Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18948.

#841Mensaje

Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#842Mensaje

Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Borrar usuario 18948.

#843Mensaje

Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Isco puede hacer estas labores aunque es un pelín más ofensivo, y Ceballos también, si vendes a Lucas los únicos que quedarían para abrir las bandas son los laterales, Bale no lo cuento por sus lesiones y si sigue jugando por la banda derecha.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#844Mensaje

Sin city escribió:
Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Isco puede hacer estas labores aunque es un pelín más ofensivo, y Ceballos también, si vendes a Lucas los únicos que quedarían para abrir las bandas son los laterales, Bale no lo cuento por sus lesiones y si sigue jugando por la banda derecha.
Si Ceballos va a hacer el mismo papel de Kovacic pero peor, mas facil seria quedarnos como estamos.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#845Mensaje

Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Si Ceballos va a hacer el mismo papel de Kovacic pero peor, mas facil seria quedarnos como estamos.
Si el tiempo me quita la razón, pues que así sea. Pero a mi modesto entender Kovacic es mucho mejor futbolista que el Cebollas.

Y además, sabe leer...
Borrar usuario 18948.

#846Mensaje

Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:
Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Isco puede hacer estas labores aunque es un pelín más ofensivo, y Ceballos también, si vendes a Lucas los únicos que quedarían para abrir las bandas son los laterales, Bale no lo cuento por sus lesiones y si sigue jugando por la banda derecha.
Si Ceballos va a hacer el mismo papel de Kovacic pero peor, mas facil seria quedarnos como estamos.
Me parece que Ceballos tiene un poco más de pausa que Kovacic, saber leer mejor los partidos y los tiempos, Kovacic en cambio tiene la cabeza más amueblada, a medio-largo plazo no se sabe cual será el techo de los dos.
Para suplente de Modric o Kroos creo que es mejor el sevillano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#847Mensaje

Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Kovacic tiene eso que lo tienen poquísimos jugadores por no decir casi ninguno pero por contra no siempre sabe elegir dónde se pueden hacer ciertas cosas y dónde no. A lo mejor le convenía más jugar un año seguido y mejorar esos pequeños defectos. O a lo mejor no. Todo depende de lo que vaya a jugar.

Por ejemplo Ceballos,que es diferente, bajo mi punto de vista sabe mejor lo que piden los partidos que Kovacic. Kovacic tiene un registro,un gran registro pero podría convertirse mucho mejor jugando teniendo también pausa y levantando más la cabeza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#848Mensaje

Sin city escribió:
Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:
Modric_thebest escribió:
Sin city escribió:Yo antes mandaría fuera a Kovacic (una cesión), el perfil de Lucas no lo tenemos repetido en esta plantilla, el Croata si traen a Ceballos y Llorente su presencia aportaría poco o nada.
Bueno un centrocampista que rompa una linea en conduccion tampoco es que lo tengamos. Lo que si tenemos ya es un cani sevillano, no veo necesario otro.
Isco puede hacer estas labores aunque es un pelín más ofensivo, y Ceballos también, si vendes a Lucas los únicos que quedarían para abrir las bandas son los laterales, Bale no lo cuento por sus lesiones y si sigue jugando por la banda derecha.
Si Ceballos va a hacer el mismo papel de Kovacic pero peor, mas facil seria quedarnos como estamos.
Me parece que Ceballos tiene un poco más de pausa que Kovacic, saber leer mejor los partidos y los tiempos, Kovacic en cambio tiene la cabeza más amueblada, a medio-largo plazo no se sabe cual será el techo de los dos.
Creo que cuando le han dado la oportunidad, ha rendido muy bien y ha demostrado ser capaz de mover un tanque como el Madrid (Atletico, Barcelona) cuando jugo de titular. Lo que pasa que si le das solo 10 min lo normal es que salga revolucionado para querer demostrar.
A mi en un centro del campo de 4 con Casemiro-Kroos-Modric-Isco mas Llorente-Kovacic-Asensio, creo que vamos mas que sobrados y Ceballos no pinta nada.
Borrar usuario 18948.

#849Mensaje

Modric_thebest escribió:
Creo que cuando le han dado la oportunidad, ha rendido muy bien y ha demostrado ser capaz de mover un tanque como el Madrid (Atletico, Barcelona) cuando jugo de titular. Lo que pasa que si le das solo 10 min lo normal es que salga revolucionado para querer demostrar.
A mi en un centro del campo de 4 con Casemiro-Kroos-Modric-Isco mas Llorente-Kovacic-Asensio, creo que vamos mas que sobrados y Ceballos no pinta nada.
Efectivamente esta temporada dio la talla casi siempre, pero jugando en lugar de Casemiro, ahora con la llegada de Llorente, se tendrá que jugar el puesto de interior o de cuarto centrocampista, allí cuenta mucho el perfil que quiere Zidane y que jugadores de banquillo necesita.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#850Mensaje

85 m por lukaku ,ya puede ser un crack

Nos a troleado el united ,y está en manos de.raiola

Raiola manda united ,Pep city
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#851Mensaje

El PSG tiene 150M para fichar a Mbappe, tambien buscan un media punta (suena coutinho), nosotros queremos a Mbappe, pero para que venga tienen que salir James y Morata, delantero y media punta, queremos sacar en torno a los 150M por los dos, Mbappe prefiere al Madrid por razones obvias aunque a su entorno le seduce el dinero del PSG, El Monaco no quere venderlo al PSG, nosotros no queremos pagarle una ficha de 12M que le ofrecen en Paris por el tema de la escala salarial del vestuario, romperia el equilibrio si un chico recien llegado y con 18 años cobre mas que los Ramos, Bale, Benzema, Modric, Kroos etc. Este es el puzle.

Encajando piezas en toda esta ecuación es de logica que tanto Morata o James o los dos, podrian ir a Paris, o Morata al Chelsea y James a Paris, Morata 75-80M y James unos 70M, con ese dinero afrontar el fcihaje de Mbappe (140-150M) y que viniera con un contrato largo, 6 años, y ascendente, como por ejemplo, 7M 7M 8M 10M 12M 12M ya que muchos pesos pesados en 3-4 años ya no estaran.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#852Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El PSG tiene 150M para fichar a Mbappe, tambien buscan un media punta (suena coutinho), nosotros queremos a Mbappe, pero para que venga tienen que salir James y Morata, delantero y media punta, queremos sacar en torno a los 150M por los dos, Mbappe prefiere al Madrid por razones obvias aunque a su entorno le seduce el dinero del PSG, El Monaco no quere venderlo al PSG, nosotros no queremos pagarle una ficha de 12M que le ofrecen en Paris por el tema de la escala salarial del vestuario, romperia el equilibrio si un chico recien llegado y con 18 años cobre mas que los Ramos, Bale, Benzema, Modric, Kroos etc. Este es el puzle.

Encajando piezas en toda esta ecuación es de logica que tanto Morata o James o los dos, podrian ir a Paris, o Morata al Chelsea y James a Paris, Morata 75-80M y James unos 70M, con ese dinero afrontar el fcihaje de Mbappe (140-150M) y que viniera con un contrato largo, 6 años, y ascendente, como por ejemplo, 7M 7M 8M 10M 12M 12M ya que muchos pesos pesados en 3-4 años ya no estaran.
Dinero hay para comprar a mbappe, el problema esque no te lo vas a traer estando morata porque si no sale al final te quedas con todos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#853Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El PSG tiene 150M para fichar a Mbappe, tambien buscan un media punta (suena coutinho), nosotros queremos a Mbappe, pero para que venga tienen que salir James y Morata, delantero y media punta, queremos sacar en torno a los 150M por los dos, Mbappe prefiere al Madrid por razones obvias aunque a su entorno le seduce el dinero del PSG, El Monaco no quere venderlo al PSG, nosotros no queremos pagarle una ficha de 12M que le ofrecen en Paris por el tema de la escala salarial del vestuario, romperia el equilibrio si un chico recien llegado y con 18 años cobre mas que los Ramos, Bale, Benzema, Modric, Kroos etc. Este es el puzle.

Encajando piezas en toda esta ecuación es de logica que tanto Morata o James o los dos, podrian ir a Paris, o Morata al Chelsea y James a Paris, Morata 75-80M y James unos 70M, con ese dinero afrontar el fcihaje de Mbappe (140-150M) y que viniera con un contrato largo, 6 años, y ascendente, como por ejemplo, 7M 7M 8M 10M 12M 12M ya que muchos pesos pesados en 3-4 años ya no estaran.

Todo esto está muy bien y seguro que el Madrid se hace estas pajas mentales cuando pone valoraciones infladas en jugadores que ni son convocados pero luego resulta que no cuenta que los otros clubes tienen planes diferentes más allá de hacer felices al Madrid pagando esas barbaridades por jugadores que no queremos.

Si el madrid le enchufa a Morata y James al PSG para hacer posible el fichaje de Mbappé qué cara crees que se le queda al PSG? La prensa los va a cortar a tiras y se van a estar riendo de ellos hasta el día del Juicio.

Creo que ficharán a Auba finalmente una vez hayan perdido la carrera por Mbappé, pero a nosotros difícilmente nos van a comprar ningún jugador porque LOGICAMENTE no quieren que fichemos a Mbappé. Por favor, que no son gilipollas.
Borrar usuario 16133.

#854Mensaje

j30madr escribió:85 m por lukaku ,ya puede ser un crack

Nos a troleado el united ,y está en manos de.raiola

Raiola manda united ,Pep city

Yo no creo que nos haya troleado a nosotros.

Creo que han jugado con una persona de manera miserable, que se llama Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#855Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:85 m por lukaku ,ya puede ser un crack

Nos a troleado el united ,y está en manos de.raiola

Raiola manda united ,Pep city

Yo no creo que nos haya troleado a nosotros.

Creo que han jugado con una persona de manera miserable, que se llama Morata.


Con Morata quien más ha jugado es el Madrid. y lo lleva haciendo desde hace 2 años. El trato que se le ha dado es totalmente repugnante. Lo del United es la puntilla pero antes nosotros le hemos dado lo suyo. Lo normal es que el chaval quiera pirarse por puro despecho y hartazgo. En algún momento habría que ser un poco considerado y abrir la mano porque no me gusta un pelo cómo se ha manejado el asunto y el perjuicio tan enorme que se le ha causado.
Borrar usuario 17716.

#856Mensaje

lukaku es mil veces mejor que morata...morata esta sobrevaloradisimo y encima el pobre se lo cree...ya se arrepentira si se va a inglaterra...ya lo ha dicho modric, si sales del madrid solo vas para abajo y sino que se lo pregunten a ozil, di maria y otros tantos
Borrar usuario 17716.

#857Mensaje

no se vosotros pero yo no he visto nunca un equipo tan brutal a priori al madrid, ya la guinda seria mbappe pero en serio el equipo es brutal
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#858Mensaje

copernalero escribió:no se vosotros pero yo no he visto nunca un equipo tan brutal a priori al madrid, ya la guinda seria mbappe pero en serio el equipo es brutal
Si bale no se lesiona si que seria brutal pero si no iriamos un poco cortos ofensivamente si se va morata
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#859Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:85 m por lukaku ,ya puede ser un crack

Nos a troleado el united ,y está en manos de.raiola

Raiola manda united ,Pep city

Yo no creo que nos haya troleado a nosotros.

Creo que han jugado con una persona de manera miserable, que se llama Morata.


Con Morata quien más ha jugado es el Madrid. y lo lleva haciendo desde hace 2 años. El trato que se le ha dado es totalmente repugnante. Lo del United es la puntilla pero antes nosotros le hemos dado lo suyo. Lo normal es que el chaval quiera pirarse por puro despecho y hartazgo. En algún momento habría que ser un poco considerado y abrir la mano porque no me gusta un pelo cómo se ha manejado el asunto y el perjuicio tan enorme que se le ha causado.
Morata, gustos aparte, no ha sido peor tratado que otros. Simplemente, es otra víctima de la incomprensible sobreprotección del melón franchute con botas.
Y la siguiente víctima ya tiene nombre y apellidos: Borja mayoral.
Por todo esto estoy convencido de que mbappé no va a llegar este año, ni nunca. Vaya, ni mbappé, ni nadie.
Borrar usuario 17716.

#860Mensaje

podremos ganar o perder pero este equipo es un plantillon =D> =D>
Responder