Golnaldo escribió:Hubo una época, la conocí, en la que el Bayern era el coco del Madrid. Hoy puedo presumir que es al reves, somos el fantasma del Bayern. Que siga la racha
Golnaldo escribió:Hubo una época, la conocí, en la que el Bayern era el coco del Madrid. Hoy puedo presumir que es al reves, somos el fantasma del Bayern. Que siga la racha
Bueno, no cantemos victoria.
Hombre, el 0-1, nos clasificamos también. No creo nos ganen 0-2 Toco madera
Bueno, no cantemos victoria.
Hombre, el 0-1, nos clasificamos también. No creo nos ganen 0-2 Toco madera
Hemos estado muy bien tras la expulsión pero lo de un equipo tan muerto como el Bayern hasta el final hacía mucho tiempo que no lo había visto yo. Este año hemos jugado alguna vez contra 10 y ni de suerte había una diferencia tal,tanto como que casi nos empataron. Iban muertos,llegaban tarde siempre.Me jode haberlos dejado vivos.
Gran resultado de todas formas. Hoy el equipo ha sabido sobreponerse bastante a las circunstancias. La cabeza les ha funcionado a casi todos los jugadores.
Debimos ganar por mas, maldito Neuer
Me molesto que se conformaran con el 2-1 también.
Excelente partido de Cristiano, apareció cuando mas se lo necesitaba, 2 goles, peligro, hizo expulsar a Martinez, partido de 10