Lo de Brasil es bastante lamentable por su parte.Organizadores de unos Juegos Olímpicos y llevan 1 oro,1 plata y 2 bronces.siendo que los organizadores suelen sacar muchas más medallas de las que sacan otros Juegos Olímpicos.
eltiolavara escribió:Lo de Brasil es bastante lamentable por su parte.Organizadores de unos Juegos Olímpicos y llevan 1 oro,1 plata y 2 bronces.siendo que los organizadores suelen sacar muchas más medallas de las que sacan otros Juegos Olímpicos.
eltiolavara escribió:Lo de Brasil es bastante lamentable por su parte.Organizadores de unos Juegos Olímpicos y llevan 1 oro,1 plata y 2 bronces.siendo que los organizadores suelen sacar muchas más medallas de las que sacan otros Juegos Olímpicos.
brasil primero que se preocupe de dar de comer y de quitar la delicuencia y luego ya las medallas
eltiolavara escribió:Los dos españoles a un golpe del bronce en golf.
para que luego se critiquen los campos de golf de españa
Y que tienen, los brasileños, sus paseos tipo safaris y todo, con capibaras, yacares y algunas que otras aves exóticas. Plena naturaleza donde animales carnívoros y hombres se unen para hacer de éste todo un deporte de riesgo, el Golf Olimpico. Completito y experimental sí señor
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 14, 2016 5:29 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara escribió:Los dos españoles a un golpe del bronce en golf.
Muy bien, muy interesante como ese pseudo deporte llamado golf
Pues pocas o ninguna competición deportiva está al nivel de la Ryder Cup.
A que? A nivel marketing? o nivel esfuerzo?
Porque yo he visto a peña sudando mas jugando al FIFA que a esto.
El ajedrez también es un deporte y no requiere esfuerzo físico. Para ganar hay que entrenar a fútbol,a golf o a motociclismo.
Por eso el golfista este malagueño, elite mundial decia que antes de jugar se fumaba su buen par de puros habanos y su botellita de vino. Desde luego requiere mucho si señor.
Cada uno tiene su opinion, si a ti te gusta me parece estupendo. A mi me parece aburrido, que requiere poco esfuerzo y elitista.
Modric_thebest escribió:
Muy bien, muy interesante como ese pseudo deporte llamado golf
Pues pocas o ninguna competición deportiva está al nivel de la Ryder Cup.
A que? A nivel marketing? o nivel esfuerzo?
Porque yo he visto a peña sudando mas jugando al FIFA que a esto.
El ajedrez también es un deporte y no requiere esfuerzo físico. Para ganar hay que entrenar a fútbol,a golf o a motociclismo.
Por eso el golfista este malagueño, elite mundial decia que antes de jugar se fumaba su buen par de puros habanos y su botellita de vino. Desde luego requiere mucho si señor.
Cada uno tiene su opinion, si a ti te gusta me parece estupendo. A mi me parece aburrido, que requiere poco esfuerzo y elitista.
Para mí, hay una diferencia entre Deporte y Juegos.
De los juegos, el Béisbol es el que más se asemeja a un deporte. Pero no deja de ser un juego aburridor que puedes practicar con una pipa en mano. El golf y el ajedrez están más lejos.