Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#841Mensaje

Alien escribió:
perry escribió:Encima cuidado que lo mismo Cr se pierde varios partidos de Liga...
¿La sanción no debería cumplirse en la misma competición?
Si son más de 4 (que si ponen agresión leve lo serían ... de 4-12 partidos) lo cumple en liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#842Mensaje

Resultado cojonudo, más no se puede pedir teniendo en cuenta que Mbappé no jugó. Si no, todos sabemos que habría sido 1-7.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

La tontería de la camiseta ...estas cosas le pierden
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#844Mensaje

Estamos en una epoca muy buena. A disfrutar! Hay q rematar el Miercoles, no nos ganan ni robando. Algun año les pitaran un penalty en contra en el Camp Nou. Seguimos esperando, pq a favor les pitan aunque se tiren a 5 mts de area. Roban y lo saben, lo saben hasta los cules mas abyectos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#845Mensaje

neymar y el padre se la metieron doblada a los culerdos , falta una semana para iniciar la liga y el farsa no tiene sustituto , se notó hoy la ausencia del brasileño
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#846Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#847Mensaje

nuboso84 escribió:""Curioso que llamemos por aqui al madrid el trampas y hoy les hayamos metido un buen atraco, penalty de suarez que no es, verguenza me da que un tio del barça haga esto.. y expulsion de ronaldo injusta; y encima nos meten un meneo y nos clavan un 1-3.
El nivel de este barça es de equipo para entrar en champions justito, y porque tenemos a messi que sino ni eso..""

Me ha dado por pasarme por un foro cule y alguno tiene sentido común allí.
Coño era evidente y además están enfadados con su equipo ¿Sentido común esta gente? Cuéntame mejor un chiste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#848Mensaje

En el partido de vuelta en el Bernabeu preparemonos porque los arbitruchos haran lo posible para que el farca gane.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#849Mensaje

Eh!

[youtube]tsTGnneg3Gc[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#850Mensaje

j30madr escribió:La tontería de la camiseta ...estas cosas le pierden
emcima de que nos han intentado robar??? yo no solo me quito la camiseta....me cojo hasta los h....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#851Mensaje

david09 escribió:neymar y el padre se la metieron doblada a los culerdos , falta una semana para iniciar la liga y el farsa no tiene sustituto , se notó hoy la ausencia del brasileño
La verdad es que Delofeu en esa banda ha sido un verdadero alivio.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#852Mensaje

Golnaldo escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Estoy seguro que el hijo de pvta ese de arbitro pondra que Cristiano no solo le empujo sino que le causo lesiones internas y secuelas emocionales, asi que a CR7 le meteran 12 partidos de sancion.
Sí. Le empujó y no tuvo cojones de sacarle otra roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que encima es tonto el pringao vividor este
12 partidos es la sancion que le metieron a Stochkov por pisar al arbitro en la supercopa aquella de cuando cristo perdio el gorro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#853Mensaje

Lo único malo del resultado: Que ya no se crea necesario un nueve :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#854Mensaje

Apostata escribió:
david09 escribió:neymar y el padre se la metieron doblada a los culerdos , falta una semana para iniciar la liga y el farsa no tiene sustituto , se notó hoy la ausencia del brasileño
La verdad es que Delofeu en esa banda ha sido un verdadero alivio.
El Gran Deulofeu.

Que se hinche a jugar. Que se hinche.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#855Mensaje

Y ojo que la jugada del "penalti" viene de una mano clarisima de Rakitic que obviamente se come con patatas.
Este deberia ser el ultimo partido de semejante personaje arbitral si queremos que tomen la Liga como la mejor del mundo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#856Mensaje

Golnaldo escribió:Lo único malo del resultado: Que ya no se crea necesario un nueve :sisi: :sisi: :sisi:
No es necesario
4-4-2 con asensio y cris para partidos grandes y bale y benzema para los malos
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#857Mensaje

Pero tíos, acabamos últimos en la Internacional Cup...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#858Mensaje

Pi_88 escribió:
Golnaldo escribió:
Alyosha escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:¿La tarjeta se puede recurrir? Se gana seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
No pq el.arbitro pondrá que le ha empujado ,4 partidos no se los quita nadie
Estoy seguro que el hijo de pvta ese de arbitro pondra que Cristiano no solo le empujo sino que le causo lesiones internas y secuelas emocionales, asi que a CR7 le meteran 12 partidos de sancion.
Sí. Le empujó y no tuvo cojones de sacarle otra roja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que encima es tonto el pringao vividor este
12 partidos es la sancion que le metieron a Stochkov por pisar al arbitro en la supercopa aquella de cuando cristo perdio el gorro.
Tampoco me seas de tu barrio tío. El cerdo búlgaro lo hizo a mala leche y le4 sancionaron con doce artido y que en Inglaterra podía ser de una temporada entera. CR sólo le dió un pequeño empujoncito. Con no jugar el partido de vuelta va que chuta pero a este "arbitro" también habría que meterlo en la nevera no por varios partidos sino indefinidamente. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#859Mensaje

Disfrutad esta noche, pero recordad que hay un partido el miércoles. Mentalidad fría a partir de mañana madridistas. Como diría Zidane: todavía no hemos ganado nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#860Mensaje

Esta lacra fue la que nos pitó hoy... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 27316.html
Responder