebrar, con medida, claro que sí. Ayer ganamos al mejor equipo del mundo. Nos ganamos a nostros mismos. Que éramos nuestro peor rival.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#842Mensaje

Pues eso, no hay que echar las campanas al vuelo y tomar nota tanto de lo que se hizo bien como mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#843Mensaje

El futbol no me parecio una maravilla pero hubo actitud y se creyo en la victoria contra la adversidad, se honro la camiseta como se merece.Es imposible como madridista no disfrutar del triunfo y en casa del eterno rival pero tengamos los pies en el suelo que no se ha conseguido ningún titulo para celebrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#844Mensaje

Yo es que creo que en el fútbol actual no hay equipos "maravillosos" la verdad, lo que hay que saber es competir y en eso el Barça lo ha hecho bien, viviendo de sus virtudes y sobreviviendo a sus defectos. Nosotros hemos preferido montarnos pollos continuos, hacer mal las cosas y no tener coherencia. A ver si algún día cambia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#845Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#846Mensaje

zam escribió:Imagen
Esa es la foto que yo decía.

Y si fuese en gif, mejor.

Porque se ve toda la secuencia hasta llegar a eso.

Y a floren haciendo lo contrario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#847Mensaje

Menudo personaje Gaspart es imposible de definir
Borrar usuario 17612

#848Mensaje

Ni en un país tercermundista he visto un vicepresidente de la Federación reclamando un penati públicamente ( y encima sin serlo) y celebrando goles como forofo.
Es asqueroso este personaje y más aún los palmeros que lo han puesto allí y le siguen riendo las gracias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#849Mensaje

LQDY escribió:Esperemos que los jugadores no consideren que ya han cumplido.

Porque capaces son.

Muchos aficionados ya lo consideran, así que no debería extrañarte.

Gran victoria, que me perdí por culpa de mi pata escayolada y una visita familiar. Joder ! Para un partido que me hubiera hecho disfrutar este año. Solo puedo opinar por vuestros comentarios y seguimiento del partido. Victoria de casta y para estar felices por un día, pero creo que de sobra sabéis (algunos) que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Hace bastantes semanas comentaba yo que si LE fuera listo desearía que su equipo empatara o perdiera este partido porque así el Madrid entraría en la dinámica de "hemos empezado tarde este año pero el año que viene partiendo de cero CON EL MISMO EQUIPO todo irá fenómeno"

Y ése es un pensamiento criminal, mi principal temor.

Disfrutemos de esta victoria, toquémosle los huevos a todos nuestros contactos de whatsapp que teníamos bloqueados hasta ahora y hagamos sufrir a los compañeros de trabajo mañana, pero a partir del próximo verano, VENTA de todo el núcleo duro de este equipo, empezando por Cristiano y Benzemá.

Que los árboles no nos impidan ver el bosque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#850Mensaje

La verdad es que es muy penoso ganar en el Camp Nou y que de todas formas no tengamos ninguna opción de ganar la Liga. Eso es lo preocupante.

Por otro lado se vió un Madrid competitivo (aunque sin jugar bien) que yo no veía desde Diciembre del 2014. Por fin.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#851Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que es muy penoso ganar en el Camp Nou y que de todas formas no tengamos ninguna opción de ganar la Liga. Eso es lo preocupante.

Por otro lado se vió un Madrid competitivo (aunque sin jugar bien) que yo no veía desde Diciembre del 2014. Por fin.
Aqui la cosa es ver...como acabara el equipo la temporada y empieza la siguiente con ZIZU...si es un espejismo o no
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#852Mensaje

Encima del tontopoyas de messi que se le esta pegando la forma asquerosa de jugar de suarez y coge y se lleva por delante a pepe en plan placage en la cara del arbitro!y de ahi viene el corner donde marca el tronco paquetazo de pique(ojo a la defensa que tienen estos de acabaos :meparto: )del bosque!pakete,no pongas a pique en la seleccion por favor,gracias..y si no es suficiente el gol anulado a gareth bale que ni mira a alba(por dios q asco de pavo el alba este como hace teatro mientras bale se eleva por encima de el,del bosque paquete!pon a bernat por favor...y alves como se la traga :lol: :D :meparto: que les den por el .... culerdos de mierda.hala madrid!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#853Mensaje

Bueno ante todo pedir perdón por ganar al barca y sentirme bien, lo siento, espero poder seguir siendo madridista después de esta ofensa..hay que joderse..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#854Mensaje

Vaya banda el farsa vaya partido nefasto que hicieron,ni con ayudas ja ja ja menuda basura de equipo . :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#855Mensaje

De nada servirá si los 12 partidos que nos quedan no van con el mismo guión del de ayer.

Además de ser el "Kanté" definitivo para los jugadores.

Juegan cuando les sale de la polla.

Que algunos ya lo sabemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#856Mensaje

La semana q viene para ganarle a la real sociedad jajajja les va a costar creo...y con que sufran y les cueste es suficiente por ahora tal como estan las cosas.aleee real madrid aleee aleee!!!! :lol: :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

No sé vosotros pero en el bar que lo vi el porcentaje era 50% madridistas, 50% culerdos........en Madrid.

Eso me hace acordarme de la máxima de "las moscas y la mierda"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#858Mensaje

En el 50% de culeros estarían los patéticos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#859Mensaje

DelBosque escribió:No sé vosotros pero en el bar que lo vi el porcentaje era 50% madridistas, 50% culerdos........en Madrid.

Eso me hace acordarme de la máxima de "las moscas y la mierda"
no del barsa todos , serian del atletico la mayoria , antimadridistas ya sabes ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

benjaimin escribió:La semana q viene para ganarle a la real sociedad jajajja les va a costar creo...y con que sufran y les cueste es suficiente por ahora tal como estan las cosas.aleee real madrid aleee aleee!!!! :lol: :D
y sin suarez creo por acumulacion de 5 amarillas
Responder